Información: Señor Puerro (personaje)

No podía faltar. Teníamos que publicarlo. Porque era él: el Señor Puerro.

Ficha Técnica:

(Alpha, correcciones de Yuuki)

Nombre: Señor Puerro.
Apodos: Puerro.
Edad: Unos cuantos años, no se conocen con exactitud.
Hojas: Color verde con detalles blancos.
Fecha de fallecimiento: 30 de agosto de 2012.
Altura: Como 20 centímetros.
Peso: Pesaba muy poquito. Era todo hoja. (?)
Lugar de procedencia: A saber…
Lugar de residencia: El portal de Alpha.
Parientes: Sus hermanos trabajan con Hatsune Miku. (?)
Familia: Puerro.
Aparece en: 
Muchas anécdotas de Yuuki, Spade y Alpha.
Primera aparición: El veintialgo de agosto de 2012.
Seiyuu: Era muy callado…

Características:

(Yuuki)

El Señor Puerro es un extraño personaje que ha afectado mucho en las vidas de Spade, de Alpha y en la mía. Se trata de una planta extraña parecida a un puerro que estaba en una de las macetas del portal del edificio donde vive Alpha. Cuando lo conocimos, poco pasaba de mediados de mes de agosto del 2012.

En cuanto Spade y yo entramos por primera vez en el portal de la casa de Alpha (efectivamente, no nos conocemos todos desde siempre, que es desde hace relativamente poco), Spade se preguntó en alto, mirando al Señor Puerro, “¿Pero qué es eso?”. Alpha le contestó que no sabía, que siempre había estado allí, o por lo menos no se acodaba de cuándo lo habían puesto. Y yo, que tenía bastante reciente lo de que en el traductor de google, la voz, al leer “un puerro” había leído “un pueeeeerro”, grité dirigiéndome a él “ES UN PUEEEEEEERROOOOOOOOO”. Como vocalizo bastante mal, Spade intentó imitar lo que había hecho, pero diciendo “SEÑOR PUEEEERROOOOOOO”. De ahí salió su nombre.

Pocos días después, Spade seguía de vacaciones por los lugares donde vivimos Alpha y yo, y ella fue quien nos dio la horrible noticia… El Señor Puerro había desaparecido de su sitio. Enseguida fuimos Spade y yo al portal de Alpha, y por mucho que buscamos, no llegamos nunca a encontrarlo. Ese mismo día, el día siguiente a su desaparición, el 31 de agosto de 2012, Spade se hizo cuenta en Twitter y dedicó su primer tweet a una gran petición: “Un minuto de silencio por el Señor Puerro.”

Lo que aún no hemos revelado Alpha y yo es que un día, poco después del aniversario de un año de la muerte del Señor Puerro, el día 12 de octubre de este año 2013, encontramos, junto a una gran falsificación, a un retoño de Señor Puerro, ya casi igual que él. No exactamente en el mismo sitio, a unos metros de donde estaba el Señor Puerro. Aquí tenéis la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *