El rincón de Proto: Más vale tarde que nunca

¡Chikoku chikoku!

Nota del traductor: Esto significa “¡Llego tarde!” en idioma de colegiala.

La verdad es que solo me faltaba una tostada en la boca, la mochilita/maletita con los libros… y chocar contra mi senpai-kun al girar la esquina y atravesarlo con un pez-espada (????)

Ok, vale, se me va mucho. Que eso, que siento retrasarme un día, pero es que ayer se me olvidó completamente. ¡Si hasta hice otro post y no me di cuenta de que era mi rincón! xDD

Pero bueno, anoche…. fue mucha noche.

¡Yuuki se terminó el Xenoblade!

(Esto no tiene que ver mucho con mi rincón, pero como es el mejor videojuego de mi vida y es ella quien lo estaba jugando, pues hablaré un poco de esta última partida. Aunque si no queréis leerlo, podéis saltároslo simplemente no haciendo click en “Mostrar”)

EEEEEN FIN.

Volvamos ahora con mi rincón.

Permitidme recapitular hechos acontecidos desde el último hasta este… Vale, ya sé.

Primero os hablaré de mis adquisiciones, ya que el mes pasado me compré unos juegos y cosillas, pero había 2 que todavía tenían que llegar: El Rockman DASH de Nintendo 64 y el adaptador de juegos importados.

Todavía no he tenido tiempo para probarlos, ya que el Passport Plus III me llegó esta mañana y me tuve que ir.

Pero bueno, lo que de verdad importa es que admiréis el regalo que me ha hecho la jefa:

http://twitter.com/ProtoSP/status/545646759364788225/

La verdad es que me venía que ni pintado, ya que el anterior que tenía (el cual tenía unos 7 años) estaba para el arrastre. De hecho, soltaba cachitos del forro interior, que estaba roto, y estos se metían entre las ranuras de todo tipo de dispositivo que portase en él…

Cabe destacar que desde entonces, el botón R de mi 3DS no ha vuelto a dar problemas :3

Y bueno, que venía buscando uno guay para llevar mis cosillas desde hace tiempo, y ahora puedo ir luciendo el pelaso de Mega Man por la calle.

¡Y no solo eso! Sin ir más lejos, hoy hice un amigo en el tren gracias al bolso xD

Os cuento: Llego yo a mi sitio, en el pasillo, como siempre, y veo que junto a la ventana hay un chico sentado. No tenía aspecto hipster ni cani (vamos, que no daba cansersito), más bien era de los nuestros. Llamo a mi madre para decirle que llegaría a la hora que ponía el billete, pongo el bolso encima de la mesita del asiento… y cuando saco mi 3DS y me dispongo a jugar, va el chico y me dice: “Cógete a Pit, que está over”

A lo que yo me quedo con cara de:

¡OH MY GOD! ¡Es de los nuestros!

Y empezamos a hablar. Resulta que el chaval aparte de conocer el Smash, controlar bastante de videojuegos en general, ser fanático de la saga Zelda (de hecho le chifla el Majora’s Mask, me acordé de Yuuki y de su ritual de invocación varias veces durante la conversación cuando me decía que está deseando pillarse el remake para 3DS xDDD)… pues aparte de todo eso, fue a Expotaku con cosplay de Link, una réplica de la espada maestra, una ocarina que iba tocando todo el rato y creo que lo vi en algún momento. Yo le dije que iba de Ravio y le hablé de esta foto:

Lamentablemente creo que solo le sonaba la Zelda de la izquierda, la fan de nuestra jefa Yuuki xD. Pero bueno, que fue muy entretenida la mitad del viaje, ya que coincidimos en muchos gustos.

Al llegar a su estación le pregunté su Twitter, pero como era muy largo le dije el mío y me parece que lo apuntó…
Aunque sigue sin agregarme :_D

En fin, ya se acordará (?)

¿Que para qué cogí un tren? Bueno, pues para volver a mi ciudad de origen, ya que se murió un familiar y tenía que ver al resto de familia (que no son muchos) e ir al funeral y esas cosas que no sé ni cuándo serán, aunque no me lo dijeron hasta llegar aquí. Pero vamos, que estas cosas no me gustan y estoy deseando volver.

¡AY DE MÍ! Lo que sí es una tragedia es que me han borrado la cuenta de MEGA ;___;

Donde tenía subido todo Axess, Beast, algunas raws de Stream, capítulos de manga, la peli de EXE, Viewtiful Joe y muuuuchas cosas más. Todo culpa de Beast, concretamente, ya que llevaban un tiempo avisándome de quitarla o de que me habían borrado los enlaces, o algo así.

Sin embargo, lo superaré y resubiré lo que vaya recordando.

Otra cosa de la que os puedo hablar es de que ya me he puesto al día con el manga de Jojo’s Bizarre Adventure. El mes pasado empezaba la 7ª parte, ¿no? Pues ese mismo mes me la terminé y empecé la 8ª.

Emm… ummm… cómo explicar esto… así es como termina el primer capítulo de la 8ª parte xD

Lo único que os puedo decir es que, a menos que tengáis pensado llevar el anime al día, os lo leáis pero YA, ES DECIR, ¡YA!

Es épico a niveles desproporcionados.

Y por último… un repasito a mi mítica lista de juegos, pero a diferencia de los meses anteriores, voy a limitarme a deciros cuáles quedan por comprar y cuáles son los más recientes (o sea, que no salen en rincones anteriores):

Recientemente me he comprado:

  • Shovel Knight (Le tenía muchísimas ganas, pero estaba esperando a una rebaja y a decidirme en qué plataforma comprarlo. Al final fue en 3DS y por 9’99€. Esta joyita por ahora está cumpliendo mis expectativas CON CRECES. Si os gusta lo retro, este es vuestro juego.)

Y en cuanto a futuros juegos:

  • Azure Striker Gunvolt (a ver cuándo se dignan a traerlo a Europa)
  • Zelda U (reservado, because YES, I CAN)
  • Mighty No. 9 (sin novedades en el frente)
  • Xenoblade Chronicles X (*corre a ver el tráiler otra vez*)
  • Rodea: The Sky Soldier (Necesito esta joyita)
  • J-Stars Victory VS+ (POR FIN lo han confirmado para occidente, y además una versión mejorada)
  • Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (Nuevo juego de Jojo’s que pinta genial)
  • Splatoon (va, todavía necesito un empujoncito, me tienta por las party hards que nos podemos montar en casa, pero quiero que cuente con un modo para 1 jugador decente y adictivo, ya no pido mucho en argumento xD)

 

Y… ¡creo que eso es todo!

¡Así que sin más dilación, feliz navidad y año nuevo!

ZANZA KLAUS WISHES YOU MEYNETH CHRISTMAS

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *