El Rincón de Yuuki: La vagancia es contagiosa.

Yuuki-Avatar

Sí, es contagiosa, y creedme, mucho más de lo que parece.

Aquí me veis, escribiendo el rincón ya fuera de día y de hora, y aún por encima desde el móvil, porque apagué el ordenador y me quedé como “¡Mierda, el rincón!”. Os juro que llevaba toda la tarde pensando en el dichoso rincón de las narices y diciéndome “Al acabar esto hago el rincón.” Pero es que llegaron cosa tras cosa tras cosa y… nada, llegamos a estas cosas.

En el anterior rincón andaba con el tiempo realmente apretado, ¿recordáis? No ha cambiado eso en mucho. Solo… Me he añadido unas cuantas cosas. Y casi todas son innecesarias por el momento. Volvamos a decir que da igual.
No sé si es cosa de escribir mucho peor y mucho más lento, pero es que me cuesta más elaborar párrafos de esto en el móvil que en el ordenador.

Bueno. Pues tal y como dije el mes pasado en el rincón pasado, han pasado más cosas que en el anterior rincón.

(pausa para dormir y pasar el día 14 porque hay demasiado sueño.)

Y ahora no me acuerdo de lo que quería poner. Estamos bien. Así que paso  a contar lo que me acuerdo de mi vida desde ese 13 de febrero hasta este 13 de marzo.

Básicamente estuve arreglando el cosplay de Deidara para la Marcha Cosplay de carnavales. No me preguntéis qué más hice en febrero. Os puedo asegurar que no me acuerdo de nada más que de haber estado contando los días uno a uno diciendo así como una persona psicótica “Quedan 10 días.” “Quedan 9 días.” “Quedan 8 días.” y retorciéndome en mi silla.

Luego, en Marzo fue como… no me acuerdo de nada del día 1. Del día 2… tampoco. Del día 3 me acuerdo casi perfectamente y con detalles. Quedé con Alpha y Adrián (@AdriMacFer), amigo de lares cercanos para tocar, Alpha violín, Adrián acordeón y yo bajo y piano, ahí alternando. En el fondo, al final no hicimos mucho productivo. Acabamos la adaptación del segundo OP de Shingeki para violín, acordeón y bajo y nos pusimos a intentarlo.

Habíamos quedado los tres más tarde con Stark y Beta para comer por ahí en una pizzería de por aquí. Por allí fuimos. Aunque… la comida no fue realmente agradable. Porque Stark y Beta son Stark y Beta. Adrián casi se va por eso :_D

Después fuimos a casa de Stark a jugar a la Wii. Y resultó que Spade se pasó por cerca de aquí, entonces, otro que se une a la fiesta. Además, me trajo lo que faltaba de un pedido que habíamos hecho a principios de febrero, que eran pendientes de la trifuerza y una sudadera gris chachi. Y anduvimos jugando a la 3DS y a la Wii. Y hablando. Y me imagino que molestando hard a la familia de Stark.

Cuando volví a casa, andaba mi hermano en mi PC. Que sí, que le había dejado, pero son ese tipo de cosas, de dejarle algo muy mío a alguien… no tan… cercano, por decirlo de alguna manera (que sí, tíos, que es familiar por sangre, pero… pero yo con mi familia… no es que tengamos mucho rollo de familia)… pues que no me gusta, no. Y menos, el PC. Aún siendo… yo que sé, mis cosplays, aún vale. Pero dejarle el PC me pone de un mal humor que tardo horas en salir de él. Además de que me causa bastante ansiedad. Bastante, bastante.

De todos modos,  preparé todo para el siguiente día, que era el de la Marcha Cosplay. Voy a resumir ese día y el siguiente: Tó demasiau chachi.

Consecuencia de que tó demasiau chachi: Depresión que aún me dura hasta ahora. Y tanto que va a durar, se ve.

Pero no preocupasión, porque quedan 70 días para Expotaku. Todo irá bien. Todo irá bien.

Ignorad la horrortografía de los últimos tres párrafos, por favor.

Desde ese día, el cuatro… hombre, han pasado 10 días, pero la verdad… lo que uno dice cosas interesantes… No. Pero el… martes? O el miércoles, quizás, de esta semana, Spade y yo hicimos un mini taller cosplay de un día. Yo con el de Sypha (Castlevania III: Dracula’s Curse) y él con el de Riku (Kingdom Hearts). Ay, sí, otra cosa es que empecé el cosplay de Sypha, que Proto me consiguió las telas. Como podréis habido leer.

Madre de dios. Ya es día 15. Vamos, que este mes no tengo derecho a quitarle una uña al señor que aún me debe un rincón…

Mierda :_D

Saludos a la familia, y tal. No tengo mucho más que decir. A vivir~!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *