El Rincón de Yuuki: Aquí de nuevo.

Yuuki-Avatar

A ver, que tampoco ha pasado tanto tiempo. Y que no es 13. Ya sé esas cosas, ya.

Aunque no sea trece todos vamos a hacer este mes un rincón inicial. Luego ya volveremos al orden normal de los rincones. El día que les correspondiera a todos.

Yo estaba esperando bastante a que llegara mi rincón antes de que cerrara el otro Chifuukoe, la verdad, porque los que habíamos tenido excursión estábamos contando nuestras experiencias y todo eso, y bueno, también quería decir yo mi parte, y por qué, a pesar de que ellos se lo hubieran pasado tan chachi y tan bien, yo tengo algunos malos recuerdos.

La verdad es que el camino de ida sí que fue bastante interesante. Se me acababa la batería del móvil, sí, pero eso no cuenta. Estuve un rato con la 3DS, hablando con Proto con el Line y hablando, pero físicamente, con Alpha, y a veces con Beta y Stark. Debo añadir que les estábamos “asiendo mucho búlin”. Por una bromilla que tenemos entre nosotros. (Sí… bromilla… sí… espera que me río…)

-Yuuki se salta el desayuno de las cuatro de la mañana de un croissant, conscientemente y por pereza-

Ya cuando llegamos a Madrid a las seis de la mañana, siendo Alpha y yo testigos de que todo el mundo se dormía, vimos que el hotel estaba cerrado. El resto ya se iban despertando, y nosotros como “No hemos dormido nada. A ver cuál de los dos aguanta más sin dormir.” Pues… al final… aunque tuvimos momentos de “-TE DORMISTE. +QUE NO. AUNQUE CERRARA LOS OJOS NO ME DORMÍ -QUE SÍ QUE TE DORMISTE +TÚ TAMBIÉN CERRASTE LOS OJOS -PERO NO ME DORMÍ” y gritando cosas así en el autobús, pues acabamos retirándonos los dos y… durmiendo… 10 minutos. TODO PARA ESO, SÍ.

Fuimos a muchos sitios de los que apenas me acuerdo. Con ese desorden de sueño, no sé qué día pasó qué, ni qué pasó, casi. Pero recuerdo algo de una orquesta barroca magnífica, que me tuve que beber chocolates y capuccinos del starbucks que unas compañeras no se acabaron porque no les gustaba (en fin, chicas que querían ser hipster pero no les gustó lo que daban en el Starbucks). Qué queréis que os diga a los que no probasteis. Clavadito al chocolate de máquina de hospital y a un capuccino casero de los de toda la vida.

-bebe un trago de agua-

También recuerdo que pasamos por el fnac y me compré los tomos 2 y 3 de Shingeki no Kyojin y el 1 de Magi. Y que me encontré con 11 personas en la 3DS. Y que luego fue un musical de estos… que creí que iba a ser completamente una mierda repleta de fanservice real, de este que me da bastante asco y… (ejemcomoelfanservice2dnohaynadaejem) pues nada, que no estuvo tan mal en el fondo.

-se pone a mirar imágenes de Espurr-

Ay. Vale. Esa noche fui a viciar al Mario Kart a la habitación de Stark, Beta y tres más y bueno. Estuvimos hasta que esos malditos débiles se durmieron. Alpha también fue débil y se durmió en nuestra habitación, no en la de estos pobres chavales. Y bueno. Yo esperando un rato. A las tres de la mañana empecé a escuchar sonidos raros de fuera. Gente gritando y llorando desesperadamente. No preguntéis qué pasó. Fue bastante… facepalm. A las 4, cuando ya no se oía nada de eso, intenté despertar a Stark para que cerrase la puerta sin hacer ruido, pero… bueno. Dejémoslo en que aunque creí que había despertado, no despertó. Y me fui. Y cuando me di cuenta, al llegar a mi habitación, no tenía la llave, me la había dejado en la habitación de esos. Cómo no, lo que hice fue ir. Y yo seguía creyendo que Stark estaba medio despierto. Así que… mientras le contaba mis desgracias a Proto (porque del móvil sí que me acordé, pero de las llaves no, porque soy especial), andaba yo llamando a la puerta de esos. A las 4:15 de la mañana. A, según el móvil 2 grados y según una web 4 bajo cero, sin chaqueta, solo con camiseta. Y no muy gruesa.

Hice unas cuantas cosas por allí, y a las 6 de la mañana, un chaval salió de su habitación (y aún se lo agradezco). Me hizo el favor de dar cachogolpacos en una de las puertas de la habitación de estos, los despertó y… cogí las llaves y me fui. A las 7 de la mañana me metería en cama. Tardé un ratito en dormir. Y me desperté a las 8:15, como tenía que ser. 😀 Qué obediente soy, plz.

-suspira y mira el número de palabras. mira twitter-

En fin, del día siguiente, solo me acuerdo de que había algo de un teatro, de que caminamos, de que me encontré a seis personas con la 3DS y de que… comimos en un sitio que parecía bueno pero la comida estaba resesa de cuidado. Y la pizza sabía a donut con poco azúcar.

-se maravilla de cuánto pudo acordarse del día-

Luego volvimos hacia estos lares. Durante el camino de vuelta dormí algo menos de una hora. Y compré por un euro 500 gramos de valencianas (no las personas, el dulce, por dios) mientras el resto se compraban kinder bueno por tres euros y pico. No me lo explicaba. Hay gasolineras que son la leche.

Y… estuvimos jugando a Mario Kart, Mario Party y Monster Hunter. Recuerdo que a la vuelta le cambié el sitio a Beta, y Stark y yo anduvimos hablando de… no me acuerdo.

Lo que sí recuerdo es que esa noche no anduve con el PC, que me tumbé boca abajo en cama, con los pies por fuera de la cama a descansar un poco las piernas y los ojos y… de repente eran las nueve de la mañana del siguiente día, momento para ir preparándose para la clase de análisis musical 😀

-vuelve a suspirar, se lleva las manos a la cara, se estira y se recuesta hacia atrás. mira twitter otra vez-

Esto es una enfermedad…

Es decir… creo que no tengo nada más que decir de la excursión. Más que nada porque no me acuerdo de más. Y no ha pasado ni un mes.

Yo tenía muchas más cosas que decir. Pero en serio, que no me acuerdo. A ver si lo hago para la próxima vez.

Acabo de acordarme de que pasamos por cerca de la Puerta del Sol.

Pero es igual.

Buenos días/tardes/noches/madrugadas (dormiiiiiiid que luego no os acordáis de nada si es en ese caso). Y que pasen ustedes un buen fin de semana (?).

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Nagasaki Junpei dice:

    Es genial tener de nuevo los rincones, es divertido y al mimos tiempo conocemos a los administradores de Chifuukoe, y lo del olvidar cosas, te entiendo, me pasa y mucho, pero en fin o3o
    Es genial ver de regreso a Chifuukoe y a todo el staff, animos nwn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *