El Rincón de Alpha: Marzo con m de MUERO

*tose* Holi. No sabía cómo empezar el rincón, así que simplemente… lo que me salió del alma. Y fue eso.

Bueeeeeno, ya día 7… Si es que febrero se pasó muy rápido. Y no lo digo porque tuviera dos días menos que un mes normal, no. Es que… los días pasan muy deprisa. (?)

Y claro, ahora estamos en marzo… ¿Qué supone eso? Que estamos a finales de trimestre. HEHEHEHEHE. :_D

En resumen, que para la semana tengo cinco exámenes de los que meten caña, mañana tengo un concierto con la orquesta, aparte de que este fin de semana son las fiestas de mi vueblo (término medio entre villa y pueblo (?)) *y me gustaría ayudar a mi madre, y que se acerca otro concierto, y que tengo que vender rifas para recaudar dinero, y organizar OTRO concierto para recaudar más dinero… =o=”

(*Polisíndeto. HAHJAJAHAJSHAJHAUDHADHUSIFS *tira el libro de lengua al suelo*)

Por eso aprovecho ahora para hacer el rincón, que tocaba, y acabar un maldito trabajo de música que me está llevando muchísimo. A ver si también hago los deberes…

¿Pero sabéis lo mejor de todo? ¡Estoy cogiendo una gripe… de nuevo! 😀 ¡Y más fuerte que la anterior! 😀 (Eso parece, vaya…) Si es que… una vez pillo el primer resfriado, me paso el resto del invierno enfermando. Y lo gracioso es que estos días estoy viviendo la vida en manga corta (todo muy curioso sabiendo dónde vivo y el clima que hay aquí). Si es que hoy en el conservatorio me asaba de calor en manga corta y con una sudadera finita…

Pero bueno, es lo que tiene sacar al perro a pasear con ropa de verano y darte cuenta de que aparte de ser de noche ya, está lloviendo. (Si es que viciando se pasa el día muy rápido y ni te das cuenta de lo que pasa en el mundo real…)

Por cierto, voy a aprovechar este rincón para felicitar a Meeh de nuevo. ¡Muchas felicidades, que ya eres mayor de edad! ¡El Señor Puerro estaría orgulloso de ti! :_3 Ay… que me emosiono… Y que ya puedes entrar en la cárcel ;D Es una suerte que Chifuukoe ahora sea legal… En resumen, que espero que sigas secándote el pelo durante muchos años más <3

*suspiro* Y pensar que cuando la conocí tenía 16 añicos… cómo crecen.

Creo que me voy a despedir ya… Lo siento, pero tengo cosas que hacer, como ya os he contado, y creo que el rincón es medianamente entretenido (?) Aunque me molaría la idea de volver a hacer los rincones como eran antes. Para los que no hayan llegado a verlos, mis rincones antes… *pausa dramática* …ERAN ÚTILES.

Cuando empiece a tener un poco más de tiempo libre, veré qué puedo hacer. Y, además, me pondré a pasar entradas, y a hacer noticias… como en los viejos tiempos, en los que tenía tiempo. :_3 Cómo los echo de menos… Pero vamos, que en semana santa supongo que me pondré, si no me invaden los conciertos.

Hasta aquí. Que paséis un buen mes de marzo, que es un mes muy bonito, ¡y a disfrutar!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *