El rincón de Neo: Bueno, aquí estoy con mi primer rincón

Tenía pensado empezar en Chifuukoe cuando pasaran los exámenes o, al menos, cuando nos diesen un pequeño descansillo, pero como me dijeron que era mejor que comenzase este mes, aquí estoy.

Me presento: me llamo Neo Garde, pero quedaos en “Neo”, porque ahorráis saliva (viendo la crisis, ni eso se puede malgastar), tiempo y suena bien. Como os dijo Yuuki en su rincón (martes 13, gran día para publicarlo, y más viniendo de mi yaya (?)) le sorprendí diciéndole que me que me quería unir y tal… Tampoco es que a mí no me haya sorprendido la repentina propuesta de Alpha, pero wee ~ .  Ahora hagamos analepsis y os explico todo…

Estaba yo intentando estudiar para un examen y, como de costumbre, se me ocurrió una idea (os voy adelantando que mi capacidad de concentración es nula, pero suelen ocurrírseme ideas mientras lo intento): ¿Por qué no escribir una novela sobre Hoenn, siendo Edición Rubí mi primer juego de pokémon, y habiendo sido anunciadas las ediciones Omega Rubí y Alfa Zafiro hace tan poco? Y me puse al tema (ya voy por el cuarto capítulo, aunque debo corregir ciertos errores y alargar ciertas partes, pero cuando tenga terminado el primero, lo subiré para que lo leáis y, en caso de que guste, podría subir los demás. Pero primero, a por los exámenes…). El lunes se lo comenté a Alphis y los leyó, y por la tarde fue cuando, comentando que me gustaría que más gente los leyera, me propuso unirme a Chifuukoe.

En cuanto a la Expotaku, no voy porque no tengo tiempo. Sí, odio a los profesores, porque tengo ganas de ir, pero no me queda más remedio que callarme y esperar a la próxima. Reconozco que nunca he ido; este año sería el primero. Espero que, por lo menos, el resto del grupo se divierta… (Stark puede participar en el torneo de pokémon y yo no…) También tengo ganas de conocer a los demás componentes de este extraño equipo, ya que a Spade, Meeh, Proto y a alguno más no los conozco de nada.

Además de los capítulos, me dedicaré a subir estrategias, información y demás, de Pokémon. Creo que también haré algo de otros videojuegos y anime, pero, por el momento, me quedo en rincones,  capítulos y estrategias. Cuando pase la temporadita, iré en serio con la página y haré más variedad y abundancia. LO JURO.

Pues eso: Neo, pokémon, videojuegos, anime, Hoenn, nieto de Yuuki y Proto, hijo de Alpha y Beta, qué mono es mi Meowstic… vale, no, eso no iba ahí.

Nos vemos el próximo 18, porque no creo que tenga demasiado tiempo para la novela, aunque alguna estrategia… ya veré lo que hago según el tiempo que se me permita dedicarle. Repito: a mediados del mes siguiente me tomo en serio Chifuukoe, DE VERDAD. Próximamente, las estrategias para Shedinja (un clásico que pocos conocen) y de Mega Gengar.

Un saludo, “críticos”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *