El Rincón de Yuuki: No es necesario que leáis en concreto este rincón.

avatar yuuki

No lo digo para que lo leáis, sino que no estoy de humor para escribir un rincón, ni para nada, pero es el día en el que tengo que escribirlo y eso voy a hacer.

No hay nada de vuestro interés aquí.

Resulta que hoy me siento como si…. ¿cómo decíroslo? Como si hasta ahora fuera casi dios y ahora ni tuviera nombre. Como…. más adaptándonos a las películas… como si hubiera estado entre los jefes de una organización y hoy se disolviese; como si… hubiera perdido a casi todos mis amigos en un solo día.

Un tanto mal, vaya. Y yo creyendo que hoy iba a ser un día bueno. Un gran día. Andaba preparando cosas, de hecho, pero… sabéis, no tengo ganas. En cuanto acabe este rincón, que va a ser corto de narices, me voy a poner en cama a viciar. Ni de viciar tengo ganas. A lo mejor después de media hora me pongo a dormir. Yo qué sé. Ni sé por qué os estoy contando mis planes. No importan una mierda, después de todo. Nada importa. Seguro que a menos que seas del staff, tú, lector, y yo, no nos conocemos. Ya dije, aparte, que solo hago el rincón porque es el día en el que tengo que hacerlo, y que no tienes que leerlo.

En fin. He pasado de las 200 palabras. Hoy iba a hacer 12 posts, pero tengo tantas ganas de hacerlos que hasta no sé si apagar el ordenador. Os dejo en paz.

Que os vaya bien.

Chao al resto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *