El rincón de Neo: Este mes estoy con retraso. PARA TODO.

Bueno, no llevo ni tres meses en Chifuukoe y ya he publicado un rincón fuera de día. Y a eso, sumándole lo del otro día… :_D

La verdad es que no tengo mucho que contar… Fui a la Hobbycon UN día con Yuu, Alphis y otras personas que no pertenecen a la página. Llevé un cosplay de Red que hicieron casi todo las dos anteriormente nombradas. Paso de contaros cosas del evento, porque ya os han contado todo y, además, poco tiempo pasé allí. Conocí a Spade por la mañana y a Proto por la tarde (muy majo, todo sea dicho).

Vi Death Note (ya me pego yo mismo por no haberlo visto antes, os ahorro el esfuerzo) y Magi (las dos temporadas), que es sencillamente kahdiwmembjabdh y espero que saquen la tercera. No, un momento, no espero que la saquen. Si no sale el año que viene, ME SÉ DE UNOS CUANTOS QUE SE VAN A LA HOGUERA. Daría más detalles sobre las razones, pero casi que no quiero hacer spoiler.

Hablando de spoilers… Me han hecho el colosal y el acorazado :_D (sí, hablo de Shingeki no Kyojin). Con el colosal casi me suisido.

Dejando anime atrás, POR FIN GANÉ EN UN COMBATE A STARK (en cualquier momento me da otra paliza). Creo que, tras un año buscando el equipo pokémon que mejor va con mi estilo de combate, por fin lo he encontrado u.u, pero no estoy seguro.

Hablando de pokémon… Omega Rubí *o*. Estoy enamorado de los remakes, sobre todo con lo que están revelando últimamente, de verdad. Y Mega Sceptile… ¿Cómo describir tal belleza, perfección…? Lo que no me ha gustado ha sido lo de combinar tipo Planta con Dragón, ya que así aumentan las debilidades, y contra el tipo Hielo… *traga saliva*. A pesar de eso, estoy contento, porque, al fin y al cabo, Sceptile no es un pokémon de defensas, así que con centrarse en su velocidad y aprovechar su aumento de Ataque Especial con la megaevolución… Además, ahora los movimientos tipo Dragón aumentarán ese 50% en la potencia. Lo que sí que me ha desagradado es la habilidad, Pararrayos, pero supongo que se le dará uso en combates dobles. En cuanto a las superbases secretas, eso de poder hacer tu propio gimnasio me parece la mayor maravilla que se podría dar en este mundo. El resto de megaevoluciones también me han gustado, no protestéis, pero es que Treecko es mi infancia. La idea de Metagross con mayor Defensa Especial y de un Swampert con Nado rápido me hace estremecerme. HABRÁ ESTRATEGIAS EN CHIFUUKOE, CREEDME.

Y no sé qué más decir… Me he quedado forever alone en la sección de estrategias pokémon, aunque creo que Stark aparecerá pronto con una con la que creo que se ha comido la cabeza hard. Últimamente estoy subiendo muchas, lo sé, pero la verdad es que me divierto haciéndolo. De vez en cuando, cuando no se me ocurren más, retoco las que están hechas, así que es posible que añada algo si me da la venada.

Si os gusta algún pokémon y queréis que os ayude subiendo alguna sobre él, por favor, dejadlo en los comentarios abajo, dirigíos a @Neo_Garde en twitter o podéis mirar en el staff más formas de contactar. No es molestia, es más, me ayudaríais a pasar el tiempo ~. Ya sé que es más fácil ir a ciertas páginas a preguntármelo, pero yo os podría dar varias ideas y explicároslas con más detalle que allí. Si hace falta, puedo utilizar la cabeza. XD

Creo que ya llega con lo que he escrito. Me despido dejándoos también mi clave de amigo de la 3DS por si queréis un combate. Se me está ocurriendo hacer como una especie de reto en Chifuukoe, teniendo que retarnos a todo los miembros y, quien nos gane, se podría llevar un pokémon como recompensa. Todavía tengo que hablarlo con los demás y pensar qué pokémon.

Se despide Neo~.

PD: 1306-5892-9518

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *