El Rincón de JJ: Calcetines y otro año más

Feliz año otra vez (me repito mucho xDDD)

Antes de que se me acabe el día haré este rincón, que si no Yuuki me pega luego D: Lo primero de todo es felicitaros que se han acabado las vacaciones y que en nada volveremos cada uno a donde debemos estar, así que a guardar todo lo navideño otra vez para el desván durante otro año más, y a sacar los libros o lo que quiera que hagáis.

Para contaros algunas cosas más, y que este rincón no se quede así, con menos de 100 palabras, os contaré cosas que me han pasado en estos últimos 4 días que no he hecho un rincón. Lo primero de todo, como hoy es día de reyes, es deciros que mis únicos regalos de reyes este año podrían resumirse en calcetines.  Me han tocado 9 pares de calcetines, y ahora os preguntaréis “¿para qué quiere tantos calcetines?”. Pues ni yo mismo sé la respuesta, pero para mí que este año estaban en oferta y es lo que todo el mundo compró. Al menos no tendré que volver a comprarme calcetines en una larga temporada (algo bueno tenía que tener). Aparte de calcetines y más calcetines, también recibí el dinero que me faltaba para poder comprarme una PS4, y estoy muy feliz, aunque no tengo pensado comprármela hasta Navidades de este año. Eso sí, espero aguantar con el dinero hasta ese momento y que las tentaciones no me puedan. Básicamente en eso se resumen mis Navidades.

Otra cosa que me gustaría comentaros es que hace tan solo unos días, me he visto la nueva película de Disney, “Frozen”, y tengo que deciros que es ya una de mis películas favoritas *-* Me ha encantado, y la canción de Let it Go aún más *-* por eso me he decidido en hacer cosplay de Elsa, pero como soy un tío, pues al final lo haré de Jack Frost, porque para mí es básicamente Elsa pero en masculino xDDD (espero que Meeh no se enfade por esto). Cuando lo termine ya os enseñaré foto. Me despido que se me hace tarde. CHAO ^-^

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *