El Rincón de Kou: GALLETAS, MUCHAS GALLETAS


Hey, posiblemente os hayáis dado cuenta de que el mes pasado no hice la entrada (o no, también es posible que ni me leáis :’3), pero este mes no voy a volver a repetir semejante mala pata. Por lo menos este mes.

Me gustaría justificarme (no sería una buena española si no diese una excusa a todo lo malo que hago) que estuve de exámenes finales en el primer año de la carrera, así que, dentro de lo que cabe tengo más o menos mis motivos para no haber podido publicar nada ;;

Y como llevo un mes complicado entre exámenes y exámenes, os diré que mi pequeño (gran) secreto para sobrellevarlo sin perder del todo la cordura es cocinar: en la depresión post-exámenes he aprovechado para aprender a hacer cupcakes (o magdalenas, como dice Proto), y además he hecho montones de galletas y bizcochos 😀 NO HAY NADA MEJOR QUE ENGORDAR COMIENDO PARA SUPERAR LA DEPRESIÓN. Ejem. Y como no se me ocurría ninguna manera de rellenar el rincón, se me ha ocurrido pasaros la receta de las galletas que he hecho hoy mismo: galletas de mantequilla de cacahuete con Nutella (sí, como lo leéis, un vicio de los malos). No hace falta que os babéis, os dejaré la receta que seguí para que podáis hacerlas vosotros también si os aburrís tanto como yo :_3 Eso sí, el sitio está en inglés, y las medidas son las americanas (1 cup, 1 teaspoon…) así que por si acaso no tenéis las medidas, os dejo también las equivalencias métricas.

Aquí la página de la receta: http://www.thesisterscafe.com/2012/07/peanut-butter-nutella-cookies (por favore, qué pintaza ;;)

Aquí la página de las equivalencias métricas, la segunda y la tercera tabla: http://www.infoplease.com/ipa/A0001723.html

Y bueno, si se diera el caso de que alguien las hace y quiere compartirlo conmigo estaré encantada de saber qué tal han salido. Como nota solo diré que pasé olímpicamente de todas las anotaciones que hace de cómo mezclar la nutella: yo la eché en la masa a cañón y quedaron buenísimas lo mismo.

Por dios, qué tostón de clase de cocina os acabo de meter. A ver si hago alguna noticia en alguna otra sección para redimirme.

Me despido sin más dilación, que me empieza el programa de las 10:30... digoooo, que me tengo que ir a estudiar como una buena universitaria. Volveré a aburriros el mes que viene con más chorradas ^^.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *