El Rincón de Yuuki: No me parece bien. O sí. Ay, no sé :T

avatar yuuki

Hablo de que ya me haya ido de casa pero esté haciendo el rincón desde casa. Que JUSTO haya coincidido que estoy en casa el día 13. Pero bueh, qué se le va a hacer.

Este ha sido un mes en el que han pasado cosas y cosas. No sé si eso es lo que me parece ahora y luego va a ser como… un rincón de 500 palabras, ahí cortito, o si de verdad va a ser de las 1500 que le echo. En fin, empecemos.

Mi último rincón fue el día 13 de julio. Después de eso pasaron cositas, como mi c-…. ah, ese era el día que andaba de mal humor. Disculpadme por aquello :_D Cosas de la vida.

Pues venía a decir que después de eso pasó mi cumple. Quedé con Alpha y con Beta. Chachi tarde. Me regalaron una alfombrilla de ratón de KagePro y otra con el logo de Chifuukoe, y yo feliz de la vida :DDDDD Este año me sorprendió porque tuve más regalos que los dos años anteriores juntos. O ponle tres. O cinco. El caso es que me han regalado muchas cosas y me han creado un complejo porque más de la mitad ha sido comida con un alto porcentaje de azúcar y grasa. Así claro que voy a la dietista y me dice que tengo mucha grasa metida. Es gracioso porque fue como “Verás, es que pesas menos de lo que corresponde con tu altura, pero la masa te da normal, porque te pasas mucho con la grasa.” Y yo mirándola con cara de “Qué leches. ¿Soy una foca pero peso poco entonces?”. Vaya, que no entendí nada, pero yo le hice caso y apunté todo lo que comí estos días (?). SOY RESPONSABLno.

Cambiemos de tema. Después de mi cumple viví bastante a lo hikkikomori, creo recordar, no salí de casa mucho y preparé las maletas para ir a un campamento de piano. ¿Cómo se hace eso? No, no se hace. Eran masterclasses, conciertos y talleres. Creo que solo fui a un taller. Luego claro, a todas las clases que eran para mí (lo de oyente casi me lo pasé por el forro) y fui a todos los conciertos. Me agradaron, la verdad. Me sentí importante porque toqué en uno de los conciertos y me grabaron chachi, me sacaron muchas fotos, me pidieron un autógrafo y me felicitaron y abrazaron un montón de personas. Pero eso ya pasó. Vuelvo a ser gente de calle que se encierra en casa con un ordenador y es feliz.

Al llegar del cursillo este fue cuando volví para casa y fui con la dietista. Y con la dentista. Y con el oculista. En fin, tuve más revisiones médicas en tres días de las que se me podían pasar por la cabeza. (En realidad podían ser más pero… sabiendo lo bien que me alimenté en el cursillo no era muy aconsejable)

Después de eso ya fue felicidad. Me fui de casa. Ya comentaron brevemente algunos en sus rincones algo de esto, pero ahora lo digo yo. Y nada, eso, ando con cosas de mudanza. Esta vez que vuelvo para mi nuevo y presioso piso, llevo los mangas, los videojuegos, el PC y el teclado (teclado-piano, nótese). Vaya, que hasta que vuelva para casa, seré bastante feliz viviendo ya de verdad, casi sin salir de casa.

También debo matizar eso de que fue viñetas entre el 1 y el 10 de Agosto. Fui bastantes días por allí, y vi a gentes, a Proto y a Renko (anterior miembro del staff) entre ellos. Fue chachi. Íbamos a repetir el grupal de KagePro pero esta vez bien hecho, Alpha, Beta, Proto y yo, pero al final parece que no pudo ser :_3 Para la próxima vez, ya será.

Después de viñetas… vale, solo pasaron dos días. Pero eso. Hoy (contando hoy como día 12 porque aún no dormí (?)) volví a casa para llevarme más cosas. El jueves volveré a estar por allí.

Os voy adelantando, por cierto, que el fansub no está muerto… simplemente…. nos (me) lo estamos (estoy) tomando con mucha calma (yo voy revisando y haciendo karaokes por el capítulo 3, Alpha creo que va timeando por el 5 y Stark traduciendo por el 6. Si no me equivoco, vaya). Pero pronto publicaremos el capítulo 2, que ya está revisado y acabado. … Hablo de Mekakucity Actors, claro. No… no voy a hablar de Soul Eater Not.

Por cierto, desde el mes pasado hasta este hemos tenido dos bajas, la de Meeh y la de Kouran, que dejaron el staff porque estaban bastante ajetreadas y cosas :_3 Espero que les vaya bien ahora y el curso que viene :3

Pues nada, que el rincón va a ser ligeramente corto, sí. No contaba con ello y lloro (?). 785 palabras por el momento.

Aprovecho que es 13 de Agosto para felicitar a Kujo-sama~ ¡Felichitates jermana mía, que sé que me lees! (y ya sé que ya te lo dije) Ay que se me hace mayor…

Y ahora sí que me despido, aunque no tenga una cantidad de palabras ahí abrumadora. Para el próximo rincón, creo que sí que ya habré empezado las clases del conservatorio, ya os contaré. Preveo un rincón interesante el mes que viene.

¡Hasta mi próximo rincón!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *