El Rincón de Alpha: Bienvenidos a chifuukoe.com

avatar alpha

Como estamos a 3 horas y cuarto de medianoche…. ¡Feliz año nuevo a todos!

Pues eso, que he tardado, pero aquí está mi rincón de bienvenida. A tres horas y cuarto de que acabase el plazo para hacerlo. A tope.

Bueno, el caso. Como ya sabréis los que me estáis leyendo (que por eso me estáis leyendo precisamente), chifuukoe.wordpress.com fue cerrado por… ehm… motivos… desconocidos… eh… ¡El caso! Que lo hemos abierto de nuevo, pero ahora, completamente legal.

Recuerdo cuando me lo dijeron… Estaba yo tan tranquila en la cafetería del instituto, y me vienen Yuuki, Beta y Stark y me dicen que había reuión de Chifuukoe urgente. Yo ya me temí lo peor, por eso pregunté si lo habían cerrado. Por las caras que pusieron, adiviné que sí, y empecé a partirme de risa. :_D (Me reía por no llorar, creo yo…)

Y bueno, no tengo mucho más que contar. Total, el día 7 ya tengo que volver a hacer otro rincón, y espero que sea más extenso que este, ya que lo estoy haciendo todo lo rápido que puedo, que me voy de cena a un sitio sin internet. D:

Pues eso, que ya nos veremos el próximo año (jajá), y que os traigan muchas cosas los reyes. Ya os contaré yo también qué tal de regalos. ;D (En Navidad me regalaron patucos)

¡Chaaooooooooo!~

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *