El Rincón de Yuuki: Añadir nueva entrada.

avatar yuuki

Y añadir nuevo avatar. Vale, me pasé mucho tiempo pensando el título y acabé poniendo lo primero que leí.

Me disculpo por el anterior rincón. Perdóoooon. Pasaron cositas y eran MUY recientes y bueno. Fuera excusas.

Han empezado las clases. Eso es motivo de luto y lo demás son tonterías. Pero no importa, porque parte de las clases son en el conservatorio. Y <3333. En fin, que antes de empezar con el conservatorio superior ya me estaba diciendo “Nadie me va a caer bien. Los voy a odiar a todos. Voy a dejarlo en el segundo mes. El ambiente será tan desagradable como el de los cursillos (sin contar IKFEM). Los profesores van a ser insoportables.” y antes de empezar el instituto dije “A lo mejor me encuentro a algún otaku o algo. No, es que es casi seguro que sí. Además es el artístico. La gente va a ser la leche. A lo mejor hasta hago amigos y todo (?). Dicen que es de los mejores institutos de donde estoy, seguro que los profesores son infinitamente mejores que en mi anterior instituto. Además, solo tengo cinco asignaturas. Se me va a pasar enseguida.”

JA. JA. JA. JAJAJAJAJAJAJÁ.

Se invirtió por completo.

Me paso en el conservatorio todo el tiempo que puedo. De hecho ahora mismo estoy tomando un café mientras hago el rincón en la cafetería del conservatorio. (Parezco interesante y todo, seguro). Ya tengo cuatro conocido-amigos. Los profesores son para darles un besito y un abrazo al acabar cada clase. El ambiente es motivador a pesar de que la gente es la leche de buena y en vez de sentirme superior como antes, me siento como “Aaaaaaaay, los de primero. AAAAAAAAY JÓVENES E INEXPERTOS”, pero como objetivo de ello, no como para decirlo. Y no es precisamente que tenga ganas de dejarlo en el segundo mes… sino que tengo pensado hacer tres especialidades, contando la que estoy haciendo. Y quién sabe si luego me animo a más. Quién sabe.

En cuanto al instituto… no tengo ni amigos ni conocidos. Creo que me sé el nombre de cinco personas de toda la clase. Sí, un otaku. Le di un panfleto de Chifuukoe. Eso es cierto. Pero… yendo así a lo claro no sé ni su nombre. Los profesores… AAAH, LOS PROFESORES. Qué basura de profesores. Solo por ellos es que tengo ganas de volver a donde estaba antes viviendo. Y lo de que se me van a pasar enseguida las horas en el instituto… ME PAAAAARTO. ME PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTO DE RISA. Estoy en segunda fila. No puedo dibujar. Me duermo. Pero constantemente. Hasta que quedan cinco minutos de clases. No puedo aguantar una hora y cuarenta minutos seguidas sin cerrar los ojos como un cuarto de hora por ahí cada… cinco minutos, mientras que en el conservatorio tengo los lunes por la tarde cinco horas seguidas sin un solo descanso y estoy con los ojos más abiertos que… que… que cuando estoy con el Project Diva con alguna en Extreme. Todo el rato. Y me despierto a las 7 de la mañana y la última de esas clases acaba a las 21:00. Se me pasa más rápido que esas casi dos horas. Maldita sea.

Lo gracioso es que en clase solo puedo pensar en cosas depresivas, y acabo con conclusiones del estilo de que debería dejar de estudiar y punto, porque no voy a sacar segundo de bachiller en mi vida, sabiendo que lo de hacer la selectividad me lo paso por el forro por completo. (Y eso que solo llevo un examen en el curso y saqué un 9). Pero qué queréis que os diga, era inglés… Inglés. Pfft. Asignatura que debería poder convalidarse presentando un impreso del Trinity. Pero nooooo, tengo que tragarme las clases :DDDD Por lo menos los exámenes puedo pasarme la mitad pasmando.

(CONEXIÓN, VUELVEEEEEEE DDDDDD:)

(Gracias)

(Ahora en serio, ¿por qué volvió justo al escribir el paréntesis del final?)

(D:)

(Ya paró.)

POR CIERTO. ¿Habéis oído lo del éb-…

Era broooooooooooooooooooma. No me váis a oír hablar de eso. Es suficiente… todas partes. (?)

Cambiemos de tema. *gif del cambiemos de tema de los vlogs que nunca llegamos a publicar, que hicimos hace dos años y medio*

Sigo sin ver anime. No puedo ponerme a ello, en serio. Digo “Venga, hoy veo algo. Acabo algo de lo que tengo empezado”, y cuando me doy cuenta, estoy haciendo otro post. O mirando twitter, o tumblr, o algo, cualquier cosa, pero viendo anime, no. Desde luego.

En cuanto a juegos… Me compré el Fantasy Life (se notó un poco en el post que hice). Es bien. Es muy bien. Me recuerda al WoW. A aquellos, mis momentos de adicción. Me pasé 5000 horas. Llegué con tres personajes al 80, con muchos entre el 40 y el 60. En fin. Que yo estaba en el Lich King. No había más de 80. De verdad que ahora las nuevas expansiones… no me atraen. El Cataclysm, bueno, tuve mucho hype. Hasta que lo probé. Luego dije “What. Esto no era lo que me esperaba”. Quizá tuvieron mucho que ver los bugs que había. Quizá. Seguramente.

(Internet, no me hagas esto. Lo único malo del conservatorio: La conexión es caca.)

También me compré el Sorcery Saga (también se notó). Está bien. No tanto como el Fantasy Life, pero entretiene bastante. Me gusta. Tengo que pasármelo. Lo que sí es un poquito rollazo lo de salir de una mazmorra y… bueno, tener que hacer las anteriores hasta llegar a donde estabas. Y lo de tener que volver a levear hasta ese nivel en el que estabas. Pero bueno, hay juegos y juegos, y la historia de ese es más graciosa que la de otros que tienen una mejor jugabilidad.

Por supuesto, el que dejé de último. PORQUE NNNGH. Me compré el Project DIVA f. ASDFG. ASDLKFALSDJHFALJSDBF. Me lo pasé al tercer día (?). Ahora estoy con el objetivo de hacer Easy, Normal y Hard completamente en Perfects, y Extreme en Excellents (menos dos canciones que son… eeh… son. Aún no me las pasé, pero no las cuento, porque… es como pasarse Gekishou: de japoneses.) No voy mal. Llevo cuatro de los perfects propuestos (en eso sí que voy mal) y la mitad de los Excellents de Extreme. Como… ¿15? No tengo la Vita aquí.

Ah, cierto. También me compré el Smash de 3DS. Me olvidaba. A ver. No tenía hype al comprarlo. De hecho dudaba de si comprarlo o no. Pero bueno, ya que todos iban a hacerlo y decían “ALFASLJBDF SMASH SKFDNASLJDFNALSJDNF SMASH ALSDHFLASDFNLASDNF”, aunque con la demo yo estaba como “Pfft. Sacadme esto.”, pues llegó el día en el que el juego llegó y… bueno, la reserva ya no se podía deshacer. Por lo menos cambió del “NO ME GUSTA, DEJADME EN PAZ CON EL SMASH” del principio a un “Bueno. No es que me agrade, pero tampoco me desagrada.” Espero que siga subiendo, porque me voy a arrepentir de no haber ahorrado para la tablet (de dibujar) que me voy a comprar cuando tenga suficiente en mano. Porque oye, que el precio del Smash es la mitad de la tablet que quiero. :C

Creo… que no me compré ningún juego más… estoy pens-… AAAAH. EL THOMAS WAS ALONE, ese juego indie. Para mí, es una gran maravilla. Es decir, me pongo a pensar en él y solo llego a un “Es el único juego que te hace preocuparte por unos cuantos cuadrados y rectángulos, y llamarlos Christopher, Claire, Thomas…” En fin que… pareces un lunático diciendo “ESTE ES THOMAS. ESTA ES LAURA.” y cosas así. Luego reflexionas sobre lo que has hecho mientras te intentas ahogar en la bañera. (Dato importante: nunca me llegué a bañar con agua suficiente ni para cubrirme las piernas estiradas porque mi madre me decía que era un desperdicio de agua, y en mi actual piso, no hay tapón para la bañera. No tengo experiencia en lo de ahogarme en la bañera. Solo de… películas y anime…)

Edit: AHHH AHAHAHHA ME COMPRÉ EL SUPER CASTLEVANIA IV Y CON CAJA Y ORIGINAL Y QIFNLSJKDNFLAJSFALISEBFLJSEBFLAJSDBFÄUOSBEFIASBG y fue una base bastante grande de mis deudas *muere* (fin del edit)

Empecé a jugar al Xenoblade, pero de eso ya hace más de un mes. Pero no dos. MENUDA MARAVILLA, POR EL AMOR DE DIOS. AGGGHGHGHGH ES QUE. ES QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE… también me recuerda al WoW C: (Todo lo que me recuerda al wow es bueno, no sé si se nota). Para los un poco más entendidos del tema, estoy a punto de entrar en Mekonis. Ando en el Fuerte de G… Galahad? (No me matéis si no se escribe así, por favor).

¿Qué más…? Ah, no me he olvidado del fansub de Mekaku. Solo… lo estoy aplazando disimuladamente porque tengo que hacer muchas cosas antes que eso. C: Perdonadme. Ah… si a algún lector le ha gustado el anime y solo ha visto el anime… Por favor. Os pido. Leed el manga o las novelas y veréis el cielo con vuestros propios ojos. PORQUE PARA QUE OS GUSTE EL ANIME VAYA. SOY GRAN FAN DE KAGEPRO. (no sé si se ha notado hasta ahora) Y EL ANIME ES LA MAYOR BASURA QUE HE ENCONTRADO HASTA AHORA. Me cago en Shaft. Por algo era uno de los malos de mi juego preferido (Castlevania: Symphony of the Night). Opino.

Estoy pensando si hay algo más que os pueda contar (aunque tenga 1500 palabras ya y tenga un rincón de los buenos y medio). Ay sí. Hubo un evento por aquí. Y fui de Rin maid. La de vocaloid, sí. De Maid, sí. I REGRET NOTHING. Fotos:

-Edit 17.10.2017: Las fotos han sido eliminadas-

AAAAAH Y LA QUEDADA QUE HICIMOS CUATRO DEL STAFF, que en principio estaba pensada para que fuéramos todos, pero Spade, Stark y Neo no pudieron. (no hay rencor, no hay rencor, no hay rencor, no fue culpa suya, no fue culpa suya, no fue culpa suya….) Nos lo pasamos genial NO HACIENDO NADA :DDDDDDDDDDDDDD. Pero sí, nos lo pasamos genial, tal y como dijo Alpha en su pasado rincón.

HABLANDO DE LA QUEDADA. AHÍ FUE CUANDO ME COMPRÉ EL CASTLEVANIA: JUDGEMENT. No me acordaba porque es uno de los que son Castlevania solo por personajes, y en algunos casos, solo nombres. Mientras que a todo Lords of Shadow lo llamo God of War, a esto lo llamo Street Fighter. En fin, criticadme todo lo que queráis, odiadme todo lo que queráis, hatead sobre que cambie esos nombres, hatead sobre mi hateo (os gustan los verbos que uso y lo sabemos todos) acerca de tener un juego de otro estilo en una saga. Mi opinión no cambiará, sobre que esos juegos no deberían existir.

Aeon sí. Aeon, aunque sea propio del Judgement, es bien y quise hacer cosplay de él en cuanto lo vi. Evidentemente no hice cosplay de él, porque sé que lo estropeo. Mis cosplays cada vez se reducen más, porque odio estropear a los personajes de esa manera. Aunque creo que algunos me pegan más. Así estilo lo de Kano. Un tío dijo que “el tío de rubio da miedo”. Sentí una realización personal difícil de ver. Mis crossplays también se reducen porque NO TENGO CARA DE TÍA. Aunque al natural me digan que sí, porque ahora tengo el pelo largo. (porque el pelo largo es fabuloso)

En fin, que maldito el día en el que nací. (?) No, vale, dejadme, no me arrepiento. He hecho cosas chachis y will never regret.

1894 palabras… ah… a mí me dijeron recientemente algo de Scriabin y ese año…

ES DECIR… que me he vuelto la compulsividad en gastos. También me he comprado un móvil. Que en principio fue enviado hoy y llegará… mañana o pasado. Iba a llegar el día 8, pero… bueno, es lo que tiene no comprar las cosas en mano, nunca sabes si llega o no llega. Y una capamanta. ¿Qué es eso? Una batamanta (como la de Proto) pero capa. y con capucha. Así cuando esté en el PC no pasaré frío. La manta se me caía, y la batamanta es pa estar tumbados, no para estar sentados. También se cae. AH Y LA CAMISETA DEL MAJORA’S. Publicaré una foto por twitter en cuanto vayan llegando las co-… Y la fundita esta del Club Nintendo, la azul. 😀 PERO ESA NO ME COSTÓ DINERO, SINO PUNTOS. C:

… Lo gracioso es que no me estoy haciendo pobre. Sé ahorrar en cosas prescindibles. Como dulces, ropa (sin contar esa camiseta, que nngh y barata), y otras tonterías que se compra la gente. Además, tenía ahorros en mano.

Tenía.

QUE VA, QUE LOS SIGO TENIENDO :DDDDDDDDDD E intactos ;D

Los tengo, sí. Como deudas. C:

C:

Voy a llorar C:

He pasado ya de las dos mil palabras. 2106, en este momento. Seguro que si esperase más tendría más cosas que deciros, pero se me está acabando la batería del portátil, en poco tiempo tengo clase, tengo que recoger todo lo que tengo encima de la mesa y sé que me excedería mucho.

Pero os va un rincón doble como disculpa del rincón anterior. Yo no suelo hacer los rincones porque tengo que hacerlos. Me gusta hacerlos porque cuando hablo con la gente con la que hablo, en mi cabeza solo está un “YUUKI NO HAGAS SPAM, YUUKI NO HAGAS SPAM… NO LES INTERESA, NO LES INTERESA…” y por eso el spam lo hago para leer y voluntario. En rincones. En el fondo siempre tengo mucho que contar. Aunque mi vida sea una mierdecilla desde hace un mes :DDDDDD

Vale, dejadme, tardaré mucho en superarlo completamente.

ADIÓS Y BUENAS NOCHES (son las 12:47PM)

(hablando de eso, antes de ayer le dije al señor de la pizzería, “Hola, buenos días, quería encargar una pizza de jamón y bacon.” y me respondió “¡Buenos días! Allá va”. Lo gracioso del asunto es que eran las 8 de la tarde, ya era de noche, por donde vivo. )

(Y me dejo de spam porque ni os conviene pararos tanto leyendo cosas así, ni me conviene acercarme mucho a la hora de la clase. ESTUDIAD O ALGO, HACED COSAS ÚTILES)

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Beta Athekiu dice:

    Yuuki, ¡deja de comprar juegos y pásate el Myst!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *