El Rincón de Alpha: Qué decir…

Ya, ya sé que es 8 de febrero y que mi rincón era ayer. Perdón por el retraso. (En los dos sentidos de la palabra)

Pero tengo excusa, ya que, al volver el miércoles de clase, llovía muchísimo y yo no tenía paraguas, así que debajo de la lluvia fui. Y claro, enfermé, por supuesto. Y tocó aguantar las bromitas de mi madre estilo: “Claro, es que pensabas que eras impermeable…” …Ja.

De todas formas, ya estoy mejor. Hoy. Sábado. NO PUDE MEJORAR AYER. Pues no, mejoré hoy. Y claro, al no hacerlo ayer, ni hice el rincón a tiempo ni fui al conservatorio, que fue lo que más me dolió de todo.

Y, como últimamente viene ocurriendo en todos mis rincones (exceptuando el del mes pasado), no tengo nada que decir… Así que me limitaré a decir chorradas hasta llegar a un mínimo de palabras decente. Bueno, como hoy no estoy lo que se dice muy inspirada, este mínimo será de 200 palabras.

Fíjate, como ya estoy llegando, ha llegado la hora de despedirme hasta el próximo mes. (Creo que este es el rincón más corto que he hecho) Así que venga, me despido ya hasta el mes de marzo, y seguiré estudiando (después de dos días seguidos completamente dedicados a pasar pokémon al X toca trabajar)

¡Hasta el mes que viene!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *