El Rincón de Yuuki: IT’S MY TIME TO SHINE

Yuuki-Avatar

En realidad no, pero hoy es martes 13 ;D

El martes no tiene nada que ver conmigo, no pasa nada, no. Pero ando feliz. No sé si lo habrán hecho a propósito Alpha y el chaval, pero… me dijo que quería unirse a Chifuukoe. El chaval, no Alpha. (Evidentemente (?))

Y eso, ando feliz. Más gente pal rollo. Ya empezamos a ser un grupillo considerable y la verdad es que me alegra. No somos cuatro, por lo menos (?).

Bien, me dejo de tonterías. Publicaría el rincón más tarde, después de hablar todo lo que tengo que hablar con él para que se una así definitivamente, pero no os haré spoiler, se presentará él. Yo… solo sé su nombre y que tengo que pasarle 10 CD’s de anime. (?) Vale, algo más de él sé, que para algo es mi nieto.

Creo que estoy desvariando fuertemente.

(Lo gracioso es que su avatar se parecerá al de Beta. Ja, ja, ja.)

En fin… qué iba a decir yo…

¡QUEDAN 10 DÍAS PARA EXPOTAKU!

Yo, por supuesto, feliz. Era de esperar. El lunes de la semana que viene (vaya, el día 19), publicaré una noticia como las que llevamos haciendo dos años (sería gracioso que revisarais noticias y encontrarais que la primera es del 13 de diciembre de 2013). Para recientes lectores a los que les interese, pues simplemente diremos los datos que tenemos de los que iremos, qué días, con qué cosplays (si llevamos) y cosas relativas. Pero… este año… añadiré otra cosa. ¬w¬

En fin.

-Tacha “Hablar del nuevo chaval” y “EXPOTAKU”-

(Mierda, me he quedado sin temas)

-Media hora de twitter-

Ay. Se está acabando el curso. Me gradúo en 8 días, en el conservatorio. Qué feliz ando, pensando en que todo esto va a acabar pronto… Un mes. Un mes y vacaciones. Estoy esperando a esa tranquilidad que se avecina. Está asomando ya la cabeza.

AH. QUE DIJE EL RINCÓN PASADO QUE UN MES JUSTO DESPUÉS DIRÍA LA VERDAD DICIENDO QUE YA ME SÉ LAS VARIACIONES.Y AQUÍ ESTOY, AFIRMÁNDOLO. HOMBRE YA.

Bueno. Os preguntaría qué tal vuestra vida, pero… la verdad es que sé que lo de comentar no suele darse bien entre los lectores. Así, generalizando, vaya. Es como estar hablando con las paredes, hasta que alguien que conoces te comenta algo que te puede resultar ligeramente incómodo de tratar con alguna gente, que misteriosamente viene de tus rincones. Y luego menciona “chufikoe” o “chufiko” o “chifuko” o cualquier cosa así. Dan ganas de llorar, tirarse por un puente a unas piedras bien afiladitas, y mientras caes, tomarte veneno. Pero aquí sigo escribiendo rincones. Porque a veces me parece que mi masoquismo no tiene límites.

(A veces… ya)

¿Os he contado sobre todas las veces que me pillo hablando conmigo e insultándome así porque me sale de las narices? Quizás vosotros no, pero mis apuntes de lengua lo han pillado muy fuertemente. Es como… apuntes de lengua + comentarios hirientes gratis.

Cuando escribo cosas y luego las releo me da la sensación de que parece que tengo un cabreo impresionante con la vida. Que sepáis que no lo tengo. Y no estoy hablando con sarcasmo. Todo esto es muy díver. Sobre todo cuando teniendo un 1.75 en el examen, hago la recuperación, saco un 3 y me comento en los apuntes diciendo “Y AQUÍ VUELVES A ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO. ANOTANDO COSAS QUE NO VAS A LEER. PONTE A ESTUDIAR, MIERDA ANDANTE.” Pero tiene razón, oye. Que esos comentarios hirientes no quiero ni verlos.

Os recuerdo que no hablo con sarcasmo. Es divertido ver desde una tercera persona cómo pienso. Aunque no sea una tercera persona. Y no haya una segunda… aunque lo parezca. PERO DESDE FUERA DEBE DE SER GRACIOSO. A MÍ ME LO PARECE.

No os estoy diciendo que no os lo parezca. A lo mejor os estáis partiendo la cara de risa. A lo mejor estáis cerrando la pestaña porque os está pareciendo esto tremendamente aburrido. No os culpo. A mí también me lo parecería. Cerrad, sed libres de hacerlo.

A la gente masoquista como yo que sigue leyendo esto: no tengo mucho más que decir. Acabo de leer “Andante”, tres párrafos arriba. Solo os voy a decir… sostenuto.

Ahora, si me disculpáis, desapareceré. Tengo cosillas que hacer. Os recuerdo que andamos a finales de curso.

POR CIERTO. TRES PERSONAS. SÍ, VOSOTROS TRES. TRES DE LOS QUE PROBABLEMENTE SOLO UNO ME LEA. ME DEBÉIS COSAS. SABÉIS QUIENES SOIS Y QUÉ ME DEBÉIS, LOS QUE ME DEBÉIS.

:3 Saludos a la familia.

(EH. SI VAIS A EXPOTAKU, LLEVAD VUESTRA 3DS Y FOMENTAD EL TRÁFICO DE CROMOS)

(·w·)/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *