El rincón de Beta: OTRA VEZ :DDDD

Jobá, no pasan ni medio mes y ya tengo que volver a hacer un ricón :DDD pos a ver como sale este…La verdad es que ahora si me estoy cansando de los rincones… Estaba yo tan feliz jugando al Rise of Nations y ale, un Stark salvaje me avisa que tengo que hacer el rincón 😀 Bueno, el caso es que símplemente, no tengo ni idea de que poner…

*Bebe zumo de naranja* (os esperabais agua, eh? :D)

Bien, creo que se me está yendo la olla… Bueno, empezaré contando como me fueron las Navidades. Pos guay, me regalaron una 3DS XL edición Zelda con su respectivo A Link Between Worlds, el Pokémon X, el Animal Crossing: New Leaf y (así de regalo de Nintendo) el Super Mario 3D Land. Después estuvieron las típicas cenas de Noche vieja y Navidad y la comida de Navidad. Vamos, que me he tirado todas las vacaciones comiendo sobras .-.

Bueno, el modelo navideño del portal, creo que podría ir quitándolo… bueno, al menos esperaré hasta el día 6 (?)…

Es que por dios, no tengo ni idea de que más poner ._. Me parece que voy a dejar este rincón con sus 3xx palabras y ya…

Bueno, pues feliz Navidad, próspero año (aunque todos sabemos que la vamos a cagar, y mucho en algunos casos :DD) (de hecho yo ya la cagué, así que os llevo ventaja (?)) y feliz reyes, porque no estoy el 2 de Febrero como para felicitarlos (?)

¡POR QUÉ NARICES ME COGERÍA EL NÚMERO 2? ._. Y bueno, que comentad cosas, aunque todos sabemos que os vais a ir sin comentar, o me equivoooco? :3

A ver, Chifuukoe está un poquitín estancado últimamente, pero estoy muy seguro que pronto despegará otra vez… Pero es cosa de arduo trabajo y esfuerzo ._. Aunque bueno, podéis ayudarnos colocando nuestro link (chifuukoe.com) en foros y demás redes sociales :3

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *