El Rincón de Alpha: ¿Qué pongo de título?

Vengo de poner en los tags que estamos a 7 de diciembre. Bien voy, sí. ¡Pero buenas tardes y bienvenidos a mi rincón de este mes! ¡De octubre, que no me he olvidado!

Cada vez creo que pierdo más y más originalidad a la hora de presentar mis rincones… Pero qué más da, lo importante no es el contenido, sino quién lo escribe. (?)

Vale, no, pero me hacía ilusión pensar por un momento que la gente me quiere por mí y no solo por mi avatar. D’:

Pues resulta que estamos ya a 7 de octubre. Buen mes, sí señor. Ya ha empezado el curso, así que hablaré un poco sobre eso y luego ya improvisaré~

Resulta que yo comentaba el mes pasado que ya os contaría qué tal, que iba a empezar un curso completamente de letras y que iba a coger antropología y esas cositas…

Ja.

Resulta que ya al segundo día de curso (no exagero, el primer martes) ya estaba desesperada por volverme a las ciencias, y me pasé a esa rama al día siguiente. Cambié absolutamente todas las asignaturas. Sí, un cambio un tanto radical, pero desde entonces soy feliz teniendo biología, mates y física y química~ Se lo llego a decir a mi yo del pasado y se ríe en mi cara…

En cuanto a lo de Antropología, resultó que no había plazas suficientes, lo que me temía, así que no se imparte esa asignatura. Cogí TIC, y acabé cambiándola a francés junto con las otras. Después de cuatro años, también extrañaba esa asignatura, supongo.

Y no hay mucho más. Me tocaron muy buenos profesores y en cuanto a… e-en cuanto a… amigos… pues… b-bi-… *empieza a llorar*

No, ahora en serio, estoy muy a gusto este año. Tuve la suerte (EJEM es decir, que le cambié el sitio a una amiga EJEM) de poder sentarme sola en clase, y a mí, personalmente, me gusta más. En los descansos voy con Beta, ya que Yuuki y Stark se fueron (*sniff*), y después del instituto bajo con Beta… y… los lunes quedo con Beta… y… BUENO, QUÉ

También comparto francés con Neo, pero lo dicho, solo nos vemos en esa clase, prácticamente. Es lo que tiene que uno vaya por letras puras y el otro por ciencias puras.

Pero basta de hablar de estudios, que vengo de estar con mis amigos los aldehídos y las cetonas y creo que basta por ahora.

Ahora pasemos a hablar del tema friki (el que todos estábamos esperando). Resulta que en verano mi tío me dejó un montón de juegos de PS2 que empezaré a jugar dentro de poco. Además, antes tenía la tele con la que viciaba a la PS4 y a la Wii puesta en la pared, con lo que cada vez que jugaba acababa con tortícolis. Pues bien, bajé la tele y ahora tengo una pantalla al lado de la otra y felisidad porque es mucho más cómodo jugar así. =w= Además, estaba esperando a hacer esto para seguir con Xenoblade (sí, Proto, seguiré), porque así podré disfrutar mucho más del juego, creo yo~

También decir que cuando fuimos Beta y yo a visitar a Yuuki y a Proto a su ciudad este fin de semana pasado, compré cuatro juegos y dos tomos de Magi. :333 Esos cuatro juegos son Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, Fantasy Life, Project X Zone (los 3 de 3DS) e InFAMOUS: First Light (PS4).

Tengo muchísimas ganas de jugar a todos ellos, pero mi habilidad de perder el tiempo con todo me dice que tendré que esperar. (?) ¡Pero no os preocupéis, porque el domingo me hice un horario! ¡Y hoy, martes, ya lo incumplí completamente! No soy capaz.

Volviendo al tema, me divertí muchísimo el finde que fuimos a visitar a Yuukis y Protis. Tal y como dijimos Proto y yo: “Hicimos el vago… pero lo hicimos juntos.”

Y estamos a estas alturas y aún no fui al conservatorio ningún día… Debería haber ido el viernes pasado, pero enfermé y no pude. Cuando me suelto hablo muchísimo (no sé si se notará con los rincones (?)) y ese día no tenía voz. Tenía que estar Beta todo el rato mandándome callar para que no la forzara, pero aún así seguía hablando… Y hoy, lunes martes, ya puedo hablar toooodo lo que quiera. Que no es poco. :3

Ese lunes está ahí porque es lo que puse antes de corregir, y me pareció correcto dejarlo después del comienzo del rincón. Esto prueba lo bien que llevo el tiempo.

Y ACABÉ FAIRY TAIL HACE CASI UN MES. Esperaré algo para ver la segunda temporada, aunque la tentación sea enorme, tal y como terminó la primera. A ver si me veo las OVA’s y la peli…Pero bueno, desde entonces vi Angel Beats! y estuvo genial. Ahora estoy viendo una mierda Pupa y una maldita maravilla Guilty Crown. :33

(Resalto el detalle de que los episodios de Pupa duran unos tres minutos y me quedé en el episodio 4 el sábado porque no tengo ganas de seguir.)

Ay, y voy por el último ovillo de una bufanda que llevo haciendo DESDE FINALES DE JULIO. Calculo que la tendré lista para el lunes, y por fin podré llevarla. POR. FIN. (No sabéis el sufrimiento que pasé para conseguir lana, porque en la tienda me decían que vendría unos días después, yo iba, y nada. Así durante un tiempo. ;w; )

¿Sabéis? Hay algo que me molesta de los rincones, y es que hay muchísimas menciones a anime o videojuegos que no están Chifuukoe y para los que no puedo poner link. Y entonces digo: “Pues hago la info. de lo que vaya saliendo en los rincones.” Que tiene sentido, sí. Pero es que siempre se me acaba pasando, y a la vez, lo dicho, es mucha cosa. Así que… iré haciendo lo que pueda. ù.úb

Recuerdo que en los rincones pasados me costaba muchísimo llegar a un mínimo decente de palabras. Y aquí estoy yo ahora, llegando a las 1000 prácticamente sin darme cuenta. Fa gusta eso. (?) (Quien lo pille ya estará acostumbrado a Proto o a seres como él)

Sé que iba a decir algo… pero me distraje con cualquier cosa y ya no me acuerdo. Es la maldición de las 1000 palabras, creo yo…

Bueno, pues sigo pensando y no me acuerdo… (Sea notado que en estos tres últimos párrafos hubo pausas.) Bueno, llevo bastante de rincón, así que estaréis de acuerdo conmigo en que es hora de terminarlo… (ARGUMENTUM AD BACULUM)

Ahora que lo pienso, nuestro profesor de filosofía nos puso un trabajo para después de navidades de hacer una recopilación de falacias poniendo la fuente. Me siento tentada de poner esa falacia como quien no quiere la cosa… Lo malo es si viene a comprobarlo. Mira, una visita más para Chifuukoe. Hehe… Pero no soy yo, eh. Yo soy una desconocida y es una completa coincidencia lo del trabajo y mi afirmación de antes. (?)

Bueno, nos vemos en noviembre. ¡Chaup!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Yuuki Ykkaeddott dice:

    MIRA CON EL CHISTE MALO.
    QUE TE METO UN MECO Y TE MANDO AL ORZÁN (?)
    Es decir… las falacias C:
    CCCCCCCCCCCCC:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *