El Rincón de Alpha: ¡Feliz Navidad! >w

Para cuando sea mi próximo rincón ya habrán pasado las Navidades, así que aprovecho ya para felicit-¿HABÉIS VISTO MI NUEVO AVATAR? ¿A QUE ES HERMOSO? <333333333

Pues eso, que Yuukis está haciendo nuevos avatares y son geniales~ <333

Y eso, que feliz Navidad y año nuevo y todas esas cosas. Pero aún mejor, FELICES VACACIONES. BENDITAS VACACIONES. Intentaré aprovecharlas muy bien para hacer muchas cosillas, sobre todo por Chifuukoe, pero bueno, lo de siempre, que dos semanas dan para muy poco.

Aprovecho mi rincón para anunciar que Neo ya no está en el staff de Chifuukoe. Puede que Yuukis ya fuera a decirlo en su rincón, pero bueno, aviso yo también.

Como algunos sabréis, el 11 de noviembre fue mi cumpleaños. Pues os traigo foto de mis regalos :33 (también hay una funda con teclado para mi tablet, pero no le saqué foto):

 

Empecemos con estos maravillosos regalos <3 Las tres cositas de abajo son de Yuuki. Resulta que un día, Neo le dio un estuche mío que tenía hace un tiempo y Yuu lo metió en la mochila, pero desapareció xD A eso viene lo de que me regale un estuche. Aunque yo ya ni me acordase, ella lo tuvo en su corasonsito hasta hace poco. (?)
Y bueno, para el llaverito de pokémon pienso hacer un dibujo, a ver si en vacaciones, porque ahora lo veo chunguillo. Y el violín <333 Ya tenía uno igual que me había regalado mi hermana, pero oye, tal y como dije en su momento, nada sobra, y menos si son violines. (?)

Y EL COJÍN DE JUDAL <333 Es curioso, porque me lo regaló Beta. Un husbando que me regala un cojín de otro husbando. (?) Y eso, que se lo agradezco mucho, a él y a Yuu por ayudarlo, porque es algo que quería, como ya sabían. <333

(nótese (?))

Y ya~

Vayamos a otro asunto. Bueno, estuve toda la maldita semana enferma. No me preguntéis qué tenía, porque ya no sé si era un resfriado, gripe, sinusitis o yo qué sé. Lo que sí sé es que tuve que tomar unas cosas asquerosas, dos tipos de antibióticos y un chisme raro. (?) (os encanta cómo me explico, lo sé)

Pero bueno, por eso no hice casi nada en Chifuukoe durante esta semana. Odio que haya este tipo de cosas que retrasan muchísimo el trabajo. Ah, y mucho hablo de CFK pero me callo eso de que tuve que faltar a tres exámenes. A ver qué hago yo ahora con mi vida. 😀

Pero al menos aproveché para viciar algo al Rubí Omega~~ De verdad que me arrepiento algo de no haber jugado a la versión original (la única generación de Pokémon que no llegué a probar, y eso que dicen que es la mejor), ya que ahora tendría bastante hype y tal. Pero bueno, un juego de pokémon es un juego de pokémon, la ilusión la provoca igual.

Otra cosa para enseñaros:

Apuntes de clase de Alpha en la última hoja que le quedaba

De verdad que antes de clase pensé que me llegaban las hojas… :_D Pero bueno, conseguí sobrevivir. (?) Gracias a eso aprendí que debo comprar hojas con bastante antelación, ya que se esfuman demasiado rápido.

Bueno, pues eso, que en vacaciones tengo pensado ponerme con el fansub y hacer entradas bien, al estilo Alpha, si pudiera ser (es decir, un mínimo de 3-5 diarias). Y de verdad que tengo un MONTÓOON de ideas para entradas. Así como imagen mental, una carilla de una hoja llena de ideas. Pero no con orden. Como en la última foto que puse, más o menos. (?) Así que entre eso y hacer noticias, pues se llevará bien.

Y creo que voy a dejar el rincón aquí ya. Se me pasó el día demasiado rápido y no estudié, a pesar de que debería hacerlo.

Ala, hasta el próximo rincón, en 2015~

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *