El Rincón de Spade: FELICIDADES YUUKI (y más cosas)

Buenos días a todos (^-^)/ ¿Me echabais de menos?

Sé que he dejado esto un poco de lado, pero creo que ya he vuelto. Además, como no volviese Yuuki, me iba a matar :_D Me ha dicho que como el mes pasado me he olvidado, y me he “olvidado”, de hacer el rincón, pues este mes lo tengo que hacer grande, así que tendré que ponerme a pensar bastante en qué hacer de especial. Espero que a medida que vaya escribiendo se me vayan ocurriendo ideas para poner xD

Para empezar, me gustaría felicitar a Yuuki, la jefasa, que hoy es su cumpleaños.

FELICIDADES YUUKI!!!!

Ahí, bien grande. Supongo que esto llegará, que qué mejor rincón grande que felicitar a alguien con letra grande. Vale, no os preocupéis, ya me pego yo a mi mismo por todos vosotros. Yo he esperado en realidad a que fuese hoy para hacer el rincón (he dicho yo intentando excusarme de la mejor forma posible)

Podría contaros un suceso reciente… Como que me he comprando un juego nuevo para la PS3. Lo he comprado en la PlayStation Store, ya que estaba de descuento y además ya quería el juego… Fue el Final Fantasy X/X-2, que fue, además, mi primer juego de Play Station 2. Aunque me ha surgido un grave problema. Como me he comprado una PS3 de 40Gb, no me cabe el juego. Así que ahora tengo que cambiarle el disco duro a la PS3, y a gastar el dinero otra vez :_D. Soy un desgraciado jajajaja

Otra cosa que me esta rondando por la cabeza estos días es el tema de los cosplays… Me está dando un ataque de hacer cosplays sin parar. Como llevo dos meses sin pasarme por aquí, pues no os he comentado mi viaje a la Expotaku de Coruña ni a la HobbyCon… La primera, fue genial. Me encantó. Cada año me gusta más. Este año, como ya seguramente comentó el staff en otros rincones, llevé cosplay de Riku (Kingdom Hearts 3D) y de Kyoko (Puella Magi Madoka Magica) en su versión masculina. Para la HobbyCon, en cambio, llevé cosplay de Accelerator (To aru Majutsu no Index/To aru Kagaku no Railgun) y de Roxas (Kingdom Hearts). La HobbyCon, a diferencia de la expotaku, no me gustó tanto. Estuvo bien los últimos días, pero aún así, me ha gustado mucho más el año pasado, y si la comparo con la expotaku, pues la expotaku se lleva el premio sin dudarlo.

Ahora hablemos de los cosplays… quiero hacer un montón de cosplays nuevos *^* Ya lo escribo luego que ahora voy a salir a un recado. Ale (?)

Ya estoy. Os contaré mis propósitos de cosplays para el año que viene (así, en plan año nuevo).

Para empezar, el que me surgió ayer… Cosplay de Robin, el nuevo personaje del Smash Bros, y personaje del Fire Emblem Awakening. Aún no lo he jugado, pero antes de que comencéis a criticar, tengo pensado jugar ahora que quiero hacer el cosplay (‘-‘)/ Todo por los cosplays. He aquí imagen:

El siguiente que también me gustaría hacer es el de Soul. Soul Eater Evans. Porque es demasiado “guay” y no hay nadie mejor que él.

Estos dos cosplays me gustaría hacer… Además, por mi cumpleaños me regalaron la bandana de Soul ^-^ Que ya os contaré lo que me regalon también, ya verás que gente más guay hay en este mundo. Me hacen sentirme querido, fijaos xDDD. Bueno, sigamos con los cosplays… El de Gokudera Hayato, que lo estoy avanzando bastante ya. Tengo ya las cajas, y la pistolita esa rara de calavera probablemente no la haga porque no tengo ni idea de cómo hacerla xD

Me estoy cansando ya de hacer esto y buscar las imágenes y todo, así que os digo que esas son mis principales prioridades hoy.

Por último, os comento y presumo de mis regalos de cumple, porque molan y así también escribo cosas. Espero que a Yuuki le llegue con esto y no me pida más, si no, ya me veo pensando en más cosas y actualizando. Probablemente pondría más cosplays que quiero. Bueno, pues el mes pasado fue mi cumple, y me regalaron un montón de cosas (‘-‘)/ Entre ellas están: un póster enorme de tela de Kingdom Hearts, la bandana de Soul (como dije antes), una caja para guardar la 3DS, dos juegos de PSP, una llave espada de hama, una figurita de Mario, un dibujo, chapas, una figurita de Erza… entre otras muchas otras cosas (nah, miento, pocas más).

Bueno, pues acabo así, o eso espero… A ver qué me dice Yuuki luego jajajaja Bueno, pues hasta el mes siguiente, que espero hacer el rincón en su momento.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *