El Rincón de Alpha:ahplA ed nócniR lE

No sé qué me pasa últimamente con mis rincones que SIEMPRE me acuerdo a última hora, como quien dice, de hacerlos. Bueno, ¿qué tal? Hoy vengo a hablaros de mi APSIONAAAAANTE vida… sí, sí. Venid, queridas mentes aburridas y podridas con el calor del verano… veniiiiiid neahehehehee

mientras piensa algo que poner, lee el rincón de Beta

No sé cómo hace que este hombre siempre acaba hablando del portal… Ya parece yo con Judal o Proto con Xenoblade…
(Habéis visto la publicidad gratuita, ¿eeeeh? HAha… Beta, me debes cinco euros)

Y bueno, os voy a dar una sorpresa muy grande. ¿Preparados? Venga… no sé qué contar. Vamos, no os sorprendáis tanto… por una vez no pasa nada, hombre…mujer…o cosa.

No, ahora en serio, ha llegado la hora de hacer un rincón como V manda, así que intentaré exprimir este cerebrito ya oxidado por culpa de las “vacaciones” para poder contaros cosas que alivien vuestro aburrimiento… No, no os ofendáis. Ahora es cuando hay comentarios en plan “Eeeee io tengo bida sosial no como tu no me avurro comprate una bida” o algo por el estilo. DISCULPA, no es por dar mala fama a los rincones, yo los quiero muchísimo, pero si lees esto, te aburres. Es un hecho comprobado por todo tipo de científicos del mundo, pero no lo afirman porque tienen miedo de los comentarios negativos hacia ellos.

(A quién quiero engañar, nadie va a comentar la entrada) (Ahora es cuando viene alguien del staff y lo hace por llevarme la contraria) (Y ahora es cuando no para llevarme aún más la contraria)

Ay… tengo que comprar lana y hacerme fotos para la matrícula. Ahá.

Estoy deseando con todas mis fuerzas que acabe el verano, en serio… No por dejar de tener vacaciones, no os equivoquéis (que… bueno, tampoco estaría mal), lo digo por el maldito calor… Lo odio , en serio… ¡Qué hay como el frío invierno en el que puedes tocar el violín sin asarte de calor y tener que echarte agua helada por encima o meter la cabeza en el congelador!

Pero sí, también quiero un cambio de rutina, aunque sea pequeñito… En el fondo echo de menos el instituto… Qué bonitos tiempos, los días de invierno en el que te levantabas a las ocho de la mañana para ir al instituto y era de noche… suspiro de nostalgia

Em… ¿he dicho ya que me gusta el invierno?

MI PUEBLO DEL ANIMAL CROSSING VA A SER EL MEJOR PUEBLO DE TODOS NYAHAHAHAHAHAHHAHAHA

Y mañana voy a salir de casa… voy a ver el exterior otra vez… ºwº No, a ver, sin exagerar tanto, ¿eh, Alpha? No te flipes…
Es verdad, salí hace unos cuantos días una mañana para ir al médico… y también salí el día 1 para hacer exámenes. Pero el resto del tiempo lo pasé con mis queridos PC y PS4 <33

Dentro de poco mi imaginación se va a salir de mi cuerpo y va a empezar a tener vida propia. Ya estaba en proceso de crear una historia para un proyecto personal, y ahora tengo que crear otra para un proyecto de Chifuukoe… Espero que los profesores no se crean que vaya a atender en sus clases…

¿Y sabéis qué? Cogí antropología. Según tengo entendido, el año pasado la clase se daba a dos chicas… Estoy viendo que voy a estar yo sola en esa maldita clase y será una tortura… O a lo mejor no, el profesor es majo… Ya contaré en mi próximo rincón… si es que me acuerdo. De contarlo o de hacerlo.

El 2 de octubre sale a la venta aquí en España el tomo 10 de Magi, y yo solo tengo hasta el 7. ME. DECEPCIONO. En serio… En octubre o así, ya iré a comprármelos todos de golpe o algo. Mira que ya estuve ahorrando tomos y leyéndolos poco a poco para que no se me acabaran… Pero es que el tomo 5 lo tuve que leer de golpe, que es la aparición estelar de Judal. Y eso, que voy en el tomo 6. AAAAAY…

Y ya tengo un husbando nuevo… No de anime, de videojuego. Su nombre es Delsin Rowe, y bueno, ya los que tengáis Infamous Second Son sabréis de qué hablo. <3 (Aún así, no hay personaje que se acerque un mínimo a Judal. L está cerca, pero Judal es Judal y punto)

¿Veis lo que os dije? El chaval habla del portal mucho, vale… ¿Pero cuántas veces saqué ya a Judal en este rincón? Voy a contarlas…

6 veces. En serio, lo hago sin querer. Ya tengo un tic o algo, me sale en cuanto pienso en cosas geniales.

Y ahora mismo… justo ahora mismo…. 777 palabras, ale, mi número de palabras. (?)

Volviendo al tema, Infamous mola mucho. Ya haré entradas sobre él, incluida review. Pero primero tengo que pasarme el juego otra vez, ya que hay dos caminos distintos con dos finales distintos: el camino para convertirse en héroe y el camino para convertirse en infame.

Los que me conozcan… seguramente ya sabrán qué camino elegí… Y NO ME ARREPIENTO LO MÁS MÍNIMO <3

Pero lo dicho, si quiero hacer una review que se merezca la lectura de al menos una persona, tengo que pasarme los dos finales. Y la verdad es que no me importa lo más mínimo hacerlo, el juego está genial.

Se me pudrieron dos pilas ya, eso es muy contaminante y muy tóxico… jo.

bebe un sorbo de leche a lo intelectual

Ya tengo más de 900 palabras, podría dejar el rincón aquí perfectamente, ¿pero sabéis qué…? Soy demasiado competitiva, y como ahora me apetece serlo y conservar mi territorio (mi territorio=día 7 de rincón), voy a superar a Beta en palabras. Porque sí, porque quiero y porque me gusta ganar y lo admito abiertamente. sonríe Y también porque soy genial.

Pues no os riáis, pero el único pendrive que he tenido en mi vida ha sido uno que aún conservo de 1GB C: Lo guay sería que me tocase llevar algún trabajo a alguna asignatura, que fuera de más de 1GB, e ir con el disco duro de 2TB. Sería… gracioso. mira seria para abajo porque se está quedando sin ideas

Ya sé… voy a hacer este rincón de 1080p alabras. JAJÁAAAA, ¿LO PILLÁIS?

Os comentaré entonces, como última anécdota por este mes, que me apetece volver al instituto básicamente para volver a ver la cara de perdedores y de amargados de la vida que tienen tanto profesores como alumnos.

Era broma.

O quizás no.

Chao.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yuuki Ykkaeddott dice:

    Me ha resultado grata la lectura de este rincón en Full HD en el que usted expresa sus peripecias y desventuras durante la franja temporal de un mes reverso.
    Antes de empezar a comentarle los aspectos que me placería tratar con usted esta noche, debo transmitirle que tranquilamente podría aclarárselo por Skype, pero que sus palabras, ellas que tienen un gran significado en mí, me imponen contradecirla por tercera vez, enviándole un comentario.
    Como primer tema, señorita Alpha, me complacería informarle de que en la asignatura escolar de Antropología, el curso anterior al próximamente vigente se impartió en un grupo de tres féminas.
    Como segundo y último tema antes de mi despedida, le comunico que el proyecto común de Chifuukoe ya ha adquirido un carácter más completo al especificarse la estructura del mismo, así que me gustaría aclarar por algún medio de mensajería instantánea como Skype, por supuesto, siempre y cuando usted esté disponible y yo haya terminado mis quehaceres.
    Un saludo y buenas noches.
    (borrador/resumen de este comentario: comento porque xd, hablemos del proyecto e historia en cuanto fansub over, tres chicas antrop. Rincón en Full HD)

    • Ai Alpha dice:

      Procedo a comentarle amistosamente entonces su error. Según mis fuentes, han sido dos personas del sexo femenino las que asistieron a las clases magistrales de la asignatura Antropología en el año anterior al próximamente vigente. Usted pude tener alguna confusión ya que fueron tres los especímenes que recibieron esas clases del señor Francisco, pero solo dos de ellas podrían considerarse personas. Échese usted a adivinar a cuál estoy excluyendo.
      En cuanto a lo referente al proyecto tan ambicioso que está desarrollándose en las privilegiadas mentes del equipo encargado de esta gran página, he de decirle que mi persona está disponible en Skype en este mismo instante y durante las próximas horas, así que no tiene usted ningún motivo de preocupación. Estaré atenta a todo tipo de información que quiera proporcionarme.
      Muy atentamente,
      Ai Alpha, la más genial del staff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *