El Rincón de Spade: Adiós verano TT_TT Hasta el año que viene

Buenos días a todos. Espero que hayáis disfrutado de un verano feliz. FIN.

Vale, no, supongo que habrá que escribir algunas poquitas frases más porque si no quizá me pegan virtualmente o algo los del staff. Son unos abusones (?) (OKNO). Ahora mismo me encuentro en Viveiro pasando unos días, escribiendo esto desde una pose incómoda, así que no esperéis que esto se alargue demasiado. Bueno, para empezar, que eso, que se han acabado las vacaciones ya. Al menos para la mayoría. A mí, concretamente, solo me quedan 6 días libres más, que utilizaré más que nada para hacer… NADA. Salvo el martes, que saldré a la copistería a terminar los cosplays de Soul Eater y de Dave Strider, el resto de días no tengo planeado hacer nada más. Ah, y quería comentar también un suceso reciente que me ha pasado (ayer)… De esto que estoy yo gritando a los 4 vientos mi afición por el cosplay, mientras se lo comentaba a una persona, le dije que para el cosplay de Soul Eater quería hacerme la guadaña de Soul (ya sé que la guadaña la lleva Maka, pero si te haces cosplay de Soul, tienes que hacerte la guadaña también, porque lo digo yo), y así, de repente, me dijo que quería que me la hiciesen. Que me la haga la misma persona que me hizo las dos llaves espada. Y yo en plan O.o “Claro, sería genial si me la pudiese hacer”. Así que a lo mejor consigo que me hagan la guadaña bien hecha :_D. Creo que debería contratarlo como mi armero particular o algo, porque las llaves al menos, le salieron genial, y espero que esto, si lo acaba haciendo, pues también :_D Yo solo rezo para que la haga. Luego si tiene algún defectillo de color o de detalles minúsculos pues ya me arreglo yo :D.

Bueno, pues aparte de esto no tengo mucho más que contar, que yo sepa. Este año comienzo la universidad. Estoy muy nervioso por todo y a punto casi del suicidio, pero espero que esta sensación pase rápido. Al menos espero hacer algún amigo que otro allí para hacer que se me pase más rápido y mejor el año académico xDD.

Para terminar, que ya dije que estoy ahora mismo en poses incómodas y en lugares apartados buscando cobertura para el módem… lo dejo por hoy… Si teníais ganas de más, tendréis que esperaros al mes que viene, que probablemente lo pueda hacer desde casa tranquilamente, si es que no me he muerto antes por el inicio de curso. Hasta otra y buenas noches a todos (‘-‘)/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *