¡Y por fin, el fansub!

cropped-chifuukoe-logo-2.png

Como dijimos con bastante anterioridad, sí, Chifuukoe pretendía tener un fansub desde el principio.

Durante la existencia del anterior Chifuukoe (http://chifuukoe.wordpress.com/), llegaron a hacerse karaokes, e incluso algún intento de fansub de algún especial, o karaoke. Ahora, por fin, hemos formalizado este grupo y hemos empezado con nuestras actividades.

El Staff con el que va a empezar el fansub es este, con sus respectivos puestos:

  • Yuuki Ykkaeddott (Traducción, Estilos, Efectos, Corrección)
  • JJ Spade (Karaoke, Timing)
  • Ai Alpha (Timing, Karaoke)
  • Beta Athekiu (Estilos, Corrección, Soporte técnico)
  • Proto Stream (‘Raw Hunter’, Corrección, Encodeo, Uploading)

En principio, los dos primeros proyectos que vamos a hacer para el fansub son dos animes actualmente en emisión: Soul Eater NOT!, sugerido por JJ Spade; y Mekakucity Actors, sugerido (obligado) por mí.

La web en la que publicaremos los avances que hagamos con nuestro fansub es esta: http://chifuukoefansub.wordpress.com/ (Pronto este enlace se añadirá al portal de aquí)

Siempre publicaremos dos versiones para cada capítulo, una en HD (alrededor de los 300MB si los capítulos son de 20-25min.) y otra en SD (alrededor de 150MB en el mismo caso de duración).

Y por último, me gustaría aclarar una cosa: No hacemos fastsubs, es decir, nuestras versiones no serán las primeras y más rápidas en salir, seguramente. Lo que pretendemos con este fansub es crear versiones elaboradas y profundizadas de diferentes animes que nos gusten, o en algunos casos, que nos sugiráis vosotros. Rara vez haremos subtítulos de anime en emisión (a pesar de que hayamos empezado con dos en emisión).

Esperamos que escojáis nuestra versión alguna vez~

¡Un saludo a todos!

 – Staff de Chifuukoe

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *