El rincón de Neo: #OperasiónRevivirChifuukoe 2 (Verano)

Por fin ha llegado el descanso, el tiempo para ver anime y leer manga, dormir hasta tarde, quedarse despierto hasta las tantas y dedicarle más tiempo a Chifuukoe y a los videojuegos. Voy a ser breve porque estoy cansado de la excursión, lo siento.

Ya sé que prometí subir estrategias, pero el tiempo no ha ayudado, en serio. Entre los exámenes y las excursión a Dublín a penas he tenido tiempo libre, el cual lo empleé en descansar. Ahora que ya estoy libre, me dedicaré más a la página, tal y como prometí. Para empezar, trataré de subir las estrategias de Shedinja y Gengar que ya las tengo preparadas desde el pasado mes, luego a ver que se me ocurre. Lo que queda claro es que voy a trabajar, porque de lo contrario Yuuki me matará :D.

¿Qué más contaros? Sobre la excursión a Dublín prefiero no hablaros demasiado, porque creo que a Alphis le hace ilusión dar detalles sobre el tema y, además, creo que lo hará mejor que yo. Por mi parte, puedo decir que lo pasé muy bien, aunque se comía de pena (en 5 días he adelgazado 1kg) y las camas… Con decir que eran un colchón con un cojín totalmente plano, creo que queda todo bien claro (pero no me quejo, porque hay gente que ni eso se puede permitir). Hicimos algunas visitas, como a la fábrica de Guinness y al castillo (tostón por todas partes, siento ser un inculto) que tampoco es que me hiciesen dormirme de aburrimiento (me dormía porque de noche party hard (?)). En realidad, nos reuníamos a hablar y, cuando nos acostábamos, veía anime, porque no conseguía conciliar el sueño.

Alphis y yo, junto a otros amigos, fuimos de compras en la mañana y tardes libres. Compré manga y un libro en inglés, para el cual voy a necesitar paciencia, que estaba muy barato.

Dejando a parte la excursión, he visto la primera temporada de Shingeki no Kyojin (sé que soy retraso por no haberlo visto antes) y me ha encantado. Se lo recomiendo a todos los lectores de mi rincón. Espero que no tarde demasiado en salir la segunda temporada.

Mañana es el último día de clase y, sinceramente, no sé qué vamos a hacer los que no tenemos recuperación, pero algún entretenimiento habrá.

Para terminar, voy a ir a la Hobbycon. Intentaré preparar el cosplay de Red, pero no prometo nada. Si veis un chico de mediana altura, ojos marrones, pelo negro, sin gafas y con un cosplay que se llegue a asemejar a Red, pues soy yo.

Nos vemos MUY PRONTO en Chifuukoe y en el Hobbycon.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. xion Mart dice:

    HobbyCon? Igual me acerco por allí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *