El rincón de Kou : ¡Hemos vuelto!

 

¡Aquí estamos de vuelta!

 Aprovecho que hoy es el día de mi rincón para presentarme de nuevo en este Chifuukoe renovado y agradeceros a todos que sigáis con nosotros después de todo lo que ha pasado.

Ojalá tuviese algo interesante que contar pero para seros sincera este ha sido un mes de exámenes tras exámenes, casi sin tiempo para respirar. Apenas he podido ver algo de anime, aunque estoy bastante contenta porque he reservado (casi en cuanto se ha podido) la edición remasterizada del Tales of Symphonia que saldrá a la venta para PS3 en Febrero del año que viene (ahora bien, cuando por fin lo tenga entre mis manos, no tendré tiempo ni para probarlo ;_____;)

Y qué decir… Estoy hasta las orejas con las compras navideñas ;_; Además de ocupada, no me queda un duro. Lo único que me consuela es que este viernes seré libre… ¡LIBRE OS DIGO! Aunque no por ello podré dejar de estudiar para los finales… *cries harder*

Aish, en fin, qué desgracia…

En cualquier caso, quiero renovar mis votos para con Chifuukoe (sí, he escrito votos. Yo si no me comprometo en serio, no me comprometo… :_D) y me comprometo a trabajar duro (y a deshora) para hacer que la nueva web sea todavía mejor que la anterior ò__ó así que ya sabéis, a seguir leyéndonos, que nos esforzamos por vosotros.

Y ahora ya sí que me he quedado sin ideas. Mi erizo sigue igual de cochinote que siempre y se me ha muerto el pez que me quedaba (RIP ;__;). Y tengo ganas de comprarme un roedor, estilo hámster, pero mi madre me ha puesto cara rara así que me aguantaré las ganas.

Ala, y para terminar y que la entrada no quede tan cutre como me temo que me está quedando, os dejo un vídeo de SnK que lo dice todo sobre sí mismo. Disfrutad:

http://www.youtube.com/watch?v=HATCNsS2pgY

¡Nos vemos! ^^

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *