El Rincón de Neo: Es que sí. Bueno… no

Bueno, pues que ya se han terminado las vacaciones. Si queréis saber qué es de mi vida, pues podéis leer mi rincón.

Aún estoy llorando hard. Vacaciones… *suspira*

*Pausa de 5 minutos*

Pues no sé… ya estamos de nuevo en el primer trimestre. Parece que todavía fue ayer cuando estaba pensando lo mismo. SE NOTA MI ENTUSIASMO POR EMPEZAR UN NUEVO CURSO, ¿NO?

Vale, perdón. Es que por primera vez noto la presión que hay sobre mí. Debería estudiar de verdad, pero no me fío de mi capacidad de concentración. PARA NADA. En escasas veces me he concentrado en mi vida, y la mayoría de las veces fueron en videojuegos X’D. Aún así  lo intentaré~(aunque parezca que no lo digo en serio, sí que es así).

Esto de no tener a Yuu y a Stark no es bueno para la salud, en serio. Espero que les vaya bien… y que a mí también me vaya bien :_D. Aunque claro, ellos lo necesitan más…

En Navidades, en caso de haber sacado buenas notas, compraré el Omega Rubí y así también haré algunas estrategias para algunas megaevoluciones nuevas :_3 y veré anime (o lo intentaré).

Hablando de anime… ya llevo unos cuantos (?). Como no tengo mucho que contar, os haré una lista de los que vi en este verano:

Toradora! me parece demasiado bonito, en serio *-*

*pausa de un día para dormir e ir al instituto XD*

El rincón escrito en dos días tiene su mérito y todo

Las clases no están tan mal repartidas. La moyoría de los amigos y “amigos” están en mi clase, pero no está Alphis y lloro D’: A ver en los recreos…

*Pausa de dos días*

Bueno, pues este creo que es el rincón que más se ha tardado en escribir xD.

Llevo unos días dormidísimo… por una vez en mi vida creo que duermo de día y de noche…

En cuanto a las clases… pues bueno, están bien una vez que te acostumbras. Además, paso 8 horas a la semana con el mismo profesor, ya que me da latín y griego, y es muy majo. latín y griego me E-N-C-A-N-T-A-N. en especial griego… de momento. En latín tengo que ir estudiando declinaciones por mi cuenta y tal… porque el año pasado no tuve esa asignatura y los demás sí :_D.

La verdad es que de profesores en este año he tenido la mayor de las suertes. Explican todos muy bien y tal… (bueno, uno no).

La de mates que tuve en un curso pasado me preguntó que qué tal sin ciencias este año y la verdad es que le dí una respuesta que demostró demasiado bien mi amor por las letras :33.

Se nota la falta de Yuu y Stark, en serio. Ni siquiera he pasado 5 minutos en nuestro radiador…

Por cierto… TENGO ARCHIVADOR, SÍ. Es la primera vez que tengo uno y es bastante cómodo… creo. De momento no se me han desordenado las hojas ni se me han caído, así que no tengo queja XD.

Como tengo poquísimas cosas interesantes que contar este mes, os dejo fotos de Hakuryuu:

*Intenta poner fotos, pero la conexión vuelve a dar pena*

Pues nada, que os quedáis sin esa maravillosa vista que os podría proporcionar.

La 3DS estará aparcada hasta Navidades, eso lo prometo. Este año de verdad que quiero esforzarme… (espero seguir diciéndolo en el último trimestre).

Ah, sí. Saludos a Beta, que me recordó que hoy tenía que publicar el rincón. Y a Alphis por haberme abandonado en Historia -.-”

Hablando de Historia… ¿os he contado que este es el primer año que tengo un profesor de Historia de verdad? Con eso me refiero a que EXPLIQUE BIEN. El pobre está comenzando a darse cuenta de la mínima base que llevamos en esa materia. A ver qué sale de todo esto…

Ya llevo sus palabras, pero está todavía muy cortito. Por cortito me refiero a que si lo comparas con el de Beta, pues da pena. Si lo comparas con el de Alphis ya dan ganas de no publicarlo XD.

La tutora nos ha puesto de uno en uno en clase, pero como molamos, nos juntamos. Todavía no tengo compañero definido (?). Esto se debe a que a veces uno se adelanta a otro (no, no tengo muchos amigos, pero sí que tengo dos).

Acabo de recordar que tenía un combate pendiente con Stark. Bueno, cuando salgan los remakes ya lo echaremos y así tendrá más emoción :3.

Bueno, lo voy dejando aquí que tengo cosas que hacer y ahora tiene un número de palabras que no me desagrada… QUIERO NAVIDADES. Realmente ya no me tiene tanta prisa que lleguen las vacaciones, pero algo me dice que cuando empiecen los exámenes no voy a pensar igual :_D. Iré dejando una estrategia semanal. Esta semana ha sido el turno de Chandelure, la cual espero que os haya gustado :D.

Se despide Neo~ (La próxima vez menos, pero espero que mejor)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *