El rincón de Alpha: *vuelve a dar vueltas en la silla después de un año*

El título se debe a que estuve leyendo rincones del Chifuukoe antiguo y… :_3 Qué recuerdos~

Bueno, resulta que estuvimos por llamada en Skype Yuuki, Beta, Stark y yo, y me puse a revisar los rincones del anterior Chifuukoe porque no tenía ideas para este. Me encontré cosas como esta:

Y no sé si comprar una PSP… Porque ya estoy harta de encontrarme visual novel chachis y que sean para PSP y yo no tenga TTwTT Las de 2ª mano están baratitas, así que me lo voy a pensar.

Dato: Ya tengo PSP :33 Tardé casi un año en decidirme, pero sí xD Y bueno, estoy bastante viciada al Project Diva 2nd <3 Voy a hacer una colección de perfects en canciones en extreme. Llevo 4. Poco a poco… Y, por supuesto, intento pasarme Hatsune Miku no Gekishou. Maldita canción casi imposible… (?)

Y aquí ya se me acabó la originalidad. (?) Bah, turno del relleno, venga.

El verano es bonito, sí, pero si eres como yo y sales de casa lo justo, pues como que no pasan muchas cosas interesantes para poner en un rincón. ¡Turno de improvisar!

Ay, ya me acordé de algo. Yuu se nos fue. ;w; Stark se nos va. ;w; Ahora solo quedamos en la misma ciudad Beta, Neo y yo. u.u

Beta es un foco.

En serio, ¿cómo podía tener tanta imaginación antes? Hacía perfectamente un rincón de 1000 palabras, y ahora… ya no sé qué más poner :_D Y llevo 241.

En serio, ya me quedé sin ideas y prefiero hacer posts a pensar en qué poner. Y digo lo de siempre, intentaré traer algo mejor para el siguiente rincón. :_3

Venga, ¡me despido hasta el mes que viene!~

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *