El Rincón de Alpha: 10 cosas que aprendí en Barcelona

 

Y después de muchos meses, sí, voy a hacer un rincón medianamente interesante en el que tengo una idea general pensada. ¡Dentro intro!

*suena la intro*

Bueno, eso ya os lo imagináis vosotros, ¿vale?

El caso es que, aprovechando mi viaje de semana santa a esas tierras lejanas llamadas Cataluña, voy a hacer como una recopilación de las cosas que aprendí durante el tiempo de mi estancia. Por supuesto, tendrá la intención de ser algo cómico (aunque luego nadie se ría y me sienta muy sola), así que que a ningún catalán o español (JAJÁAAAA)… OKNO

Así que que a nadie le parezca mal cualquier tontería que ponga aquí… aunque no tengo muy pensado qué voy a poner, pero aviso por si acaso.

Pero antes… Me gustaría aprovechar mi rincón para mostrar mi gran felicidad y aprobación hacia Nintendo por el remake de Rubí y Zafiro que saldrá para 3DS. Aún no me lo creo… ha ocurrido de verdad… HOENN CONFIRMADO. Y aún por encima, que tengan mi nombre… (También tengo un “apodo”, que es Omega, así que los dos nombres se podrían referir a mí). Y bueno, Alpha Zafiro y Omega Rubí. ¿Qué os parece? Y aún encima se anuncia en día 7… Los de Nintendo me quieren. <3

*ejem, ejem*

Y ahora sí… ¡Empecemos!

  1. Si te encuentras en plena ciudad y llevas la 3DS encendida, compruébala siempre que puedas, en cualquier pausa. Recomiendo mirarla cada dos o tres horas, aunque depende del lugar en el que te encuentres. Por ejemplo, los sitios con más encuentros son un gran centro comercial o algún lugar con importancia turística. (Aunque en el metro también hay bastantes)
  2. Si te dan alergia los extranjeros (????), NO vayas por las zonas en las que para el Turistic Bus. Ni visites la Sagrada Familia. Ni el parque Güell. Ni… nada.
  3. NUNCA entres conmigo a un FNAC. Y menos si tu cartera puede salir afectada. (Aunque bueno, no sé por qué no os engaño, que ahora tengo hasta el tomo 5 de Magi y tan feliz)
  4. Si entras en el metro, sigue tus instintos. No te guíes por los mapas. Acabarás mejor si caminas y te dejas llevar.
  5. No subestiméis el tamaño de Barcelona. Montar en los tres tipos de buses turísticos que hay te puede llevar un día perfectamente.
  6. Si alguien te habla en catalán y no cambia de idioma, finge ser extranjero y vete de allí disimuladamente y sacando fotos. Esto viene de una cosa que me pasó en un bouffet, y es que una señora me empezó a hablar catalán CERRADO. Claro, yo no entendí nada, y presa del pánico, le dije “¿Qué?”. Error, ya que me dijo lo mismo, pero en un tono de voz más alto. *facepalm* Iba a hablarle inglés, pero pasó de mí y no me dirigió más la palabra. Creo que… mejor que fuera así. (?)
  7. Si tienes una sudadera de Shingeki, es el momento de usarla. Yo la llevé un día, y unos chicos pasaron a mi lado corriendo y gritando “¡Que vienen los titanes!”. Esto en mi pueblo no pasa…
  8. Asegúrate siempre de preguntar por el tamaño del bocadillo si vas a un bar. Si te ponen para elegir entre un “Normal” y un “Súper”, y prefieres no salir del sitio rodando, lo normal (*ba dum tss*) es pedir un Normal… PERO CUIDADO. En el bar en el que cené una noche, “Normal” significaba súper y “Súper” debía significar algo así como “Si consigues tragarte esto, no podrás ni levantarte del sitio”. Medí los bocadillos a ojo. El Normal mide como mi antebrazo y el Súper era mi brazo entero. Y yo no soy precisamente de poca envergadura que digamos…
  9. Si tienes la suerte de tener una habitación con balcón con vistas al mar y algo con lo que ver anime, por favor… ANIME CON VISTAS AL MAR. Experimentarás una de las maravillas del mundo.
  10. Si quieres entrar en la Sagrada Familia con cualquier arma, pero ves que hay un control de seguridad… ¡No te preocupes! Solo tienes que llevar un bonito souvenir para que el guardia pase de revisarte la mochila y esté más pendiente de lo bonito que es ese objeto. En mi caso, un violín en miniatura, con estuche y todo. Muy mono. <3

Y ya está~

Pongo solo 10 básicamente porque es tarde y me acuerdo de pocas anécdotas más ahora mismo. Ya sabéis, ha pasado casi un mes desde aquello…

Y bueno, espero que vosotros también hayáis pasado unas buenas vacaciones de semana santa. ¡Y venga, que falta poco para el verano! Solo un último empujoncito…

Resulta también que para el próximo rincón, ya se habrá celebrado la ExpOtaku de A Coruña… Por supuesto, yo y creo que todos los miembros del staff de Chifuukoe vamos a asistir. Aún no tengo claros qué cosplays voy a llevar… A lo mejor voy de Miku (versión Rolling Girl) y… Bueno, en cuanto a otro, ya pensaré en algo…

Pero eso, que yo solo voy sábado y domingo, en un principio. Los viernes tengo conservatorio, así que es lo que hay…

¡Y yo me despido ya! Nos leemos el mes que viene en un nuevo rincón~ ¡Hasta otra!

(PD: No sé qué ocurrirá antes, si cortarme el flequillo de emo que tengo o cambiarme el avatar. Abiertas están las apuestas. (?))

(PD2: No, no puedo acabar ningún rincón sin comentar algo sobre el avatar que me queda un poco atrasado ya.)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *