El rincón de Beta: Ay, se nos hacen mayores

Ay jo, la gente se va  a diversos lares y ya pocos nos quedamos juntos ;w; por ahora (?)

Supongo que cada uno lo explicará en su respectivo rincón, con lo cual  bueno, no haré spoilers :_D Pero resumiendo, gente que se va a unos lugares alejados y gente que se va a otros (?) Ya quedamos pocos juntos, pero por ahora, porque luego de bach se supone que la gente se va a la uni y ya luego nos volvemos a unir (?)

Vale, no soy bueno para explicar estas cosas, así que mejor me pongo a hablar de alguna otra cosilla y tal. Aunque os lo penséis, no, no estoy bajo la influencia de ningún tipo de droga, este soy yo y mi forma de explicarme cuando estoy empanado… Lo gracioso es que dormí bien y todo eso, pero estoy empanado ._.

Hablaré de la última versión del portal (última que salió oficial, porque ando desarrollando una nueva versión del portal y tal, pero eso ya lo veréis) pues, bueno, poca cosa a simple vista, pero me dediqué a crear links de portal en plan “chifuukoe.com/#/manime!ya-pudimos-ver-el-primer-teaser-de-the-last-la-nueva-pelicula-de-naruto/” el cual, al ser cargado, abrirá en el portal justo ese post, cosa que antes no se podía hacer…

Y bueno, ya sé que muy útil no parece, pero yo sé que si lo es y que al final habrá quien lo use… al menos mientras no saco la nueva versión del portal y tal…

Este mes, pues mucho no pasó, vacaciones normales y todo eso.

Ay jo, es uno de los rincones que más pequeños me han quedado… pero es que realmente poco más pasa como para ser contado y que os interese (si es que lo que ya os conté os llega a interesar, claro).

Ohm, antes de que me olvide, no le quiero hacer mucha publi, porque puede que lo acabe borrando antes de que  alguien llegue a leer este rincón, pero hice un mini-blog en athekiu.chifuukoe.com donde bueno, publico cosas ._. ¿Qué cosas? Pues lo he explicado en los posts que hice, pero resumiendo, lo uso como un bloc de notas, por si alguien quiere leerlo o algo (?)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *