El Rincón de Proto: ¿Sabíais que el stress hace caer el pelo?

Julio acaba y continúa Agosto. Mis meses de mayor trabajo se hacen eternos.
Al menos de vez en cuando hay días que merecen la pena :_3

Como ya hablé de Hobbycon en mi anterior rincón, no volveré a repetirme en este. Julio se acabó, y POR FIN llegó Viñet- digooo, Agosto. Este año fue una visita fugaz, ya que solo pude ir 2 días y medio. Pero al menos me lo pasé guay y vi a mucha gente ídem :3

Hubo concurso de cosplay el día que más tiempo fui, y aunque no fue tan épico como años anteriores, hubo cosplayers guays.

Al día siguiente estuve a punto de llevar mi cosplay de maid, pero el día no tenía pinta de dejar que se asomase el sol, y amenazaba con llover… (al final de la tarde salió el muy desgrasiao) (sí, tengo un cosplay de maid, considero que es algo que todo el mundo debería tener (?)).

¡Por cierto, por lo visto Yuuki ya está en Coruña! Pude verla en Viñetas un día, junto a Renko, anterior miembro del staff, y a más gente de esa guay que mencioné antes.
Pensé que vendrían Alpha y Beta, pero al final no los vi, con lo cual deduzco que no vinieron D:

¿Es cosa mía o Chifuukoe se está desperdigando por todo el mundo este año? Unos para Santiago, otros para Orense, otros para Coruña… Parece como si estuviésemos expandiendo nuestra palabra por el mundo adelante.

En resumen. Viñetas ha terminado y no quedan más eventos a los que vaya a asistir, ya que no creo que vaya a Barcelona este año :_3 Así que para el año, más y mejor.
Por ahora toca aguantar lo que queda de Agosto y desear que empiecen las clases cuanto antes ^^ (porque a mi naturaleza tranquila le conviene xD)

¡Nos vemos en próximos posts, gentecilla y gentucilla!

Pero no sin antes dejaros el vídeo característico de mis rincones :DD

DAYTONAAAAA~ Let’s go away!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *