El rincón de Proto: Me he comprado una Batamanta.

Un mes más, y yo aquí, sin saber qué contar xD

En primer lugar, aprovecharé para pedir disculpas por mi ausencia durante esta semana, pero entre que estuve enfermo, y el trabajo (al que he ido estando enfermo…), no tenía fuerzas ni para moverme.

Pero bueno, empecemos por cosas guays.

Como el título dice, ¡me he comprado una batamanta! Pero no una batamanta cualquiera, no. Es una batamanta de cebra, es decir, FASHION, a jueguísimo con mi manta FASHION (la cual bautizó así mi amiga Amechi) Nunca os he hablado de Amechi, ¿no? Es una amiga que conocí hace unos años, en el Salón del Manga de Barcelona. Se alojó con nosotros por medio de otra amiga, y a partir de ahí nos comenzamos a llevar guay xD
Bueno, el caso es que la batamanta es suave, calentita, y me convierte en un ser indigno. Además posee algún poder extraño que hace sentir a la gente medio “pallá”, comprobado xD¡Gracias a Loulogio por darnos a conocer este maravilloso invento!

También me he comprado un portátil nuevo (desde el que estoy haciendo este rincón) y un coche…

¡EJEM…!

Seguimos… ¡Mañana estreno uno de mis cosplays de Maid!
Hay un evento en la ciudad, llamado Fun Factory, y voy a asistir. Así de paso estreno el traje de maid xDD. Aunque voy a tener que depilarme, y eso es un rooooollo. Pero en fin, veremos qué tal el evento, y espero pasarlo guay :3

Más novedades que se me vienen a la mente…

La tercera temporada de Jojo’s Bizarre Adventure, Stardust Crusaders, ha llegado a su intermedio, con el parón anunciado. Los viernes han perdido parte de esa magia… ese encanto que tenía seguir la serie semana tras semana, pero en unos meses estarán de vuelta, ¡y más fabulosos que nunca!
¿Que a qué viene esto? Pues que como ya me había visto las ovas de Stardust Crusaders, y sé cómo acaba, decidí proseguir con el manga a partir de Diamond is Unbreakable (que por cierto, me ha encantado). Actualmente ya la he terminado y llevo unos cuantos capis de Vento Aureo.
Debo aclarar que cuando Stardust Crusaders retome su emisión, seguiré viéndola, ya que a parte de encantarme el trabajo de David Production, soy consciente de que hay muchas diferencias entre las ovas que vi yo, y el manga.

Bueno, y finalmente, ya con el Smash Bros de 3DS en nuestro poder, aprovecho para recordar mi lista de la compra de videojuegos y aclarar el estado de cada uno:

Gravity Rush (comprado, pendiente por pasar)
Hyrule Warriors (comprado, modo Leyenda superado)
Bayonetta 1+2 (reservado)
Freedom Wars (sin reservar, ni idea de cuando lo haré xD)
Smash 3DS (comprado, viciando actualmente)
Pokemon Rubí Omega (reservado)
Smash U (reservado con el super descuento~)
Azure Striker Gunvolt (a ver cuando se dignan a traerlo a Europa)
Zelda U (reservado, because YES, I CAN)
Mighty No. 9 (sin novedades en el frente)
Xenoblade X (*corre a ver el trailer otra vez*)

Y eso es todo, amigos, espero no olvidarme de nada.

Os dejo con mi vídeo de siempre:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *