El Rincón de Yuuki: Ahí va el primer mes.

Yuuki-Avatar

Y hoy cumple el nuevo Chifuukoe un mes.

No voy a decir que Chifuukoe haya avanzado mucho durante este tiempo, de hecho, no hemos llegado aún ni a reponernos. De todos modos estamos trabajando duro para que esto vuelva a ser lo que era antes (dentro de los márgenes legales, por supuesto) y que podáis volver a hacer descargas de freeware, homebrew y otras cosas del estilo.

Por el momento nos estamos centrando en recuperar los posts que teníamos, con toda la información y todo eso. Más tarde, cuando acabemos esta tarea, nos volveremos a ocupar de lo de hacer más posts haciendo que la web crezca.

No es que estemos faltos de staff en este momento, pero no viene nada mal ayuda, así que, como antes, podéis presentar algunas peticiones para formar parte, sea temporalmente o permanentemente, siempre y cuando se cumplan unos requisitos. Tenedlo presente. ;D

Creo que en el anterior rincón y la primera noticia de la parte de Web de Chifuukoe, expliqué cómo iba a ser el proyecto del “nuevo Chifuukoe”, pero han habido cambios, siempre con intención de mejorar, por supuesto. Hemos creado un total de cinco subdominios con distinta temática, como podéis ver en el portal (http://chifuukoe.com/). Más o menos la cantidad de posts que hay varían entre los 15 y los 50 posts. No son demasiados, entonces intentaremos hacer que haya una cantidad considerable de ellos. En el anterior Chifuukoe teníamos alrededor de 1500 posts, pero estaban todos juntos. A ver si en este próximo mes o en los dos siguientes logramos hacer que todos estén publicados ya.

Y aquí dejo la charla como webmaster y empiezo como miembro del staff que hace su rincón mensual. :3

Como el resto lo han hecho, pues diré todo lo relativamente interesante que ha pasado en navidades y estas cosas. Perdón, que básicamente no ha sido nada, así que poco os puedo contar. Por navidades y por reyes, mi familia no me regaló nada, pero se lo perdono, porque ya sabía que iba a pasar eso y yo también pasé de regalarles cosas. A cambio de no gastar en regalos para ellos, fui acumulando para comprarme el portátil desde el que estoy escribiendo este post.

[EDIT 31.03.2016: Imagen perdida –Carátula de Myst, para 3DS–]

[EDIT 31.03.2016: Imagen perdida –Captura de Skyrim en Steam: 36 horas de juego– Texto: No es que… utilizara mucho el skyrim… ni nada]

Por el resto, oí a muchísima gente quejándose de que no le habían gustado nada sus regalos (que para nada es el caso de Alpha, por lo que he llegado a ver, y con razón…), y yo respondiendo cosas como “Por lo menos la gente ha sido considerada con vosotros ‘^’ ” o “Ya veréis cómo os quejáis cuando no os den regalos…”.

Y esta es mi vida por el momento. Ayer por la noche me acordé de que era 13 y antes de dormir, con el móvil y la aplicación de wordpress hice un esquema para que no me quedara sin ideas mientras escribía el rincón y me quedara una cutrada corta que ni mereciera la pena leer… pero la verdad, no ha quedado muy parecido a cómo intentaba que quedara. Contaba hacer el rincón desde el PC, donde tengo todas las imágenes, y todo eso. En el portátil tengo poco más que el anime que tengo pensado ver en los próximos días…

Hasta aquí llego con el rincón. La verdad es que no tengo mucho más que decir. Ni tiene caso que os desee feliz navidad porque ya pasó. Así que… feliz año nuevo, pasadlo bien y esas cosas. Y lo próximo que hay… ehm… ah, cierta justo después del rincón, así que ya os felicitaré en su debido momento.

Por cierto, esto va dirigido más a los del staff que al resto. Mucho decís que los rincones no os gustan (el caso de hacerlos). Ahora os digo, que por primera vez en todo lo que llevamos de historia rinconil (?) desde el 14 de diciembre del 2013 (que otra cosa no, pero recordar fechas se me da bien), por primera vez a mí empiezan a gustarme. … (debe de ser porque cuando intento hablar con alguien no me hace caso, me corta y empieza a hablar de otra cosa que no tiene que ver y por eso tengo mucho que contar… o porque soy medio forever alone… o porque estaba leyendo un libro aburrido hace un rato… DA IGUAL), lo que importa es que por lo menos, escribir este, me ha gustado.

Ahora me paso a volver a hacer las cosas que me corresponden como estudiante. (?)

¡Hasta otro rincón!

(o hasta los posts que voy a publicar mañana a montones…  o eso espero)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *