El Rincón de Spade: Historia de un comprador compulsivo (2º parte)

 

Buenos días (?). Os traigo la continuación de la historia 😉

Érase que se continuaba, un chico que no dejaba de comprar. Como no me acuerdo del nombre que tenía en la primera parte de la historia, y me da pereza mirar, pues lo llamaré, o no lo llamaré siquiera. Será el chico. Pues este chico, que vívia en su mundo de yupi, cada vez que veía una cosa que le gustaba, le entraba de repente la tentación de hacerse con ella. Él intentaba resistir tal tentación, pero a veces veía que el hacerse con eso era su gran oportunidad y que no habría una mejor para conseguirlo. Pues esto es lo que le pasó recientemente, otra vez. Después de la PS3 y lo nombrado anteriormente, ahora se ha comprado una preciosa peluca platino que le queda rara. A el no le gusta, pero a la gente que lo ha visto pues parece que si. Esta fue la primera compra. La segunda es la edición limitada de Final Fantasy X/X-2 HD-Remaster. Cuando la vio en una tienda por tan solo 30€, y después de estar todo el día pensando en si darle al botón de comprar o no. Entre que era mucho gasto ya, y que estaba muy barata de precio y si no la compraba en ese momento, luego ya no tendría más oportunidad, pues se la acabó comprando. Lo malo que ha tenido esta compra, es que no le ha llegado todavía, y se está cabreando muchísimo este pobre chaval. Esto también le da la esperanza de que pasado el tiempo de envío, le devuelvan el dinero, y le llegue unos días después, consiguiéndolo así gratis :_D Pero todos sabemos que no va a pasar. Se va a llevar una gran decepción. Por último, se ha comprado más pósters para pegar en su mierda de habitación, para que pase de ser una mierda de habitación, a una mierda-1 habitación.

Como bien dicen por ahí, segundas partes no son buenas. Como esta segunda parte de la historia me ha quedado horriblemente mal, creo que no seguiré con la saga (?). Eso sí, probablemente dentro de un año o dos podréis ver la película de la primera parte en los mejores cines ;D.

Ahora solo me toca despedirme. Siento haber escrito tarde pero cada vez se me acumulan más los mensajes y no tengo que hacerles :_D A ver si ahora en Semana Santa consigo tomarme un buen descansito. Creo que me viene bastante bien. Como ahora tengo ganas de empezar con el Fansub, dejo de escribir y me despido hasta el próximo mes.

Chao 😀

PD: me duele mucho un ojo. Creo que me ha explotado algo dentro o algo así :_D

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *