El Rincón de Neo: Mi conexión es mierda hecha Wi-Fi

Y aquí estamos, un mes más. Esta vez os voy a mostrar un rincón de verdad, no como el anterior, así que ya sabéis qué hacer si queréis saber sobre mi vida.

Como ya dije antes, estoy pasando por una jornada intensiva, tanto en Chifuukoe como en el instituto, debido a los numerosos exámenes. Ya habréis notado que últimamente se postea a diario, así que me ahorro comentarlo (¿se nota que lo comenté?). En cuanto a los exámenes… pues… ¿qué decir? Estoy un poco… agobiado, porque parece que me tropiezo con uno por cada paso que doy.

-Mamá, ¿qué hay de comer?

-Sopa.

-¿De qué?

-De letras. Letras. LETRAS. L-E-T-R-A-S.

Supongo que también se ha notado un poco que mi madre no está demasiado contenta con esto, pero tranquilos, solo lo normal. Por ejemplo, me trata como a un retrasado desde que comenzó el curso y para ella los notables y sobresalientes (estos últimos casi inexistentes) le saben a suficientes, pero por lo demás es más dura. Sí, habéis leído bien, esa era la parte buena.

Dejando eso de lado, porque me deprimo solo de pensarlo, pues que no falta nada para navidades Y MUCHO MENOS PARA LA SALIDA DE OR/AS Y ESTOY QUE ME SALGO. Auque tendré que esperar hasta las vacaciones para tenerlo en mis manos, así que ya os imagináis que estoy controladillo.

Para el año que viene estaré peor… mucho peor…

Lo bueno de estar a tope de power en CFK es que acabaré las estrategias de las megaevoluciones de pokémon X/Y antes de las vacaciones y eso…

Por cierto, mi conexión es una total mierda. Tanto que no puedo postear. Si estáis leyendo esto será con un día de atraso y gracias a que Alphis lo hizo por mí. Por no poder, no puedo ni cargar imágenes en Google. Google imágenes no me quiere ;-;

Dicho esto ya os imagináis la mierda de estado en el que estoy. Supongo que pasaré posts a Alpha con el pendrive o algo…

El número de palabras ya empieza a ser bastante extenso…

Por cierto, deseadme suerte con los exámenes, por favor. Sobre todo con el de Historia, que ese sí que tiene historia… como cien páginas sin exagerar en un solo examen. Y además de eso los apuntes. Y j****, que es Historia y no me gusta. NO ME GUSTA. Y lo siento por los que sientan simpatía hacia esta asignatura, pero es la verdad.

Ah, os recomiendo Kill la Kill, me ha encantado, cierto es. Y mucho. Protagonista, antagonistas, openings… TODO.

Ya para terminar os pido que digáis no al acoso escolar hacia la gente de letras, porque en mi curso pasa XD. Al parecer los de ciencias son seres superiores y no sé… XD XD XD

Y ya. Con esto y un bizcocho se despide Neo hasta el 18 (realmente es el 19)~

PD: El bizcocho os lo hacéis vosotros T.T

PPD: Se me olvidaba comentar que se echa de menos el radiadorcito en el que nos reuníamos los miembros del staff que antes estábamos en el mismo instituto. Informo a Yuu y a Stark que este año todavía no lo han encendido. Ah, y Maside goza de buena salud.

PPPD: Estoy haciendo esto para poner más palabras. Creo que ya bastan, pero no sé, no me quiero despedir de vosotros… Bueno, sí. Hasta el próximo mes, que hay cosas que hacer. Cuando os vuelva a escribir en un rincón ya tendré buena conexión (espero) y eso… que también más tiempo libre 😀

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *