¡Feliz año nuevo a todos!

cropped-chifuukoe-logo-2.png

Eso es lo que os deseamos desde el staff~.

Para el staff, este año 2014 ha sido un tanto complicado debido a que, como algunos recordaréis, poco antes del inicio del mismo, nos cerraron nuestro anterior blog, el 9 de diciembre de 2013, concretamente. De todos modos, hemos estado avanzando poco a poco. El hecho de tener nuestro propio dominio fue un gran avance, de hecho.

Actualmente, nuestra media de visitas diarias, en un año de existencia del nuevo dominio, ha superado por 200 a la media que habíamos conseguido en los casi 3 años del anterior, todo esto a pesar de que antes, con wordpress, teníamos posicionamiento alto en google incorporado. Personalmente, esto, junto a las más de 50.000 visitas totales desde finales de agosto y los más de 1564 posts publicados, si contamos este son los mejores avances que hemos hecho.

Por supuesto, el cambio que hicimos para mejorar en estos tres aspectos, sabiendo que empezamos con dominio propio, fue muy difícil, ya que estábamos sin más ayuda externa que nuestra cuenta de twitter. Desde el inicio de este 2014 hasta ahora, generalmente por motivos de estrés, tuvieron que abandonar la web tres personas, pero a la vez se unieron dos. Evidentemente, no fue todo un camino de rosas llegar a donde estamos ahora.

También damos gracias a que este ha sido un año lleno de grandes releases en el campo de los videojuegos, como Super Smash Bros para Wii U, y anime de mucha calidad en el campo otaku, como la segunda temporada de Jojo’s Bizarre Adventure (tercera parte). También, por supuesto, han salido a la luz bastantes avances en tecnología, como Ubuntu para móviles, muy esperado desde su anuncio en el año 2012.

Esperamos que el año que viene sea, ya no igual, sino incluso mejor en este sentido.

De nuevo, ¡feliz año nuevo a todos nuestros lectores!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *