El Rincón de Spade: BARCELONAAAAAA!!!!!

Vale, tengo 24 minutos para terminar este rincón, ¡ánimo!

Buenas tardes o lo que sea, este mes me gustaría contaros la experiencia que he vivido el pasado fin de semana que me fui a Barcelona al Salón del Manga. SI, AL SALÓN DEL MANGA!! *.* Yo todavía no me lo creo del todo.

Para empezar, porque hay mucho que contar, comencemos con el viaje hasta allá, porque… tiene tela. Lo primero fue coger el tren desde Ourense (porque sí, iba yo en tren). Me subí, me senté, etc. Pero al llegar a Monforte… CHAN CHAN CHANN!!! El tren explotNOO se paró. Pero no se paró un momento, no. Tan pronto se paró nos avisaron por vocecita mágica omnipresente que estaríamos parados dos horas en la estación de Monforte. Fueron las 4 horas más horribles del mundo (sí, eran 2 que fueron 4). Aunque si llegase a estar solo me suicidaba. Por suerte iba con un amigo y dos amigos suyos (que ahora supongo que también lo son míos) y estuvimos ahí en amor y compañía aguantando la que nos estaba cayendo. Bueno, que llegamos a final a Barcelona 4 horas tarde y cabreados (a pesar de que nos regalaran el desayuno, seguíamos cabreados igual).

Al salir de la estación ya nos fuimos directamente al Salón, no sin antes cambiarme en el baño del tren unos minutos antes de llegar y ponerme el cosplay. Al llegar, vi un sitio inmenso lleno de otakus y cosplayers que pensé que aún estaba soñando, lo cual era probable porque en el tren lo que se dice dormir, no lo hice. También vimos una cola inmensa, pero antes de ponernos a hacer esa cola gigante, nos colamos por la zona de acreditados porque Chifuukoe tiene una gran influencia allí. OKNO, porque no sabíamos por dónde se entraba y pasamos igual, solo que el listo de uno de los chicos que venían conmigo le preguntó al segurata que dónde se enseñaba la entrada, y ahí la cagó. Nos dijo que saliésemos y nos pusiésemos a la cola. Por suerte, teníamos contactos y nos colaron jajajaja. Yo en la cola seguía aún flipando por la cantidad de gente que había y por los geniales cosplays que veía.

Luego, una vez dentro, era todo aún más magnifico de lo que creía 😀 Un montón de tiendas y de actividades y de personas y de todo. Intenté dejar las compras para el domingo, pero no pude resistir la tentación. Me atreví hasta a pedirle fotos a los cosplayers, cosa que creo no haber hecho antes a pesar de yo ser uno de ellos. No participé en gran cosa porque, entre que estaba algo cansado del viaje, y que de tanta gente había que esperar un buen tiempo (ya os contaré lo del domingo para comer…), pues me daba pereza.

Lo que me pasó el domingo, fue que, a la hora de comer, como era de esperarse, los stands de comida estaban completamente abarrotados de gente. Tanto que me puse a la cola en uno y tuve que esperar casi toda una hora y solo porque quería probar la comida que vendían allí. No pude probar todo lo que quería, porque no había de todo en un solo stand, ni es que estuviese todo riquísimo, pero bueno, supongo que es comprensible. Con tanta gente haciendo cola, tienen que hacerlo todo deprisa y corriendo. Al arroz de los onigiris aún les faltaba algo mas de tiempo :S

El resto del domingo me dediqué a sacar fotos (en las que yo en pocas salgo, que es lo triste). Yo, el único chico de cosplay del grupito con el que iba, y al que le tocaron sacar la mayoría de fotos. u.u

Por cierto, que no os conté. Los cosplays que llevé yo fueron de Soul Eater el sábado y de Dave Strider el domingo. En principio iba a ir de Soul los dos días, pero como lleve el cosplay en plan prototipo, pues había cosas que tenía que arreglar (como los dientes o el pelo) y que molestaba algo, y por eso decidí llevar otro más sencillo y más cómodo el domingo.

Antes de despedirme os dejo aquí un par de fotos que me he sacado (las pongo en plan tweet porque me da pereza subirlas ahora :S)

Ah, y una foto de las compras.

Bueno, con esto creo que acabo ya por hoy, que tengo un examen en 9 horas y aún no abrí el libro… Me despido y hasta la próxima 😀

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *