El Rincón de Yuuki: IT’S OVER

avatar yuuki

¡Surpraisi! ¡Nuevo avatar! Hecho por mí, así que no lo miréis a la cara, que os paralizáis del susto (?). Probablemente el mes que viene tenga otro mucho mejor. Y tanto que mucho.

Y lo del nuevo avatar viene de que… bueno, en fin… mi otro avatar iba a cumplir tres añitos y no estaba… lo que uno dice “actualizado”. Por eso es que tuve que demostrar mis dotes artístico-plásticas (?) para hacer esta mierdecilla de relleno. Pero pa decir que soy yo vale, así que este mes lo aguanta.

[Edit 18/01/2016 – El avatar no se corresponde con el texto por una caída de la imagen original]

En fin, también hice los avatares de Beta, Alpha y Proto, en ese orden, antes que el mío. Los suyos… bueno, el de Beta me salió bien, los otros dos… son de dudosa calidad visual.

No os preocupéis, Meeh, nuestra querida dibujante principal se ha librado de la presión selectivideña, así que contamos con ella para que haga obras de arte como las que ha hecho siempre (desde que la conocí, por lo menos). Así… bueno, cada uno decidirá entre qué avatar tiene, si el de Renko (la anterior miembro del Staff y creadora de los avatares de Spade, Alpha y mío), si el mío viejo (en el caso de Meeh, Beta y Proto), si el mío nuevo (en el caso de Alpha, Beta, Kou, Stark, Proto y Neo) o si el de Meeh, que me imagino que hará a todos.

Mi decisión está tomada aún antes de ver el de Meeh.

Bueno, pues… nada, que desde que no hablo en rincones he hecho muchas cosas. Por eso era my time to shine, en el fondo. AH. LA OTRA VEZ FUE MARTES 13. HOY COINCIDE VIERNES 13. Y MÁS COINCIDENCIAS EXTRAÑAS que no voy a decir. YO SOLO DIGO:

-Edit 17.10.2017: Imagen eliminada. No sabemos cuál era.

O no. Quién sabe. (?)

Bueno, a lo que iba. He tenido muchos, pero muchos exámenes, y bueno, pues el cuádruple de estrés que de exámenes. PERO HE TERMINADO >:D

Lo más cercano que hice (importante) después de mi anterior rincón fue graduarme en grado medio de piano. Saqué un 9 y me siento realmente bien por ello. Tíos, no sabéis qué clase de alivio es lo de librarse del conservatorio antes de acabar el curso del instituto y decir “Tío. Tengo tiempo para estudiar y todo. Y EL TIEMPO LIBRE EXISTE” (menos los que habéis pasado por ello, vaya).

Luego lo que hice fue ir a Expotaku. He de decir que fue genial. Muy genial. No tengo más comentarios sobre ello. Es un evento y después de los eventos te olvidas de casi todo y tienes una depresión considerable. O por lo menos yo. Y acabé Perdidos (Lost), la serie esta tan chachi y tan guay y… la única americana que me ha cautivado.

Eso fue ya casi acabando mayo. Desde ese momento hasta hoy, ha sido todo muchas risas.

En realidad no. Todo exámenes de instituto. ¿Que había días sin exámenes? También los había después con cuatro exámenes. Como hoy 😀

¡PERO COMO DICE EL TÍTULO, IT’S OVER!

He acabado el curso, aunque queda una semana de clase. Pero Alpha y unos cuantos más se van a Irlanda. Y claro, se van hasta final de curso, así que no pueden poner más exámenes. Va a ser una semana de juerga… una semana de juerga en la que solo voy a ir a clase el miércoles y el viernes. No porque me guste latar, sino porque tengo más cosas, y de hecho, cosas más importantes que hacer que estar ahí pasmando (?).

Hay que decir, que en el fondo, no he acabado todo, empezando por que aún no sé las notas de dos asignaturas. Una asignatura peligrosa con una profesora de carácter realmente variable y otra… que bueno… hombre… corrige extraño y esta es… la segunda… recuperación de… la segunda evaluación, QUÉ QUERÉIS QUE OS DIGA, SI EN EL EXAMEN SAQUÉ UN 1,75 Y EN LA RECUPERACIÓN UN 3, Y TANTO DEL UNO COMO DEL OTRO SALÍ CON UNA SONRISA DE “Pero qué bien me ha salido, tío :D” Lo que me preocupa de este examen, por supuesto que no es de haber salido con una cara de preocupación inmensa, sino de… que me pareció que me salió excepcionalmente bien. Creo… que… voy a ir anotando mi nota más baja: entre 0 y 1. Hay que contar con que el único examen con el que salí pensando que iba a suspender fue el que aprobé.

En fin, cosas raras de la vida. Aún me queda hacer paso de grado, a superior. Dentro de 11 días. Calma, calma. Caaaaalma. Tengo el programa preparado. Aunque se puede preparar más.

Primero me centraré en… ah, no. Eso es lo siguiente que hay en mi vida. ¿Y sabéis qué es lo siguiente que ocurrirá en mi vida, antes de mi próximo rincón? ¡HOBBYCON! ;D Ya tengo los cosplays pensados, y solo me queda que llegue la peluca de uno, las lenti-… mierda… es decir… y… encargar la camiseta de otro y hacer los pantalones de ese mismo.

Ah, otra cosa que he de decir… He vuelto a caer en manos de Storenvy. Veo un pedido cercano.

Y eso es y será mi vida, gentes. Me despido por hoy, que va haciéndose tarde, y por alguna razón, me estoy cayendo de sueño. No es propio de mí, a estas horas. Me suelo caer de sueño a las 3 o 4 (y hay días que hasta las 5 no tengo problema), teniendo en cuenta que o me levanto a las 8 o a las 9, dependiendo del día.

Enga, que el cuerpo no me resiste tanto :_D

¡Un saludo a todos~!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *