El rincón de Beta: La Hobbycon ’14

En este rincón, con cinco días de retraso (lo sé), hablaré de la Hobbycon de este año~

Primero. Para ir, fui con Stark, por esto de que mejor en compañía que solo y tal (?). Pero el caso, que fuimos, llegamos y lo primero, es pasar por la entrada :_D (vale, ok, no hace falta describir cada detalle). Stark iba sin cosplay y pagó los 5€ de entrada y yo pregunto como había que hacer para pasar con cosplay (iba de Shintaro de Kagepro) y la señora me dice cosa tal que “Pero tienes que llevar el disfraz ya puesto” … y bueno, yo le digo que ya llevaba puesto “el disfraz” y me dice que vaya a hablar con una señora que estaba a dos metros y te sellaba la entrada (nótese que no lo podía hacer todo una misma persona porque yolo). Pues a esta otra señora le suelto lo mismo, que qué hago ahora que voy con cosplay, y me dice que tenía que llevarlo puesto (¬.¬), le digo que voy de Shintaro y me suelta “Bueno, no sé qué es, pero pasa” -.- buenop, yo flipé un poquito y tal con esta gente…

Una vez dentro, pueeees… algo cutre. Había pocos stands, aunque lo poco que había, estaba guay y tal, eso lo reconozco. También había bastante poca gente, cosa que me sorprendió, porque el año pasado la Hobbycon estaba algo petadilla… Pero bueno, en general, no me quedó mal sabor de boca.

Eh, fuimos a comer a un sitio que ni dios se acuerda como se llama, pero bueno, la comida parecía buena y tal. Me comí un plato combinado que tenía pollo (muy rico), calamares (también muy rico), croquetas (a mí personalmente no me gustaron mucho) y patatas (eran de esas patatas cuuutres que no saben a nada…). Bueno, gracioso porque vimos a nuestra profesora de inglés en el sitio, cosa que a ver, sabíamos que vivía en Coruña, pero nos sorprendió igualmente verla. Y claro, no es que nos caiga excesivamente bien :_D pero nada, Stark dijo que le iba a pedir fuego (porque la señora le dijo que fumaba porque tosía en clase, y claro, stark no fuma) pero al final se rajó y bueeeno… Claro, es que a Stark no le va a volver a dar clase, no estaría mal que lo hiciese…

Y meh, fui al Fnac, pero al contrario que la otra vez, no encontré nada que llamase mucho mi atención y claro, no compré nada. También íbamos a ir al Todoconsolas donde posiblemente sí compraría algo, pero, tachán, sorpresa, no nos acordábamos de que era domingo y los domingos las tiendas normales no suelen abrir :_D

Y creo que finalmente, al más o menos acabar de ir de compras al Fnac, nos fuimos otra vez a la Hobbycon para finalmente, Stark y yo, volver a casa a las 8 o por ahí.

Aleh, me quedó algo cortito el rincón, pero es que ahora mismo no sé que más decir :_D

Bueno, podría mencionar que ahora Chifuukoe es más seguro por esto de que si te fijas, ahora pone “https” en lugar de “http” en la barra de direcciones y bueno, me tiré un día para arreglar fallos y hacer Chfiuukoe compatible :_D

Y ahora sí, hasta la próxima~

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *