El Rincón de Spade: Hola me aburro y me estreso. FIN

Hey buenos días a todos (si no es por la mañana, no lo leáis, esperad).

Vale, no, podéis leerlo igual (ahora ya habéis entrado D:). Este Rincón, ya para ir avisando y para empezar, no va a ser demasiado largo*barra*interesante, porque… me da la gana… ¡no! Porque estoy con los exámenes finales, y además no estoy durmiendo nada por culpa de eso también, así que en cualquier momento me quedaré dormido y esto no se llegará a publicar. Si eso pasa, pues solo lo sabré yo. Primero, pedir perdón por eso, por llegar tarde, pero mis razones están ahí muy bien explicadas, así que hasta hoy, viernes, no he tenido tiempo.

Como mucho, comentaros que estoy muy emocionado con lo del anuncio del Remake de Pokémon Rubí y Zafiro :3 Pienso comprármelo tan pronto salga, si tengo el dinero (que no lo tendré) así que tendrá que esperarse a Navidades. Es lo que pasa cuando se es pobre y aún por encima se trabaja gratis, como aquí D: (Para aquellos que quieran hacer una donación para una buena causa, por favor que hagan aquí).

Pero eso no es todo: Mi mayor emoción es que quedan 14 días para la Expotaku de A Coruña *^* y tengo muchas ganas de ir. Llevo sin ir a un salón desde hace 9 meses,y lo necesito de verdad D: Iré dos maravillosos días, en un grupal de Madoka Mágica y en uno de Kingdom Hearts. El de Kingdom Hearts me lo he hecho yo con mis preciosas manitas, pero me ha surgido un pequeño problema ahora al final… Me ha quedado todo torcido TT_TT Y claro, así se me van todas las ganas. Además, estoy pensando en montar un grupal para algún momento de mi vida, que para mí será el mejor de todos ^-^ Voy hacer un grupal de Kyoukai no Kanata, más concretamente, de Yakusoku no Kizuna (yo iré de Akihito), la canción del capítulo 6. Esa escena me ha llegado a mi corrompido corazón :_D Y no solo eso, pienso hacer el baile también, ahí, todo Pro yo jajajajajaja.

Bueno no se me ocurre nada más que contar. A ver si Yuuki se da prisa con la traducción del fansub y podemos continuar con él.

Hasta el próximo mes (que es mi cumple *^* y además también en Chiffukoe… dos años ya :O)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *