El Rincón de Yuuki: A ver por dónde empiezo.

avatar yuuki

Hacer rincones diarios es contraproducente. Cuando intentas pensar en qué has hecho en todo el mes, se te va la olla y solo se te ocurre qué has hecho el mismo día.

Ya que estamos y lo veo ahí, pues os digo que me hice un avatar nuevo. He notado el cambio con los anteriores y tal. Tuve… diversos problemas con él, y tal…

-Edit 18.10.2017: Tweet en el que se ve que en la mano izquierda del avatar hay inicialmente seis dedos-

… ¿pero sabéis? La vida sigue, solo es cosa de arreglarlo, y tal.

En cuanto a otras cosas que me hayan pasado este mes… hice el resto de los avatares que visteis a lo largo de lo que llevamos de mes. Es decir, el de Alpha, el de Spade y el de Proto. Y… eeh… *mira el blog*

A ver, fui a un concierto de pianistas de otros cursos, en los que tocaban Vexations, creo que se llamaba, de Satie. Pero repetido 840 veces. A veces con algún cambio, pero… bueno. A ver, que te pasabas los 10 minutos que me pasé yo allí, y sales con la cabeza reventada. De verdad.

También he de reconocer que compré muchas cajas del Ikea para guardar cosas. Pero ahora mi habitación está mucho más ordenada, y estas cosas. Es más correcta, visualmente hablando. Aunque cada día se desordena y… uff. No lo entiendo, de verdad, yo solo estoy en frente del ordenador, ya sea en el de sobremesa, en el escritorio o en el portátil, en la cama. Pero siempre está todo desordenado. Voy a tener que sacrificar a mis compañeros de piso, porque será su influencia la que lo desordena todo (?).

Tengo que comentaros también, que duermo mucho últimamente, en comparación con otras veces. Vaya, en vez de 3-5 horas estoy durmiendo como 6-7, o días como hoy, que dormí 11. Cosas para recuperar el sueño, y volver a pasarme otra semana más durmiendo poco. Mis ojeras solo crecen :_D Es gracioso que el viernes de esta semana que entra después del fin de semana, tengo un concierto. Es muy interesante, sí, porque voy a estar habiendo dormido poco y habiendo hecho un examen de historia poco antes y… Aah :_D

Ah, aprovecho para comentaros por aquí, que si tenéis un Asus X551CA-SX024H y queréis los drivers, tranquilizaos, no paséis por la odisea que pasé yo. Hablad conmigo y os los paso. Porque ahora, ya que no te los dan en un CD con el portátil porque deducen que no vas a saber quitar el Win8 que te trae preinstalado (porque difícil es, no es un formateo normal), para encontrar los drivers, lo pasas fatal.

Ah, sí, sí. Me olvidé de ir a hacer un examen, llegué tarde a otro y estaba durmiendo mientras hacían otro por haber trasnochado, así que mis notas son interesantes:

-Edit 18.10.2017: Las notas son 0, 1, 9, 1, 0-

Me da la sensación de que no hace falta traducir, ¿no? Hay cosas que cambian, pero tampoco tantas.

AHAHÁ. CIERTO, SALIÓ EL PROJECT DIVA F 2ND (del que aún no hice post… me lo apunto) Y BUENO. QUE ME LO PASÉ EL MISMO DÍA. Si queréis ver mi experiencia con ese juego, podéis leer mi post del día 21 de noviembre (si queréis verlo en el blog, buscad por el día 22, no por el 21, porque sabéis que los publico por las dos de la mañana, y tal…).

Ah, sí. Y fue este mes el día en el que me convertí por un momento en twitstar, con este tweet:

-Edit 18.10.2017: Tweet de una “invocación” al Majora’s Mask 3D con alrededor de 90 RTs.-

Fui feliz, en serio. Sentí que había hecho un buen tweet. (?)

Y hablando de otra cosa. Acabo de leer una cita mía en el blog.

Son problemas que tengo. Muchos años siguiendo cadenas hablando por un chat de gente chunga que solo quiere hacer cadenas de su vida. Es raro. Pero yo estaba entre ellos. No regrets.

A lo mejor solo es cosa mía, pero me parece que soy la leche. Modestia fuera. Y claro, me refiero a Yuuki del pasado, no a mí (?). Es decir, yo respeto y casi idolatro la genialidad de Yuuki del pasado. En cuanto a mí, más idiota y subnormal no puedo ser. Ahora sé que Yuuki del futuro me leerá y dirá “Dios. Yuuki del pasado es la leche.” y…. algún día os contaré la historia de Yuuki del pasado, uno de mis tres amigos imaginarios.

Ay sí, me imprimí un libro para aprender a programar en android.

Porque llevaba muchos años queriendo y un chaval que programaba muchísimo, mi querido excompañero de penurias Drake, estaba siempre diciéndome “¿Oye, y no crees que Java sería útil para ti?” “¿Y si pruebas a hacer aplicaciones en Android? Tu imaginación te lo permitiría. Serías hardmente genial.” “¿Y si aprendes Android para hacer una aplicación para Chifuukoe para que la gente acabe conociendo la web por la aplicación?” ¿Y sabes? Uno cuando recuerda esas cosas y le dan feels de AAAAH CUANDO YO TENÍA MUCHOS AMIGOS (no voy a explicar el pasado en esta frase) y bueno. A falta de tenerlos… conviértete en ellos o haz que gente se convierta en ellos (?). #DichosDeYuuki

Cierto, y el día 26 me llegó mi ACIO es decir… no mi HOR, sino mi ACIO… Me refiero al Zafiro Alfa. porque OR/AS, ORAS, HORACE, HORACIO. Creo haberlo explicado ya alguna vez. (?) Bueno, eso, que más info, 26.11.2014 abajo. También sabréis sobre el mueble que monté, por el que me pasé unas cuantas tardes sin encender el PC y dibujé tantos avatares de golpe. (Nótese que me va mejor la tablet en el portátil)

Hablando de la tablet. También me llegó este mes. 😀 Es decir, llevaba queriendo comprarla… tres años, creo, pero me decidí a comprarla hace unos meses. Dos o tres. Y la compré hace… ¿uno? Bueno, el caso. Tenéis mi primer dibujo con ella en el 27.11.2014.

¿Os hablé de que Chifuukoe tiene una base por la que solo hemos pasado 4 del staff? Pues ahora sí. Publiqué dos fotos de la anterior versión el día 28.11.2014, por si os interesa verla. Aunque os aseguro que ahora está bastante distinta, y en mi opinión, mejor. Está en lo que fue mi aula y mi habitación, en la academia de mi madre. Allí daba clase yo, hasta este año, que dejé de dar clase ahí porque como soy mayor me fui a estudiar fuera. C: (?) Cuando vuelva por ahí, dentro de una semana, volveré a sacar fotos.

En este momento tengo cuatro pedidos hechos por internet. Los iré publicado en el blog según los vaya adquiriendo y tal. Creo que vendrán en dos veces. De hecho, uno podía llegar hoy mismo (?). Creo que las fechas estimadas eran entre el 11 de diciembre y el 4 de enero. Algo así. Así que… estad atentos si os interesa. (?) PORQUE A MÍ ME INTERESAN DEMASIADO LOS 4.

Me imagino que ya os enteraríais, pero eso, hicimos un sorteo de un Diancie, y participó más gente de la que creí que participaría.

https://twitter.com/chifuukoe/status/538763141115838464/

Es posible que sorteemos un ejemplar del ORAS, de una de las dos versiones, vaya, pero solamente si este otro tweet llega a los 35 RTs y… no parece ir a pasar, eso.

Hacía mucho que no leía manga, yo. Y con la excusa de que no encontraba info sobre uno de los que estaban hechos, pero no completos como a mí me gusta, me puse a leerlo. No está mal, es Sennen no Yuki, de Hatori Bisco, la misma de Ouran Host Club. Aún tengo que acabarlo. Aunque sea corto, leí la mitad en un día y al siguiente dos capítulos y… no volví a leer porque siempre tenía demasiadas cosas que hacer, como… posts. (?)

Por cierto, formateé mi móvil. Es un bq Aquaris E4.5. Si tenéis uno, absteneos de hacerle algo más que meterle un recovery por si llega a pasar algo. Porque no hay roms. NO HAY ROMS PARA UN MÓVIL TAN COMPRADO. Así que no cometáis el mismo error que yo. Ah, e instalad el recovery de CWM, el de PhilZ, no el TWRP. Es una mierda el segundo.

Ay, cierto. Me compré el Amiibo de Pikachu. Lo llamé Plkachu, porque tengo una afición muy grande por ponerles nombres chungos a los Pokémon, que parece que son el nombre real, pero no. Ahí lo tenéis.

Ah, y ya juega mejor que yo al Smash.

Por si queréis profundizar más en mi vida de lo que veis por aquí, y un rincón para vosotros no es suficiente… tomad: (?)

Posts:

13.11.2014: Segundo día con los datos acabados. (<- redactado de una manera chunga)
14.11.2014: Era brooooooooooooma
15.11.2014: ¿Pero cómo puedo tener tanto sueño?
16.11.2014: ¡Uyiyasu! ¡Pero si hola! 
17.11.2014: Yahwkieh, haowww
18.11.2014: AAH MIERDA (<- tochazo)
19.11.2014: Título. (<- interesante, completamente hecho sin inspiración)
20.11.2014: Yo intentando recordar este día -> :_D
21.11.2014: NO ME LO PUEDO CREER. (<- Project DIVA)
22.11.2014: ¿QUE QUÉEE? ¿QUE AYER QUÉEE? NO OS OIGOOOOOO
23.11.2014: El tiempo y yo no somos amigos.
24.11.2014: No entiendo cómo funciona el tiempo.
25.11.2014: RECTA FINAL: DOS DÍAS.
26.11.2014: MAÑANA ES EL DÍA (<- ORAS)
27.11.2014: No, o es el día. No fue el día. O LO FUE.
28.11.2014: Eh. Aún estamos por la mañana y hay gente que seguro que aún no se ha ido a dormir.
29.11.2014: Weheeeeee
30.11.2014: Cooooooooooon tranquilidaaaaaaaaaaad
01.12.2014: Estos lúneses… (?)
02.12.2014: ME HAN DADO LAS NOTAS.  (<- Avatar de Alpha)
03.12.2014: ¿Eh? ¿Qué? (<- contemporáneo. parece un ejercicio de libro)
04.12.2014: ¿PORRR QUÉ? (<- Avatar de Proto)
05.12.2014: Es hermoso que algunos viernes sean malos días. (<- Magikarp (?))
06.12.2014: Aquí vuelvo yo. (<- Mi avatar y el de Spade)
07.12.2014: He pillau un catarro. D:
08.12.2014: Mi móvil está en trance. 
09.12.2014: HA VUELTO. ESTÁ CON NOSOTROS 😀
10.12.2014: EISA. 
11.12.2014: Bueno, bueno. sí, bueno.
12.12.2014: Pero qué partis se monta uno a veces.  (<-Amiibos)

Pasen ustedes un buen día. Sí, sí. Ahora, si me disculpan, me despido, pero antes, informándolos de que hoy también publicaré post. Que haya hecho una recopilación mensual no quiere decir que no haga la diaria.

Buenas tardes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *