El Rincón de Spade: DIGIMOOOONN!!! *v*

Buenos días a todos, la emoción recorre mi cuerpo y a ver si puedo desahogarme algo con esto.Por primera vez en años (?), tendré el rincón puntual. Tan puntual que lo he redactado el día antes porque mañana no tendré la oportunidad de publicarlo, así que espero que alguien pueda darle al botón de publicar por mí, que tampoco es tanto trabajo xD.

Para empezar, quería compartir toda la emoción que tengo por el anuncio de la nueva temporada de Digimon Adventures, si es que no habéis leído el comentario personal que dejé al final de la noticia *^* Es la serie de mi infancia. Lloré al ver el tráiler del anuncio TT_TT Para celebrarlo había decidido hacerme cosplay de TK, de la versión de Digimon 02, a no ser que el cosplay de la nueva temporada me guste más, y me dé tiempo a hacerlo para la ExpOtaku del año que viene. Si no, tendré el de TK de 02, y además… (redoble de tambor…) el de Agunimon!!!! (ovaciones de fondo). Eso si es que me sale… Yo creo que el resultado será una cosa entre estas dos :S

Un poco fácil de adivinar cómo puede quedar, ¿¿no?? (y ahora que quede aún peor que el de la primera imagen :_D Me moriría).

Otra cosa que contar, por ejemplo, es… ay, no sé qué más contar. Ahora mismo no se me ocurre nada. Además, estoy trabajando bajo presión… Me tengo que ir en una hora y tengo que preparar todo lo que me tengo que llevar a mi viaje espacialdigoespecial.

Ah, sí, pues ya sé qué más contar… Entre unos amigos y yo nos hemos hecho una cuenta en Deviantart, en la que estamos subiendo “fotos cosplayer”, en las cuales intentamos hacernos los profesionales cuando ni siquiera nos acercamos, pero bueno, la intención es lo que cuenta, dicen. A lo mejor algún día lo acabamos siendo (ojalá). Por si os interesa, este es el link de nuestro grupo: lipodesuproject.deviantart.com. No preguntéis por el nombre, es una historia muy larga. Resumiendo, ahora no lo podemos cambiar :_D, pero en principio era pijama, así que no sé si está ahora mejor que antes o no jajajaja. Yo soy el que sale de Sora. Ya iremos subiendo más fotos de más cosplays, pero esos eran los que teníamos a mano ese día.

Bueno, como dije, tengo muchas cosas que hacer y muy poco tiempo, así que creo que lo dejo por aquí. Si se me olvidase algo ya lo apunto y lo cuento el mes que viene ;D

Hasta la próxima

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *