El rincón de Beta: VUELTA AL COLE, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN…

:3 Qué divertido tiene que ser volver a trabajar, a los exámenes, a estudiar a matarse, etc… (Bueno, no conozco a nadie que estudie tanto (?)).

Vale, vamos a empezar. Mi cumplah ya fue, se puede ver en que en el coso del staff pone mi fecha de cumpleaños y esa fecha ya pasó (?). Fue un cumple bien, pero no mucho que destacar (?). Luego, justo después, fueron las fiestas de mi pueblo, donde una de las más famosas hamburgueserías/pizzerías del pueblo, sufrió un percancito… Bueno, en resumen, el propietario perdió la paciencia y le metió un tiro a su mujer en plena fiesta. Como podríais pensar, sí, toda la fiesta fue clausurada… aunque también fue el ultimo día (?).

Mi cantidad de “(?)” está aumentando a un ritmo considerable :3

Bueno, luego de  eso, me fui de vacaciones a la playa… no hay mucho que contar, buenos días al principio para poder ir a la playa a leer o pasear, aunque ahora al final hacía algo de mal tiempo y nos volvimos para casa. Y bueno, esa es la razón principal por la que no pude hacer el rincón antes… Porque ya sabéis, el mío es el día 2 y hoy es 7 y le toca a Alphus.

Bueno, en la playa me quemé… Recordad niños, echad crema protectora, aunque mi padre la echó y se quemó igual… Lo típico, me tiré tres días que no podía poner nada contra los hombros si no quería morir de dolores (?) De hecho, esta última noche tuve que dormir sin parte de arriba del pijama (y eso que no hacía mucho calor) si no quería no poder dormir por culpa de las quemaduras.

Mi familia en general tomó un color tostado… Yo rojizo :_3 Pero bueno, tampoco me importa mucho, el ponerme moreno en mí es moda pasada (?)

Jo, le prometí a Yuuki que haría un buen rincón y por ahora solo llevo el 33%, básicamente porque quiero hacerlo de mil palabras, cosa que ya, sea como sea que esté escrito, yo lo considero un mejor rincón que uno de 200 palabras o así como los tengo hecho :_3

Bien, estoy viendo que los emotes no se ven nada bien, y eso es normal porque el tipo de fuente que usa el tema de chifuukoe es a los suyo (sé que a veces digo cosas que no tienen sentido, pero bueno, ruego un poco de comprensión y si hace falta leerlo un par de veces, que nunca viene mal :_3)

Y bueno, lo que dice el título, ahora pronto empiezan las clases (al menos en la zona donde yo vivo no empezaron aún) y jop… a ver, es cierto que luego de tantas vacaciones empieza a aburrir un poco, pero sinceramente yo prefiero estar de vacaciones y estar en el pc cuando yo quiera que estudiar y trabajar para el instituto :_D Claro, que en el fondo estoy trabajando para mí mismo…

Ay, busqué “pene” en la play store en mis ratos libres… Eh… bueno, me jode tener ahora en el Búsquedas recientes un “pene” :_3

Bien, ya llevo mitad del rincón y no sé que más poner… estoy jodido :_D Pero bueno, voy a cenar que tengo hambre y a ver si se me ocurre algo…

Pos, lo de pillar algo cuando voy de vacaciones allí ya es algo normal… Pocos fueron los días que no cogía algo: o resfriados, o diarrea (sí, yo también tengo un culo al igual que tú (?)), o vómitos, o a saber qué…

Ay, me agencié con una whiteboard para poder pensar mejor en mi habitación cuando haga proyectos, como el que tenemos en mente cierta parte del staff pero que no tira ni pa’lante… Ahora el caso es saber dónde colgarla, porque la pared es nueva, recién pintada y no me apetece colocarla en un sitio que no me guste para luego que deje marca…

Creo que en el antiguo rincón no hablé aún del BlueStacks: http://tech.chifuukoe.com/descarga-bluestacks-programa/ un programa para poder usar aplicaciones de Android (incluidos juegos) en un PC, pero al contrario que otros emuladores, este parece que no lagea y que va bastante bien y tal.

Buf, no veáis la pedazo cantidad de aplicaciones para el móvil y programas de PC que se actualizaron en cuanto llegué a casa luego de las vacaciones… Incluidos ciertos plugins de los blogs de chifuukoe y mismo el propio núcleo de wordpress que pasa a la versión 4.0~ Para la gente que le guste o le interese este mundillo, aquí las novedades de la versión 4: http://codex.wordpress.org/Version_4.0 Yo realmente no le metería ya un 4.0… al menos por lo que leí, son cambios bastante menores, así que, meh, para mí no se merece un 4.0.

Buenop, sé que a veces el portal tiene bugs, pues no pido más que me lo notifiquéis, de hecho, hace poco hice una caché de las imágenes del portal, para evitar saturar servicios externos y auto-redimensionar las imágenes provocando una reducción de ancho de banda por parte del usuario (aunque un aumento por parte del servidor).

De hecho, me acabo de acordar de que le tengo que editar una cosilla del módulo de comentarios del portal. Por eso, si veis que parece como que tienes nuevos comentarios, pero no ves nada nuevo, quizá sea porque cambié algo que toca el sistema de nuevos comentarios o algo… (Que sorprendentemente lo usa más gente de lo que llegaría a pensar, vamos, lo usa el staff y algún visitante, pero eso es más de lo que me esperaba en un principio, que es que lo usaría yo y la jefa y alguna que otra persona más).

Ay mierda, tengo que seguir estudiando Android para poder traeros una buena aplicación para poder usar Chifuukoe desde el móvil… Pero supongo que ahora que viene “la vuelta al cole” (joder, cómo odio ese eslogan) pues tendré bastante menos tiempo y me joderé un poco u.u

Jo, vale, ahora sí que me he quedado sin nada más que comentar… Y bueno, al menos llegué al punto de tener las 1000 palabras, que es el objetivo que tenía al principio del post y tal :3

Pues nada, decir que gracias por leer el rincón y que como siempre, podéis dejar un comentario si tenéis alguna duda o cosa que decir. Venga, un saludo~

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *