El Rincón de Spade: FELIZ NAVIDAD Y AÑO Y REYES Y DEMÁS MIERDA

Me llena de orgullo y satisfacción traeros hoy mi rincón (rima y todo).

Feliz Navidad y todo lo del título porque no pienso repetirlo otra vez. Para empezar, ir adelantando que no será un rincón demasiado extenso el de este mes, aunque eso ya lo comprobáis al ver que no hay mucho texto, pero lo que tiene estar en la universidad es que a la vuelta de vacaciones de Navidad te esperan todos los exámenes finales de las asignaturas del primer cuatrimestre, así que aunque me he tomado un diciembre demasiado sabático, en enero ya me tocaba ir empezando a desgastar un poco los codos y ponerme a estudiar y esas cosas necesarias para llevar luego una vida medianamente decente (no por lo que me pueda dar la universidad, sino porque como suspenda me cortan el grifo, ya me entendéis), así que lo que me han regalado a mí este año por Navidad, aparte de un teléfono nuevo (el otro se me rompió), han sido muchas ganas de ponerme a estuNOOO.

Ganas, lo que se dice ganas ganas de estudiar, no hay. Es más, creo que eso es un animal más mitológico aún en Santa Claus o los Reyes Magos, pero oye, la fe mueve montañas (y espero que apruebe exámenes). No me queda mucho más que contar aparte de esto. Bueno, con el dinero que he recaudado estas Navidades (que no ha sido gran cantidad) me compraré algunas telas para hacer cosplays al terminar los exámenes, que necesito ponerme a ello (eso sí es un trabajo importante).

Sin más reparo, me despido, y me dispongo a darle un poco más al coco, porque entre fiestas y fiestas de estas vacaciones, y de ir de aquí para allá, poco he conseguido aprender. Siento que este mes se me haga cortito el rincón, pero para el siguiente espero compensarlo algo. Una de las cosas que me he propuesto para este año nuevo ha sido ser más trabajador (me faltaba un chiste en el rincón).

Hasta la próxima (^-^)/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *