Expotaku A Coruña 2014 (sí, vamos)

Prometí hacer el post, y lo he hecho.

Como todos los años (… desde hace 5…), hay una nueva edición de Expotaku en A Coruña, y nosostros asistiremos. Os explico. No todos vamos a ir, no, pero algunos sí. Haremos lo mismo que los dos últimos años, que es repartir papeles de publicidad impresos… con mi dinero… ‘^’… y en blanco y negro, ¡pero lo que importa es que se lea, no que se vea bien! >:C

En fin, iremos, repartiremos papeles y hablaremos con gente. Cosas normales, leches.

(Si no queréis leer tochazo poco interesante sobre nosotros, puedes ir cerrando)

Yo iré a Expotaku el sábado y el domingo. Vamos, que el único día que no voy será el viernes. Quizá el sábado solo esté por la mañana y al final de la tarde. Lo veo posible. Ese día no llevaré cosplay y repartiré papeles de Chifuukoe con una camiseta de Castlevania (?). Básicamente me reconoceréis por eso, si me reconocéis (y si no los he acabado, vaya). El domingo sí que seré más reconocible. Iré con el cosplay de Sypha Belnades de Castlevania III: Dracula’s Curse (la versión clásica), sin bastón, que no me dio tiempo a hacerlo (ejemnomedieronganasejem). O… según queráis verlo… podéis pensar que voy de Fake Sypha del Castlevania Symphony of the Night, como… quéráis considerarlo. También repartiré cartelitos de Chifuukoe, me imagino.

Genderbend de Kyoko

En cuanto a Spade, irá a la vez que yo. Es decir, que estará sábado y domingo. No tengo muy claros sus planes (más que nada porque no soy él), pero hasta donde le pregunté y me contó, el sábado irá en un grupal de Madoka con el cosplay de Kyoko genderbend; y el domingo, con uno de Riku de Kingdom Hearts. Y en principio estará los dos días, todo el día en Expotaku, en torneos y actividades. Irá al concurso de cosplay y a los torneos de Mario Kart 7, Mario Kart Wii y Super Smash Bros.

Miku con la versión de Rolling Girl

Alpha también vendrá con nosotros, porque claro; misma partida, mismo destino. El sábado irá sin cosplay y el domingo en principio con la versión de Rolling Girl de Hatsune Miku. Deduzco que ella hará como yo, que estará en la Expo el sábado por la mañana, quizá un ratito al final, y el domingo entero (o casi). Ella también repartirá carteles de Chifuukoe. No asistirá a ningún torneo.

Meeh no irá, por desgracia, por asuntos de exámenes y selectividad, según tengo entendido.

Beta sí que irá, pero solo el sábado, estando por la mañana. Por la tarde, al final, me imagino. Irá sin cosplay, y me imagino que también repartirá cartelitos por ahí. No irá a torneos, creo.

Kou… no tengo noticias de Kou desde hace mucho tiempo. Creo que no hablo de más diciendo que va. Es decir… deduzco que va, ahora, que… no tengo mucha más idea sobre ella :_D

Proto irá sábado y domingo. El sábado llevará un cosplay de Wizardmon, de Digimon; y el domingo de Ravio, de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. No irá a torneos ni a actividades, en principio. El sábado hará como algunos de nosotros, irá por la mañana y quizás un rato al final. El domingo, todo el día. También repartirá cartelitos de Chifuukoe.

Wizardmon de Digimon

Stark irá como Beta, el sábado. Me imagino que él sí que estará todo el día por allí. Irá sin cosplay, o… con él. Es dificil saber si va a ir o no de Jean de Shingeki no Kyojin. Vaya, que va a llevar una sudadera que encargamos de la legión de reconocimiento y con una máscara de caballo. Asistirá al torneo de Pokémon.

Jean, de Shingeki no Kyojin

Neo, como bien dijo en su rincón, no irá este año.

Y estos somos nosotros. A ver si alguno de vosotros nos ve. Ya sabéis, habladnos y tal. (No sabéis la satisfacción personal que da. Yo ya veis que os doy regalito por decírmelo).

Pues noticia hecha. Ahora solo queda aplicar lo que pone. Y recordad llevar 3DS para fomentar el tráfico de cromos y que yo pueda completarlos.

¡Un saludo a todos!

  -Staff de Chifuukoe

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *