El Rincón de Yuuki: Ah, hermosa vida de amigos…

avatar yuuki

Holo.

El título es una indirecta.

Quiero ya un avatar nuevo. (?)

Aysh.

Evidentemente no es que no sepa qué poner. Es que hoy tengo un día de indirectas y no sé si voy a aguantar más sin decir más.

Da igual.

Hoy leí uno de mis rincones. El de abril de este año. Madre mía, qué vitalidad tenía aquel día. Debió de ser aquello de que habían estrenado el anime de KageP-… ah, no, que nunca llegaron a estrenarlo. ¿Habéis oído que Shaft intentó hacer un anime con personajes geniales pero no llegaron a hacer nada decente? Yo sí, y lo vi. Los personajes se parecían a los de KagePro. Fue interesante verlo, aunque realmente era una mierda. Bueno, es lo que tiene hacer una historia empezando por el anime, sin tener manga, novelas, o incluso… algo como… PV’s y canciones.

… No os digo yo que tengo un día indirecto…

Ay. Y llevo mucho tiempo deseando que saquen un Castlevania nuevo. No sé si conocéis esa saga. Es muy poco famosa, la verdad. Su último juego fue Castlevania – Order of Ecclesia, para Nintendo DS. Hubo rumores de que en 2009 iban a sacar uno para conmemorar el 25 aniversario, para Xbox360 y PS3, pero no, no llegaron a hacerlo. Y también había rumores de una trilogía llamada Castlevania – Lords of Shadow, en total para Nintendo 3DS, PS3, PC y Xbox360, creo recordar. Pero nada. No llegaron a hacerlo. Se quedaron en el Order of Ecclesia.

… Creo que voy a parar ya…

Bien. ¡Bueeeeeenos días HobbyCon! ¡Os recordamos en que en la sala de proyecciones tenemos el conc-…

Fui a HobbyCon. Sí. Me esperaba algo como el año pasado. Sí. O incluso, a ver si mejoraban algo y lo hacían más épico aún. Además, ya tenía 3DS, podría disfrutar de todas las activiJAAAAAJAJAJAJAJAJAJA menuda mierda.

Mirad. Antes de despotricar contra HobbyCon esperaré un año. Esperaré a ver si hacen algo en cuanto a lo que ha pasado este año. Luego comentaré. Solo diré la verdad “no-despotricativa” (?):

El jueves fui de Tomoko en versión pijama de las preview. El viernes fui de Kano, de KagePro. El sábado iba a ir de Masaomi Kida, de Durarara!!, pero pasé de ir. El domingo fui de Kanoko, de KagePro.

Ya está. Me voy a callar el resto.

Ay, me compré el Tomodachi Life. Tres días antes de hacerlo, me hubiera pegado dos bofetadas de revés por haberlo hecho. Un buen rato después, no me arrepiento una pizca. De verdad. Es como el Animal Crossing. No sabes por qué, pero es adictivo de narices.

En fin. Hubo un tiempo entre el anterior párrafo y este, y no es que esté de muy buen humor. Y probablemente no vuelva a estarlo hasta dentro de tres semanas o algo así, así que doy fin al rincón. Tampoco es que tuviera nada más interesante que decir aparte de que en mi próximo rincón POR FIN habré salido de donde estoy viviendo actualmente y me alegra en sobremanera.

Saludos a la familia, si lo merecen (?)

Alah.

EDITO. He recibido regalos de cumple. Me asen felis. Aún no es mi cumple aniwais. Aquí tenéis foto.

Es gracioso porque mi familia no me hará regalos y lo sé porque es regla general desde hace… A…hahahahaha toda la vida. Enga. Ahora sí que me despido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *