El Rincón de Alpha: A unas horas del fin

Bien, de nuevo estamos en mi rincón. Y siendo día 7 (por la madrugada, así que como si fuera día 8), algunos ya sabréis a qué me refiero con el fin. (El maldito instituto, para quien no lo pille TToTT)

Pues estos días hubo vacaciones de Navidad, fin de año, Reyes… Ya sabéis, todo eso. Se me han pasado muy lentas, sigo diciéndolo aun a seis horas de tener que ir a clase, pero a la vez no quiero que se terminen. O sea, si fueran temporales preferiría que lo hicieran, como está pasando, pero si fueran eternas, pues no me importaría. (?)

Hablando de los regalos, estoy muy contenta con ellos, y muy agradecida. A pesar de que no quería nada en concreto, me han regalado cosas que me serán/son útiles. (Véase, por ejemplo, lámpara que está encendida y expositor que está lleno de colgantes y pulseras ahora mismo)

Ay, y fue gracioso porque mi madre me regaló InFAMOUS Second Son por Navidad. Ya lo tengo. Pero lo gracioso no es eso. Resulta que donde vivo no hay mucho sitio donde comprar videojuegos… (un solo establecimiento). Pues la señora de la tienda le dijo a mi madre que le acababa de llegar el juego. … Os aseguro que lleva más de medio año en el escaparate. :_D Bueno, gente especialilla.

Pero solucionado. No nos devolvían el dinero, y creo que hay otros cinco juegos más en la tienda, de los cuales no me interesaba ninguno… ¿Solución? Encargué Bloodborne, que sale en marzo y sí me interesaba. C: Final feliz para la historia.

Pues eso, a eso añado una lamparita chachi para leer, un bolso de Totoro, un teclado inalámbrico con ratón incluido, un pen de 64GB, una mini-bufanda y una funda de 3DS de Pokémon Zafiro Alfa (con capacidad para guardar 8 juegos y dos palitos guays). De verdad que todo va a serme tan útil que me encanta~

Y no olvidarme de la pulsera que me regaló Yuukis, de color aqua. A partir de ahora la llevaré siempre conmigo. Una cosa más a la lista. xD ¡Ah! Y también me regalaron un colgante de un violín de color azul. (Por eso lo de uno más a la lista, ahora llevo siempre encima siete cosas distintas xD) (Y de ahí lo de que necesitase un expositor para ellas).

Pasemos a hablar de otra cosa… ¡Los estudios! ¡Hahá! ¡No hice nada en todo el medio mes de vacaciones! ¡Y tengo la leche de trabajo, pero no importa porque las visitas de Chifuukoe van genial!

Y con el violín.. pues bueeeno, podría ir mejor, la verdad. Lo que pasa es que tengo miles de estudios y dos obras, creo que las dos para este mes o el siguiente. Y una de ellas es bastante chunga. :_D

Pero no importa, mereció la pena llevar esas 28 horas o así de Persona 3. Que parecen pocas, sí, pero en época de fiestas poco pude tocar el PC fijo y tal. (?)

Esa es otra, me agencié el portátil viejo de mi hermana. Tiene la pantalla algo… descolocada… pero oye, no va nada mal, y ella no lo usaba para nada. Le doy más utilidad yo, y creedme que se la di desde que lo tengo en mi posesión. xD Es perfecto para trabajar en Chifuukoe desde la cama y para asistir decentemente a las reuniones en persona del staff. <3

Y BUENO, MI HYPE POR JUDAL, POR LA TERCERA TEMPORADA DE MAGI, POR QUE SIGA SALIENDO EL MANGA EN ESPAÑA Y POR LA SEGUNDA TEMPORADA DE TOKYO GHOUL, Y POR LA SALIDA DEL MANGA EN ESPAÑA, OS DICE HOLA. 😀

Aaaay, ya son las 3, cómo pasa el tiempo… No tengo pensado dormir esta noche. Estoy segura de que me habría despertado cada dos por tres, o no habría dormido, directamente. Recuerdo que el año pasado también pasé la noche en vela, escuchando los openings de Mirai Nikki. (?)

Ay, por cierto, mañana 8 ocurren dos cositas muy especiales. Una es sorpresa (ya lo veréis si visitáis Chifuukoe mañana/pasado), y la otra es que… empieza a emitirse la segunda temporada de Tokyo Ghoul, por la cual tengo bastante hype… ¿Voy a verla según sale? NO. NONONONO. ODIO TENER QUE ESPERAR PARA VER EL SIGUIENTE EPISODIO, Y MÁS SI ES DE UN ANIME QUE ME GUSTA. Así que… esperaré a que se emita entera para verla. Y también quiero volver a ver la primera temporada con Yuukis y Beta la próxima vez que estemos los tres juntos, que quiero que vean el anime para que compartan mi hype. :333

Y por la tercera de Magi… Es que de verdad que si la anuncian de una. MALDITA. VEZ. estaré una semana en trance por el shock. Pero en el buen sentido. PORQUE CREO QUE MI JUDAL VA A SER ANTAGONISTA MUY PRINCIPAL EN ESA TEMPORADA. Y QUIERO. QUIEROOOOOOOOOO.

¿Podré aguantar sin verla según sale y sin tragarme spoilers? Mhm… Se intentará. Porque a mí no me dejan a medias tratándose de Judal. Nonononono. Esperaré pacientemente mientras vuelvo a ver las otras dos temporadas y leo el manga. ºwº

Aaaay, lo que me fastidia más es no haber aprovechado mucho el tiempo que tuve de vacaciones. Pero bueno, intentaré aprovecharlo a partir de ahora. Aunque los días dejen de tener 24 horas (?) se hará lo que se pueda. Que al fin y al cabo los estudios no nos quitan la vida. O eso quieren que pensemos. MHMMMM.

Y ahora, el momento que todos estabais esperando… ¡Mis propósitos de año nuevo! (seguro que nadie lo estaba esperando) [que sí, mujer, cállate] (lo que tú digas, pero sabes que lo haces por rellenar, ya que te quedaste sin ideas) [SSH, QUE TE CALLES]

Muy bien, no he pensado seriamente en ello, pero voy a ver cuáles se me van ocurriendo sobre la marcha:

¿Sabéis qué? Iba a hacerlo hasta que me di cuenta de que no tengo nada que requiera un año entero… Y como una sabia dijo una vez, “NO HAGÁIS PLANES A LARGO NI A CORTO PLAZO”, así que mejor no lo hago. (?)

Eso sí, intentaré seguir con el fansub todo lo que pueda, seguir corrigiendo entradas (estoy revisando todas las entradas que llevamos hechas), hacer muchas muchas entradas (que tengo muchas muchas ideas) y… noticias. Y pensar en el proyecto ese que tenemos, aunque estoy viendo que será lo más complicado de todo. :_D

Y ya leí el blog de Yuuki de hoy. C: Son más bonitos los largos, pero no están mal os medianos. Nada mal. Pero lo mejor es que los deja todos con cliffhanger, y así no se puede. Pero claro, esto sí lo tengo que llevar al día, que si no no me entero de cuándo pasó qué.

Eeeeeel caso, que antes estaba escuchando la OST de The Last Story y… sucumbí de nuevo. Ya estoy escuchando canciones de Kagerou Project otra vez. :_D Así no se puede vivir, solo escucho eso durante todo el día (aunque no es nada malo para nada. para. nada.). Sobre todo Lost Time Memory, pero esa ya es una historia más extraña que os contaré otro día. (TOMA REFERENCIA A OTRA CANCIÓN QUE MOLA Y QUE… probablemente… solo vaya a pillar Yuuki… (?) pero moló y lo sabéis aunque no la pilléis).

No se nota que hoy me apetecía hacer rincón, ¿verdad? No se nota nada de nada.

Pues eso, que me vais a seguir aguantando. (Oh, mierda, cuando empiezo a decir estas cosas es cuando me empiezo a quedar sin ideas)

Eeeh… ¡Ah, ya sé! Os hablaré de lo que debéis hacer cuando fuera hay helada y tenéis los cristales del coche medio congelados:

Sí, aunque no haya nadie por la calle a esas horas para verlo, es mejor no perder la oportunidad, que nunca se sabe. (?)

Y de paso que miro en mi twitter, os voy a enseñar otra cosita:

¿Veis? Esto es lo malo de hacer el fansub con prisa. Es mejor tomárselo con calma… A lo mejor no tanto como nosotros, pero… Al menos nosotros tenemos calidad de la buena, bonita y gratis. (?)

Si es que… Tokyo Ghoul se merece un buen fansub que se dedique a hacerlo todo lo mejor posible… (convenciendo al staff directamente modo: on)

Pero lo primero es lo primero. Seguiré traduciendo SEN! (voy por el episodio… ¿cuatro?) y timeando Mekaku (por el episodio de la atrocidad nueve).

¿Sabéis qué me va gustando mucho de este rincón? Que estoy enlazando un montón de cosas a entradas que están hechas en Chifuukoe. Y eso me gusta. Y mucho.

pausa para leer el rincón de Spade e inspirarse

Gracioso, como siempre, pero lo único que saco es decir que yo tampoco hice una mierda en vacaciones y que estudiar es el ser más mitológico que existe. xD

Y ahora que me acuerdo, voy a hacer un llamamiento a todos los que me estáis viendo… APARTE, APARTE ES TODO JUNTO. Tiene gracia porque no se escribe aparte, se escribe junto. (?) Pero es que creo que es la falta que más se comete en esta web, en serio, me cansé de corregirla en entradas de descarga de programas simplemente porque el patrón estaba mal. :_D

(Lo gracioso es que aún sigo corrigiendo descargas de programas. Parece que no se acaban nunca.)

Vale, el momento pelma ya ha terminado. Proseguiré con mi rincón de persona normal que estudia magia negra. (?)

pausa para corregir la info. de Xenoblade, la última entrada de hoy por corregir

Da gusto ver posts currados. Cómo se nota que lo hizo Proto y es de Xenoblade. Hombre ya.

Esperaré la review de Xenoblade, Yuuki. ºwº

Y la de Far Cry 4, Beta. ºwº

Y la de Dark Souls, Stark. ºwº

Y la de… la de… Super Smash Bros. 3DS y Wii U, Proto. ºwº

Y la de Tokyo Ghoul, Infamous SS, Persona 3, Guilty Crown y muchas más, Alpha. ºwº O sea, yo. ºwº

Aah… Lo gracioso será corregirlas… Básicamente porque no lo haré. Me niego a tragarme la semejante cantidad de spoilers que tienen las reviews. :_3 La de Xenoblade la miraré al terminar el juego, que estoy… en ello… desde hace unos cuantos meses… o año… (lo siento, Proto).

La de Dark Souls… pues oye, no me importa en absoluto jugar. De hecho, ya llevo meses pensándolo, ya que lo deja por los cielos un montón de gente. Eso sí, tendré que jugarlo para PC, que dicen que no está tan bien como el de consola, pero no pasa nada. (?)

La de Far Cry 4… pues bueno. :_D

Y la de Super Smash Bros. sí podré corregirla, si la hace. ES QUE BU, CORRO EL GRAN RIESGO DE SPOILEARME DEL SMASH DE WII U, PERO NO PASA NADA, SOY ASÍ.

Sí… spoilearme del gran modo historia que metieron esta vez. -.- (NO)

Y en cuanto al resto de reviews, las que tengo que hacer yo… Creo que no me afectarán los spoilers. (?)

Y resulta que… tengo que hacer un trabajo para el viernes, y ese mismo día tengo un examen para el cual no estudié nada. 😀 ¡Ah, y otro trabajo y otro examen para el que casi no estudié para la semana!

Pero qué impoooorta, si no los miro mucho, no existirán. Solo tengo que hacer lo que llevo haciendo todo el trimestre: mirar por la ventana y esperar a que venga alguien con una bomba llegue la hora de salir de clase. :3

Acabo de leer en twitter que Yuukis no puede dormir. Le pasa lo mismo que a mí, creo yo. :_3 Yo también soy incapaz de dormir la noche antes de volver al trabajo después de unas vacaciones. Incluso los domingos normales duermo muy poco, y eso que los fines de semana de vacaciones tienen poco. xD (Más cuando hay clases viernes toda la tarde y mañanas del sábado y del domingo =w=”)

Y de paso aprovecho para desearle suerte a Spadis, que acabo de ver que tiene examen mañana. ·w·/ (aunque no sé si verá esto a tiempo, se la deseo espiritualmente igual (?))

Creo que mañana voy a ir a clase escuchando Yuukei Yesterday. Es la única manera de sobrevivir. O también podría ir escuchando Outer Science y que se arme. Pero bueno, ya lo pensaré. (?)

Esperad, que ahora sonaba Yuukei Yesterday, como salg-…

SALIÓ OUTER SCIENCE xDDDDDDDD

Me encanta, en serio <333

No es la primera vez que pasan estas cosas. Tengo a Beta de testigo de unas cuantas. Si es que la magia negra contribuye muchísimo al poder de adivinación de la persona. (?)

¿Y sabéis otra cosa? Perdonad si hay alguna falta, pero dudo que corrija el rincón. Es bastante… extenso (llevo 2085 palabras), así que… bueno, a lo mejor me da un pallá y lo hago, pero a saber. Yo aviso. (?)
[PD: Sí, lo he corregido] – dice Alpha, unos minutos después de publicarlo.

Bueno, llegados a este punto (casi tres horas que llevo), creo que voy a dejar el rincón aquí. No estuvo nada mal el de este mes… Venga, suerte a todos con la vuelta a lo que sea, ¡y feliz temporada guay de anime! (2ª temp. de Kamisama Hajimemashita, 2ª temp. de Tokyo Ghoul, 2ª temp. de Durarara!!… creo que no hace falta que diga mucho más)

(=w= )/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *