El rincón de Beta: Ahora por fin un rincón normal (?)

Jajá, normal dice…

Bienvenidos al rincón de Berta, un rincón para tu moda, para tus costumbres, para ti y para tu tía Jusé.

Quiero aclarar que Jusé es travesti (?)

Bien, empezemos! hail!

Lo primero, el avatar. Muchas gracias Yuuki por el pedazo perfecto chupi chachi guay y jodidamente realístico avatar que ustéh me hizo. No soy el único que lo dice, también mucha otra gente como mi madre o Alpha lo dicen. Pero ahora en serio, es impresionante el acabado que tiene. La sudadera parece real y mi cara no es tan deforme como en la realidad 😀

Bueno, en el otro rincón, el del día 2 de dicembre (4 al final) no lo pude hacer por diversas causas. Tampoco lo voy a enlazar pues es una auténtica… eh… cosa, y bueno, tampoco es plan ni siquiera de ser leído.

Primero (¿cuántos primeros dije ya?), hemos, ya hace un mes y pico, unificado los 5 subdominios de Chifuukoe en su dominio principal -> aquí La idea de esto es unificar todas las visitas, todo el entorno administrativo, mejorar la seguridad y facilitarle la vida al staff en general y a mí, que ahora no tendré que usar chungo-plugins y chungo-programas externos para administrar bien Chifuukoe.

Otro primero, tenemos una cuenta de twitter (@chifuukoe). Seguidla si queréis, y veis que es útil, y sabéis que es útil, y sabéis que deberíais seguirla. :3

Y otro primero, pasa el año y fue el cumple de Yisus y de Stark, felicidades a los dos. (?) De paso, creo que también cumple años el año… Ay, tengo una duda, ¿por qué el nacimiento de Jesús fue el día 25 de diciembre, pero el año cumple años el 1 de enero? Es decir, se supone que contamos los años desde que nació Cristo, pero Cristo no nació hace 2015 años, si no hace 2015 años y 6 días (desde hoy) (teóricamente). Llamadme ignorante, pero seguro que alguno no se lo ha planteado. (?)

Un primero más, ¿sabíais que vivo en el primer piso de mi edificio? :3

He metido sin querer a Alpha en el vicio de los Mentos… Culpa mía.

Primerísimo, las estadísticas de Chifuukoe parecen seguir una línea ascendente, lo que significa que si antes no leía mis rincones nadie, ahora puede que alguna persona despistada caiga en el rincón. (?) Pero oye, que es cierto que van al alza, a este ritmo Chifuukoe empezará a tener una buena base como web y podremos empezar con proyectos más serios dentro del propio Chifuukoe (myst) (lo de myst es coña, a ver si ahora alguien se piensa que Chifuukoe acabará sacando algún tipo de videojuego o algo parecido (?)).

Hablando de videojuegos, no sé si Nacho Nachete Chapóooooon… digo, er naxo, sigue pensando que Chifuukoe es un videojuego…

Ay, hay un juego para 3DS y Wii U (yo como no tengo Wii U, tengo el de 3DS) llamado Color Zen (pues sí, tengo el de 3DS, pero es el link del de Wii U), y bueno… es bastante divertido y tal. Lo compré por oferta y solo me costó dos euros y medio, así que chachi. No me puedo olvidar de decir que el juego es en parte para Alpha, aunque esté en mi consola. Color Zen… siempre le llamé Zen color 😀 Bueno, da igual, es un Zen de color (spoiler a lo SSB para quien lo pille y para quien no, ya lo sabréis en una semana).

Creo que el post del que estoy más orgulloso es el de CelsoTIC, el cual me llevó su tiempo, unos cuantos traumas tanto propios como ajenos y algún subidón de adrenalina… Pero el caso, creo que me salió bien y tengo pendientes algunos otros personajes, a ver si cuando pueda me pongo a ellos, pero necesito estar inspirado.

Ay, esa sensación cuando haces un post antes que koy-nia koi-nya (lamento los tuits que están entre ambos tuits):

Lamento el culo y los tuits random de spade (?)

Y bueno, llega la parte en la que comento mis navidades :3

A ver, en general suelo poner el árbol el 1 de diciembre, pero este año no lo puso mi hermana (yo hasta pasé) hasta poco antes del 25. No sé, simplemente no tenía muchas ganas de ponerlo este año… Y eso que yo cojo siempre con hype el árbol.

Y fuera árbol, me pasó una cosa con la que mucha gente me diría “SUBNORMAL, QUÉ DILEMA NI QUÉ NARICES”, pero para mí sí fue un dilema. Pues bien, resulta que yo quería la PS4, porque tiene algunos juegos que me interesan y no tengo consola en casa para viciar a juegos tochos. Véase que tengo 3DS, pero no compares potencia de una portátil con una sobremesa. Tengo el PC, el cual justamente es un portátil… Creo que vale la misma reflexión que antes.

El caso, que me vendría bien una PS4. Pues bien, mi hermana me llama mientras estaba en plena quedada y me pregunta y tal. Yo con el dilema de que claro, yo la quiero, pero es que es cara de narices. Entonces le digo cosas algo ambiguas en las que se entiende que la quiero, pero tampoco la quiero porque es muy cara.

El caso, que en un principio entendí que no la iba a comprar, y yo, pos vale. Me molestó en el fondo porque soy un poco fan de FarCry, y el FarCry 4 de verdad me estaba impresionando, pero claro, jugarlo en mi portátil hacía que cada dos por tres se reiniciase por overheat…

Pues bien, llega el 25 a la 1 de la mañana, ponen los regalos en el árbol y veo una caja misteriosa al lado de otras cajitas también misteriosas… Solo las palpo un poco y ya me doy cuenta de lo que es. La sensación que tuve fue una mezcla entre “Chachi” y “Joo, pero es que es muy cara, no te la mereces” y meh… Es difícil describir esa sensación, así que me fui a la cama y a esperar a la mañana. Llegó la mañana y nada, me pongo a abrir las cosas. Claro, sí que era una PS4, pero por subnormal, en ese momento predominaba mi lado avaro y me puse un poco borde por comprarla… Vamos, que repito, que soy subnormal. Pero por suerte, un rato después de desayunar y de estar en el PC me despejé, me instalé la Play y me puse a mirar qué juegos tenían multiplayer para jugar un poco con mi hermana. En cuanto a juegos, FarCry 4, porque lo pedí, GTA V, el cual me gustará probarlo, pero este casi lo acabó pidiendo mi hermana, y Minecraft. SÍ, MINECRAFT. Ellos dicen que vino gratis con la PS4, entonces yo me quedo pensando, eso sería porque se compraron el pack de PS4 + Minecraft… ¿No sería mejor que se compraran el pack de PS4 + GTA V o de PS4 + FarCry 4? :_D Saldría algo más barato. Igualmente, no sé cómo hicieron al final, pero me dijeron que compraron el pack con el GTA V y Minecraft le vino gratis… Y no me extrañaría.

Lo he probado primero porque a decir verdad, es el único que tiene multiplayer local, GTA y FarCry tienen, pero necesitas pagar los p**** 7€ que se chupa Sony al mes solo por hacer una cosa que en mis tiempos mozos, era gratis. PERO NO JODAS, para jugar en local multiplayer, también tienes que pagar el PS Plus porque no les da la gana de diseñar un multiplayer local real y lo diseñan online… Pero serán subnormales… Es que me ponen de los nervios…

Peeeero el caso, a mi madre le gusta “maincra” porque no es un shooter (véase los otros dos juegos) y bueno, sorprendentemente a mi abuela le gustó más FarCry, porque “por lo menos hacen algo normal” :3 Pls. El problema es que otro día me vio jugando a mí contra un pueblo a conquistar y cepillándome a tíos, y ya me dijo que no le gustaba tanto, que prefería el otro juego, en el que me defendía.

Bueno, si lo miras bien, todo es defenderse. Te defiendes de Pagan Min en Kyrat, porque el tío es un monarca absolutista y la Senda Dorada intenta cambiar eso.

Ay, no quiero contaros las historia porque eso será mejor contarlo en una review o algún post informativo. Vamos, que con esto ya digo que está en mis planes hacer mi primera review con FarCry 4.

Pero resumiendo un poco, me ha encantado tanto el juego que he viciado sin parar y no tuve tiempo ni para probar el GTA. Llevaba 5 horas de juego cuando tuve un problema con las cuentas de PSN (cada día Sony complica más la vida a sus jugadores) y bueno, tuve que borrar de forma involuntaria la partida. Volví a comenzarla, pero esta vez a toda velocidad y bueno, tras un día entero (me tiré todo el día aunque el coso me ponía 8 horas o así) jugando, adelanté a mi vieja partida y tal. Y bueno, jugué otro día más y ahora ya tengo más del 32% del juego completado (el juego, no la campaña solo :3) y unas 10 horas de juego.

Es importante comentar el contraste entre Minecraft y FarCry. Minecraft, los gráficos son peores que los de PC. En PC tienes texture paks, en el de PS4 para usar un texture pack tienes que aún por encima comprarlo a mayores. TOMA YA. Bien. FarCry tiene los gráficos que los creadores les quisieron dar, pero ya os digo, creo que se ve más HD que muchas de las pelis que me descargo en BlueRay HD 1080p. La tele del salón, que es donde tengo la PS4, es de 46 pulgadas y con una buena densidad de píxel. Vamos, que ahí el 1080 se ve bastante bien, así que eso, de gráficos, FarCry es actualmente un dios para mí. Y rendimiento. FarCry, de todas las horas que le he echado… creo que se me freezeo un poquito dos veces o así, pero era porque había cargas de mapa muy grandes, mucha gente y muchas cosas así. Minecaft… Minecraft va peor que en PC… Era casi imposible jugar :_D PERO QUÉ NARICES… En mi PC va sin freezes y a 60 fps… se supone que una PS4 es mucho más potente. QUÉ. NARICES.

Bueno, esto es solo una comparativa entre Minecraft y FarCry. La review de FarCry la haré en cuanto pueda y tenga algo de tiempo.

Porque esa es otra, el tiempo. Hay gente a la que estas vacaciones se les está haciendo eternas (aunque igualmente no quieren volver a la monotonía), pero es que yo os digo que esto no es normal para mí. Más cortas no se me pueden estar haciendo… Si aún parece que fue hace nada cuando Hita nos mandó un pedazo tocho libro de inglés de calle (que no lo entiende ni su madre) y su correspondiente trabajo. Y si aún parece que fue hace nada cuando empecé con el libro… y si hasta parece que creo que no sé por qué pero yo te creo que no te me va a dar tiempo… (me mola esta última frase [Nota para Alpha, no me corrijas esa frase, me gusta como está]).

[Nota de Alpha: No te preocupes, no sabría ni cómo hacerlo. (?)]

Y bueno, creo que serían horas de dar las últimas palabras al post o algo, porque casi me está llevando el doble que uno normal… Bueno, casi ni narices, directamente me está llevando el doble de palabras que uno típico mío. Yo normalmente hago rincones de unas 1000 palabras o así. Pues este lleva sus 2000. :3

Pues nada más que decir, felices fiestas y próspero quinto día de la segunda quincena del trimestre rosa de la Era de las Cucarachas, aunque ahora ya sea el sexto día.

Posiblemente me olvide de comentar cómo me fueron reyes, pero ya os digo, posiblemente me den ropa y me den algo de dinero y poco más. Dudo sinceramente que me den algo que sea más tocho y digno de contar en un post que la PS4.

Y primero (ya casi me olvidaba de los primeros xd…), comentad en el rincón por dios, que para eso están los comentarios. O si no queréis en este rincón, en alguna otra parte de Chifuukoe, que jo, nos gusta que comentéis para poder hablar con vosotros. También repito lo de que nos sigáis en nuestra cuenta de Twitter (@chifuukoe) porque tenemos un feed de posts diarios bastante bueno. Sin abusar pero tampoco sin dejarlo abandonado. ¡Feliz día!~

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yuuki Ykkaeddott dice:

    ARKGLNAFDLHNGAFKLNG MAINCRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *