El Rincón de Yuuki: Ya pasó otro mes…

Yuuki-Avatar

El tiempo pasa muy rápido, ¿eh?

En nada ya estamos en carnavales. Dos semanitas que quedan. Un poco más. Y… luego quedará poco para Expotaku y… poco después se acaba el curso, y Hobbycon, y campamento, y Viñetas y… y de repente estamos ya en septiembre de nuevo. Y… oh dios. Todo va demasiado rápido (?). Tíos. Que 6 meses son medio año. Caí en la cuenta el otro día. No es nada un año…

Por eso quiero presentaros mi nuevo cale-… No os voy a hablar de mi calendario. Eso… quizás en otro rincón, si se me va la olla mucho.

Me duele la cabeza… D:

¿Y qué os puedo contar yo de mi vida? Mi vida como seitou kaichou va de per-… de pena. ¡ESTO NO ES COMO ME LO PROMETIERON! ¡AQUÍ NADIE ME TIENE RESPETO! Es decir… se venía oliendo que tener un cargo tan alto por estos lares es como no tener nada. Menos más trabajo. Eso sí que lo hay. Pero bueno. No me quejaré. Estoy bien como estoy.

(En realidad esperaba fans llamándome Kaichou, así, entre vosotros y yo (?))

Pero da igual. El caso es que el instituto lo llevo como me trae a mí. De a rastras. Tal y como él no me valora, yo no lo valoro. Se las devuelvo y tal. Pero nos llevamos bi-… para qué os voy a mentir. Los profesores no son gran cosa. Su trato no es gran cosa. Nada allí es gran cosa. Qué se le va a hacer.

(Podían hacer algo por la vida y no intentar matar alumnos (?))

Lejos de esta parte mínima y poco importante de mi vida, llevo todo relativamente bien. Tres conciertos se acercan. Y uno es el de graduación de grado medio (profesional, le llaman ahora). La llevo clara. Tengo que estudiar bastante. Y no me agrada ;w;

(Creo que un día de estos así porque sí, le daré más prioridad a la viola, o al bajo, o a cualquiera que me dé por hacer, en ese momento)

Pero eso también da igual. Mucho igual. Hablemos de important affairs… es decir… Llevo sin ver anime mucho tiempo. Por culpa de los inutilillos estos del in-… espera… de mis queridos profesores de instituto. Aseguran que mi futuro sea brillante 😀 Son gran g-… ya estoy hablando otra vez de ellos…

(Cambiando chip… 20%… 50%… 96%… 99%…99%…99%…100%)

(¿Nunca os pasó eso de que tardase mucho más el 99 que el resto? … )

Bueno… eso, que… me estoy viciando bastante a Pokémon. Os digo que empecé partida tres veces. Solo por aprovechar el Pokébank y tener más legendarios de los que debería. Y por completar la pokédex, que nadie tenía a Articuno, que yo conociera. Y tal. Ahora estoy volviendo a pasarme la liga, y conseguiré legendarios para intercambiar en la GTS.

Por otra parte, tengo ganas de jugar al Skyrim, pero tengo que hacer dos trabajos de histo-… (otra vez, Yuuki…?)… es decir… algo más tarde me pondré con él. Quiero que lleguen ya carnavales para descansar un poco… o agobiarme más… quién sabe qué pasará para esas fechas (?).

Da igual, da igual. El año que viene habrá valido la pena aguantar toda esta mierda.

Mis rincones difieren muchos unos de otros, creo. Parece. Asemeja. Hagámoslos más distintos. Os paso unas cuantas imágenes, y vosotros, si queréis, miráis vuestros resultados. Hasta podéis publicarlos, si apetece.

[EDIT 07.03.2016: Las imágenes se han perdido]

(Os digo que mi dolor de cabeza se está volviendo un infierno y creo que como alguien, por muy bien que me caiga, me repita algo dos veces sin que se lo pida, le mando un pedrusco a la cabeza)

(Y aún por encima me va mal internet. Creo que voy a acabar con alguien)

Mi preferida es la 6 :3 Y lo peto porque tengo dos honoríficos. Soy Senpai-kun.

Con esa información ya podéis sacar casi todos mis resultados en las otras. Ya solo os falta saber que… mi camiseta es blanca, en este momento.

Y bueno, lo del equipo. BACABCAB. Ya.

Y aquí me despido. Probablemente para el próximo rincón sí que tenga algo que contar y no desvaríe tanto sin decir nada.

Y por último… con respecto a mañana… no tengo nada que decir aparte de que lo paséis bien los que queráis pasarlo y que os fastidiéis los que queráis fastidiaros. Todo a pedir de boca ;D

(Eso ha sonado muy, muy, muy borde; pero yo siempre estoy de buen rollito ;3)

Vivid bien~

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *