El Rincón de JJ: .*.*FELIZ AÑO!!!*.*.

avatar spade

Os doy la bienvenida al nuevo Chifuukoe ^-^

He sido el último en re-presentarme, y aún por encima lo hago tarde, lo sé, pero supongo que Yuuki me perdonará :3 (espero). Lo primero de todo es felicitaros el año a todos los que habéis sobrevivido al ataque mortal de las uvas con su plan de atragantamiento anual. Las uvas son malas niños, no las comáis sin la supervisión de un adulto. Si no tenéis a mano a ningún adulto con el poder de la supervisión, pues no las comáis, que ya os digo yo que saben asquerosas. Son caca. Algún día haré que se extinga su especie, y os habré salvado a todos la vida :). Podéis ir agradeciéndomelo ya si queréis. Formad una fila y venid de uno en uno.

Pasando a otro tema más importante, quería enseñaros mis regalos de Navidad de este año, que son geniales (ya solo faltaría, que fui yo quien los eligió), pero como me da pereza subir la foto, y como ya tengo una en Twitter, pues los buscáis en mi twitter (@SpadeJJ) por si a alguno le interesase saber que es.

Como no se me ocurre nada más que contaros, y tengo otras cosas que hacer (estoy intentando hacer unos Wayfinders/Siemprejuntos tal que así

[EDIT 19.03.2016: Las imágenes se han perdido]

que ya os diré dentro de dos rincones si me salen, que para el siguiente, que es dentro de 4 días, dudo que me de tiempo a terminarlo, que soy muy vago), así que si después de leer mi rincón aún estáis aburridos, porque para querer leer esto si que lo hay que estar, y bastante, pues le habláis un poquito aquí a Blue, que está muy solo y necesita que le hagan un poco de caso. Ale, hasta dentro de 4 días.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *