El Rincón de Neo: ¿Qué día es? Diecineove

Bueno, ya veis que toca rincón de Neo XD. En esta ocasión hablaré sobre cosillas que me han pasado y haré una pequeña crítica personal sobre las nuevas megaevoluciones~


Para empezar, ya veis que se ha acabado el Especial Evoluciones Eevee. Ahí os quedan las estrategias por si os queréis a una de las evoluciones para vuestro equipo. En Navidades supongo que haré otro especial para las megaevoluciones de los remakes, así que puede que os ayuden.

Las megaevoluciones… pues la de Salamence, Altaria y Lopunny me han encantado, para qué mentir. Lo que hagan ahora con los stats ya es otra cosa…

•Salamence será terrible, porque con su habilidad los movimientos tipo Normal se volverán Volador, por lo que ayudará a potenciarlos.

•Altaria tendrá sus altas defensas que, combinadas con sus tipos Hada y Dragón, lo convertirán en un pokémon difícil de debilitar. Además con su Ataque Especial decente, puede ser una buena opción de megaevolución.

•Lopunny será más potente y con su actual Velocidad, arrasará. Además tendrá el tipo Lucha, así que movimientos como Patada S. Alta se verán potenciados.

¿Que me he dejado a dos por comentar? Pues NO. Audino se vuelve encantador y tal. El tipo Hada lo volverá más “útil”, supongo. Bueno, a ver, la verdad es que no me ha disgustado y será la mar de útil en combates dobles, pero me sorprendió la megaevolución de ese pokémon. Slowbro… madre mía, lo que le han hecho… pero bueno, altas defensas, una habilidad decente… puede que no esté mal. Eso sí, el diseño no me gusta.

Dejando eso atrás… mi actual conexión es basura hasta principios del mes que viene. Los miembros del staff lo habrán notado, tanto por el tiempo que me lleva postear, como por la “gran” actividad que realizo en Skype o Twitter.

Estoy como Stark, preparando futuros posts, porque no creo que vaya a tener demasiado tiempo para CFK mientras no leguen Navidades, pero más que él sí. Él va a tener más responsabilidades y trabajo, por lo que lo mío no es nada.

*Pausa de veinte minutos porque la gente lo acosa hard por What´s app y no para de escribir, escribir…*

Del grupo que estábamos en el instituto, sólo quedaremos Beta, Alphis and mí, así que se reduce un poco. Todos se van D’:

*Pone los ojos en blanco porque le hablan por What’s app* (Sí, tengo los datos activados)

Y no sé qué más decir… tengo un combate pendiente con Stark, así que a ver si se acaba pronto el mes.

Ay, los remakes… *-* *suspira*

Últimamente he visto bastante anime y ya tengo ciertos conocimientos, así que se podría decir que ya soy otaku XD He visto SAO, Durarara, Magi, SnK, Watamote, Shiki y algunos más. Me han encantado Duarara, SnK, Magi y Btooom!!, aunque SAO y Shiki también me han gustado.

Y con esto termino mi rincón, creo. Van casi 500 y me da pena no llegar, sinceramente. Creo que no me ha quedado un rincón demasiado corto, pero los hay más largos…

Ah, sí. La semana pasada quedé con Stark, Beta, Alphis y Yuu. Cuando me quise ir, Stark me agarró he hizo todo lo posible para que no me marchase. ¿Resultado? Una pequeña bronca por llegar bastante tarde (con bastante, digo BASTANTE), pero lo pasé bien X’D.

Este verano se está pasando tan increíblemente rápido… a ver si llegan pronto las Navidades (doy pena). La idea de tener que estudiar me mata, me MATA.

Bueno, ahora si que doy por terminado mi rincón. Ya tiene sus palabras. A decir verdad, van 100 más que antes. No, más de cien.

Así que se despide Neo hasta el próximo rincón~

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *