El Rincón de Yuuki: KAGEPRO

Yuuki-Avatar

Sé que nunca acabaré llamándolo Mekakucity Actors. Lo sé. Porque es el anime de Kagepro y punto.

Buenos días (?)

¡¿SABÍAIS QUE YA SALIÓ EL PRIMER CAPÍTULO DEL ANIME DE KAGEPRO?! Sí. Ayer. Ya sé que lo sabíais. Porque algunos lo llaman el anime del año. Como ahora haya pete por parte ajena al fandom, me cago en todos sus muertos. No voy a hacer crossplay de Annie de Shingeki, aunque tengo la misma nariz que ella y cierto parecido, solo porque va a haber pete en Expotaku. COMO HAYA PETE EN HOBBYCON DE KAGEPRO, ME LOS CARGO. OS LO JURO.

Siempre podéis ser vosotros mis víctimas. Por ser lectores no me dais pena en este caso. Si no sois de mi grupal de Kagepro y hacéis cosplay de Kagepro… más os vale no ser más de tres por personaje.

Hacedme caso.

Tengo un cutter y sé usarlo.

En fin. Solo tened cuidado con esta cabeza de yo que está por irse a una cueva a vivir el resto de la vida gritando el nombre de los personajes de Kagepro y el de un grupo de amigos. Con cierto parecido.

Ignorad lo que he dicho.

¿Qué tal la vida, amigos lectores? 😀 La mía va bien. O eso me parece. Ando de vacaciones. O… “de vacaciones”. Las vacaciones son eso de… cómo le llaman a esto… “descansar”, ¿no? ¿Lo he escrito bien? Es que no uso ese término mucho. 😀

(Creo que me habéis entendido. Y si no… rompeos la cabeza.)

Me he creído muy Kuroha poniendo esa imagen como Reaction Image. Pero da igual.  Da iguaaaaaaaaaal, yo os quiero igual. No como él. Él no nos quiere a ninguno. Quiere matarnos. Si ves a Kuroha… huye de él. El diálogo no es una opción. No… no tiene caso huir. Si quiere mataros os matará.

Ahá ;D

Bueno. ¿Qué ha pasado desde que no hago rincón? Veamos. Ese último día fue 13 de Marzo… el cumple de mi hermano. Felicidades atrasadas si no te las he dicho y por algún casual te has dignado a mirar mi web, hermano… PFHAHAHAHAHHAHAA SÍ. TÚ VIENDO ALGO RELATIVO A MIS AFICIONES. PFFFHAHAHAHAHAAHA Dime si es así, porque hay un nuevo agujero interespaciotemporal (?)

Mamá. Sé que estás leyendo esto. No me digas nada cuando me veas después de leer esto. Por favor.

BIEN. DESPUÉS DE INTERACCIONAR CON MI FAMILIA A TRAVÉS DEL RINCÓN…

Me gustaría… decir… que… no ha pasado nada realmente interesante en mi vida desde el rincón pa-… HAN LLEGADO LAS BOTAS DE KANO. HAN. LLEGADO. Y SOY MÁS FELIZ QUE… QUE… (las perdices no expresan sentimientos como los humanos)… QUE UN HUMANO FELIZ :DDDDDD

… Por el amor de dios, un psicólogo debería ver eso.

… ‘^’ Mi portátil.

Qué poca gente debe de haber entendido eso… :_D

Bueno. Hay otra cosa más. Encontré mi colección de roms de Castlevania, y junto con ella… todas las OST de Castlevania hasta el Order of Ecclesia. Las puse en mi lista de reproducción, que crece, poco a poco. Y soy feliz cuando toca alguna del Symphony of the Night, del Aria/Down of Sorrow y del Harmony of Dissonance. :3 Mucho, además.

No voy a comentar sobre las canciones de Kagepro. Porque me pasaría unas cuantas horas y no tengo tanto tiempo, ni dedos para escribir tanto tiempo seguido. Pero también están en la lista, ¿eh?

Ya pasé de las 500 palabras, ahora que me doy cuenta. Mi mínimo rinconal ya está cumplido (?).

Por cierto. Como dijo Alpha en su rincón, estamos con la #OperasiónRevivirChifuukoe. No se note por qué. … (porque está medio muerto)… Y en él… básicamente decidimos que íbamos a hartarnos de hacer posts, que íbamos a hacer sesiones de fotos cosplay, que íbamos a hacer covers, y que íbamos a retomar el fansub (retomar… lo que uno dice “empezar con”).

De momento lo que se ha cumplido ha sido… decir que vamos a hacer posts… olvidarnos de las sesiones de fotos… (si no fuera por el papel en que apunté todo, no me acordaba ya), ¡AH, hablando de acordarse de cosas que dijimos! También dijimos que íbamos a grabar vídeos. Y dijimos que quedaríamos… sí. También… pusimos como fecha para ir empezando a grabar un cover el martes. Espero que sea así. Y el fansub… Sí, eso es lo que más hemos hecho. Hemos decidido que vamos a empezar con Soul Eater Not! (proyecto por parte de Spade) y con el anime de Ka-…. Mekakucity Actors (por mi parte, por supuesto) ;D

Espero que disfrutéis de estos dos animes traducidos por nosotros. … aún tenemos que arreglárnoslas para poder subirlo y que Chifuukoe siga siendo legal… Hmm… (Sí, el fansub es ilegal, aún cuando el anime no se ha licenciado en tu país ;D O eso he leído por ahí. La gente de la ley es muy maja, como podéis ver.)

Sed felices, no molesto más (porque no se me ocurre nada más, no ha pasado nada interesante este mes).

Pero prometo hacer cosas interesantes para el siguiente. Y trabajar mucho. Marta, prometo estudiar las variaciones. El 13 del mes que viene presumiré de habérmelas aprendido bien y de memoria. (Más me vale, también).

A vivir la vida, lectores anónimos ;D

(Debería pensarme eso de ir cambiando de avatar. Ya ni llevo gafas… tengo el pelo mucho más largo… tío…)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *